Bajo las escaleras como todas las mañanas , voy vestida con unos pantalones ( a mi forma de ver bastante rotos ) con una sudadera amarilla y mi parka burdeo.
El abrigo me incómoda y hace que mis brazos puedan moverse torpemente . Salgo de casa , pero....¡Por fin es viernes !
Estoy en el cruce , juego con mi larga melena castaña oscura .
-Que frio- susurro
Llegando al instituto me encuentro con Rebeca , Raquel y Dominic . Todas tienen grandes ojeras .
-Hola fea - dice Domi que apenas se le entiende por el pañuelo que le tapa la boca . Rebeca y Raquel se limitan a mirarme . Al igual que yo tienen mucho sueño .
Miro a Domi sus ojos azul grisáceo están llenos de lagañas y su nariz levemente enrojecida . Que buen comienzo de viernes . Todas como zombies .
-¡Joder!-giro bruscamente la cabeza y solo llego ver el cuerpo de Raquel aterrizando en el suelo por culpa de una alcantarilla húmeda .
Rebeca ríe a carcajadas . Raquel se levanta de un salto.
-¡Tus muertos !-escupe-¡Me cago en el ayutamiento!
-¡Y en la presidenta !-Dice Domi riendo , alzando el puño.
A larga distancia veo la silueta que proviene de Elisa .Hace gesto con las manos para que nos movamos rápido.
-¡Venga!-
-Dios Eli son las ocho de la mañana este es nuestro humor mañanero -replica Rebeca.
-Chicas.....¿quedáis hoy?-
-Yo no puedo -comenta desilusionada Eli -me voy al pueblo
Nada más subir dos peldaños suena el timbre .
Raquel y Eli se van por nuestro sentido contrario ya que han repetido y están en 2 curso . Domi , Rebe y yo estamos en tercer curso .
Rebeca apenas viene a clase y no se esfuerza ni lo más mínimo . Mientras que Domi si estudia , yo por lo menos abro el libro . No es lo mio estudiar eso de la concentración no es mi fuerte , me distraigo con una mosca que pasa . Y ahí esta mi primer defecto , la distracción.
Todas las de mi grupo somos diferentes , tando nuestras personalidades como el físico . Por muy extraño que parezca soy la única morena de mi grupo , soy del montón , una chica con ojos color almendra y pelo marrón oscuro con pequeñas mechas rubias . Rebeca tiene el pelo dorado y sus ojos son perfectamente verdes . Elisa tiene el pelo rubio y los ojos azul verdoso . Raquel es castaña con ojos azul intenso . Y finalmente , Domi es medio pelirroja con ojos azul
grisáceo .
-Atenea-Rebeca pasa las manoss por mi cara -Deja de mirar al horizonte -
Despierto del pequeño trance , agitando un poco la cabeza . Por el rabillo del ojo veo que Domi entra en su clase .
-La profesora ya a entrado -afirma . Me agarra del brazo llevandome casi a rastras hasta el aula .
Mi mirada se cruza con la fulminante de la profesora de inglés .
-¿Qué horas son estas señoritas?
Me siento en mi pupitre sin contestarle porque seria un gasto de saliva . Siempre suelo echar una de mis pullitas o sarcasmo que me carascterizan . Pero un viernes por la mañana me quita las ganas de hacer el esfuerzo ( aparte del enfado que cogeria mamá si la llaman , me llevaria una bofetada posiblemente )
Saco las cosas de mi mochila y las pongo ordenadamente en la mesa .
-¿Qué te han dicho las chicas de salir?-
-Que no, cada loca va a lo suyo , Eli con el pueblo , Raquel con el entrenamiento y Domi con el castigo que le puso su madre por llegar tarde el otro día -dice mientras deja salir un suspiro-¿Y tu te rajas tambien?
Pienso dirante unos segundos la repuesta.
-Pues.......-comienzo a decir
Veo en la puerta al chico que me atrae .
Discretamente lo miro de arriba a bajo. Lleva puesta una playera azul con unos vaqueros negros y unas deportivas Fila . Se sienta delante mia .
-Otra vez mirando al horizonte Atenea . -
-Si , a un horizonte muy bonito -comento apoyando mi cabeza sobre mi mano.
Rebe rueda los ojos .
-¿Vas a quedar o que ?-dice mientras me golpea el brazo y me da un pellizco.
-Ah joder , que si pesada salgo . ¿ Pero a dónde mierda vamos a ir?- en ese momento Carlos se gira y nuestros ojos encuentra.
-¿Qué tal Tini?- dice. Sabe perfectamente que no me gusta que me llame Tini me molesta mucho. Es como el diminutivo de Atenea.
-¿Y tu cabeza huevo , que quieres ?
Mejor cállate-
-Nunca me calles -
-¿O qué?-
Me me mira fijamente y me fulmina con la asustándome un poco . Empieza a mirarme el cuello y la boca.
Siento un cosquilleo en el vientre y termino por ignorarlo , él se gira.
- Bueno , ¿qué vamos a hacer hoy?- vuelvo a preguntar ahora mirando a Rebeca- podemos ir al cine que hoy se estrena nueva película llamada,
Feliz día de tu muerte.
-No sé , sabes que ese tipo de películas . Soy más de romance .
-Ya . Pero la ultima vez fuimos la película que tu quisiste , supongo que hoy me toca a ¿ no ?
Ella resopla haciendo que su flequillo se mueva para un lado .
-De acuerdo -acaba diciendo.
-¡Bien!-
-Señorita Sánchez , ¿tiene algo que decir?-
-En......no . Mierda . - siempre digo lo que pienso en voz alta .
Carlos se gira bruscamente y ríe. Le lanzó una mirada asesina que dice más de mil palabras y acaba girándose de nuevo.
************************************
El timbre suena y comienza el recreo , bajo agarrada del brazo de Rebeca mientras me como mi bocadillo.
Llegamos hasta la pista del patio , detrás de la canasta donde siempre nos ponemos . Se encuentran Raquel , Domi y Eli . Raquel ríe por algo que Eli ha dicho y se apoya en la pared agarrandose el vientre .
-Holiwi-comento sentándome-Y.....Domi-ella se gira y me mira . Su piel pálida brilla con el contraste con la luz -¿Cómo te fue en Rusia ?
Con mirada alegre se tumba en las piernas de Eli , apoyando la espalda al suelo y cubriendose, para no dañar sus ojos con el sol , con el brazo .
-Nos fue súper bien , vi a mi yayi después de tanto tiempo-cuando decia yayi se referia a su abuela -lo mejor fue que fuimos al Museo del Hermitage en San Petersburgo . Y ......¡Mi hermana se hizo pis en una escultura !-dice entre carcajadas
-¿En serio?-pregunto Raquel preocupada.
Domi asiente y de momento todas empezamos a reir.
-¿En cuál fue?-pregunte curiosa
Se húmedese los labios y traga grueso , aun riendo .
-Pues........creo que se llamaba Muerte de Adonis.
Abro mis ojos como plato y rio vagamente.
-¿Y que hicisteis un simpa? -pregunto . Ella agita la cabeza seguida y esto crea una tormenta de risa histérica .
-Si , salimos a toda prisa -
************************************
-Entoces , ¿a qué hora quedamos?
Ya estamos en la ultima clase , la peor . Tecnología .
Odio tecnología con todo mi pequeño ser , y al que más al profesor .
Es una persona muy arrogante y ha llegado el punto de darme asco .
No odio . Nunca he odiado a nadie , el odio es un sentimiento traicionero y puede cambiarte todo en milésimas .
-Pues.....a las 6 , ¿Te parece ?-
Ella asiente vagamente .
Me gire y desde mi pupitre veo a Carlos que me mira y observa todos mis pasos . Nos miramos fijameneye durante unos segundos que parecian eternos . Se humedece el labio y me mira los labio . ¿Por que me mira , me acosa ? No , no creo la acosadora soy yo . Pero de primer nivel . Lo observo todo el dia y reviso su instagram junto a mis fotos robadas que tengo . Acosadora , ¿Yo? , que va .
************************************
Estoy en la ducha cantando al son de la canción Love me harder .
-Tell me something, I need to know
Then take my breath and never let it go
If you just let me invade your space
I'll take the pleasure, take it with the painAnd if in the moment I bite my lip
Baby, in that moment, you'll know this
Is something bigger than us and beyond bliss
Give me a reason to believe it'Cause if you want to keep me, you gotta gotta gotta gotta got to love me harder
And if you really need me, you gotta gotta gotta gotta gotta got to love me harder
(Gotta love me harder)
Love me, love me, love me
Harder, harder, harder
Salgo de la ducha agitando mi pelo con una minitoalla . Me pongo una sudadera blanca y unos vaqueros, me peino cogiendo la media parte de mi cabello en una cola . Aplico la base de maquillage y bueno me maquillo .Como siempre llego tarde asi que voy a paso rápido. Rebeca estay esperandome en apoyada en la valla de la casa de mi abuela .Lleva puesta un top negro con una falda y su chaqueta preferida .
Rebeca aunque solo me lleve un año es mucho más voluminosa . Tampoco digo que se una tabla plancha , tengo mis curvas y un culo decente . A veces me pregunto si será la razón por la que no pierdo mi virginidad y ella si.
¡Cállate cochina!
Me lo han pedido pero dije que no, no estaba preparada y ahora supongo que si .
Pero bueno tengo 14 años y medio ...¡A vivir la vida !
-¡Por fin!-suspira-pense que te habías caido por el váter o algo asi.O que estabas con diarrea porque algo te sento mal o que te estabas haciendo manualidades.
-Tu cabeza acabara en el váter como no te calles.
Levanta los brazos como en signo de paz -Perdonad su majestad - hace una reverencia .
-Perdonada estas -
Veo en mi campo de visión la pantalla de Rebe .
-¡Te dije que no pusieras esa puta foto es horrenda !
-Que desagradecida encima que sales -dice riendo.
-Si pero parece que tengo un problema ocular . Parece , parece que .....¡Tengo parkinson!
Esta ultima palabra hizo reír a Rebeca haciendo eco en el silencioso barrio .
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de una vida alocada
Romans-Pero me hicistes daño . Sabes que no soy una persona que admita sus sentimientos . Que me cuesta admitirlos y eso que se te ocurrio hacer en la fiesta -digo apartandome una lágrima que cae por mejilla. -Lo siento vale . Estaba borracho queria olvi...