1.1 Presentación

34 4 0
                                    

Llegamos entre risas a la parada de autobus . Mis ojos se fijan en un punto y me quedo sin habla .
-¿Pero qué ? -murmuro.
Rebaca sigue mi mirada y se encuentra con la de Carlos . Esta parado frente a nosotras con las manos en los bolsillos . Su mirada no es fría pero misteriosa . Por Dios aqui hace calor .....¡Santísima madre de la papaya ayúdame !
Lleva puesta una camisa amarilla y unos vaqueros marrones .

Lo saludo con la mano . ¿Acaso había escuchado que yo iba a quedar con Rebeca aquí y a esta hora ?. Al final el tambien me estara acosando . Sonrie y viene hacia a mi . Hay Dios creo que voy a morir . ¿Estoy sudando ?¿Porque estoy tan nerviosa ?¿Qué le pasa a mi corazoncito ?
-Hola Tini , ¿ que pasa Rebe ? , ¿Adónde vais ?
En ese momento solo pensaba en le porque no me había puesto más coqueta .
-En.....pues vamos al ......-
-Cine -termina Rebe .-
-¿Por qué tan nerviosa,mofletitos? -
-¿Mofletitos ?-decimos Rebeca y yo a la vez .
Me pellizca uno .
-¡Ay!-grito . Me llevo la mano al moflete .
-¿Puedo ir con vosotras ? -
Mi mundo se derrumba . Miro suplicante a Rebe . Resopla .
-Esta bien -acaba diciendo
En mi cabeza bailo la Macarena . Tengo una risa de oreja . Me acerco a Rebeca y la abrazo .
-Convenida , pero espero que no coja nuestro mote ni ocupe todo tu tiempo . ¿Entendido enana ?-yo asiento- Lanzáte Atenea .
Ruedo los ojos -Vale gordi-
-Mofletitos , ven -
-No me llames así -
-Yo te voy a llamar asi tu me puedes llamar caramelito o algo así.
-Algo como ¿ idiota?-digo cruzandome de brazos y arqueando una ceja .
Me jala de la chaqueta y me sienta en sus muslos.
-Tengo que hablar con...contigo-trago grueso
-¿Conmigo?-asiento-pues dispara
-Pues he pensado si ....si , ¿ te gusta-
-¿Qué si quiero salir contigo?-ríe pícaramente y apoya la cabeza sobre sus brazos .
Entro en un momento de pánico . Me siento necia , ¿ Desde cuando sigo los estúpidos consejos de Rebeca ? Mi corazón late a mil por hora. Se acerca mi oreja , siento su calidad respiración . Esto me provoca mil sensaciones en mi pequeño cuerpo .
-Cuando quieras -
Decir que me sonroje era poco para lo que parecía , era el culo de un mandril . Dejó salir un suspiro aliviado . Pero un momento , de verdad Carlos Vera está diciendo qué quieres salir conmigo . Me quedo pensativa durante unos segundos . Es mentira se está quedando conmigo . Como uno de los chavales más guapo del instituto y va a querer salir conmigo, es una gilipollez . Lo miro fijamente y le pongo una mirada de pocos amigos.
-¿ En serio?-
- Tan sorprendida , ¿no te crees que yo quiero salir contigo?-se acerca a mi cara
-No es eso es que-nuestras respiraciones chocan - me parece raro
-Eres hermosísima y lista , desde que te vi en clase he estado pensando en ti . Cuando a veces recuerdo las tonterias que dices o solo imaginarme tu rostro me hace sonreír como un tonto .
¡what the fuck¡ Vale me ha ganado la patata . Siento un gran cosquilleo en el vientre . Me doy cuenta de que nuestras caras están a centímetros , ¡no! a milímetros. Abre la boca con anticipación para recibir el beso que nunca llego .
-¡Carlos!
Vale , yo bien sabes , ¡ me cortaste el rollo , wey ! Miro hacia mi izquierda y veo que un chico alto y moreno de más o menos nuestra edad venir a nuestra dirección . ¡ Por poco me beso con Carlos ! ¡Todo por tu culpa niño buenorro que no conozco !
-¿Qué tal bro ? -saluda Carlos con un apretón de manos .
-Bien....en , ¿Adónde vas?-se rasca la cabeza -Oh , perdóname soy Marcos -me estrecha la mano
Se la tomo-Yo Atenea , y esta -agarro bruscamente a Rebe-es Rebeca
-Ah , me haces daño Ate -mira fijamente a Marcos -Hola , vamos al cine , si quieres puedes llevarte a tu amigo al-le pego un pisotón , no voy a desperdiciar esta oportunidad de estar con Carlos -digo , venirte , si quieres claro - dice con falsa sonrisa
-Me encantaría pero mis amigos me esperan si pudieramos ir todos encanta.....
-Pues venirse -digo sin pensar . Rebeca me fulmina con la mirada y yo me encojo de hombros -si quereis claro .
-Vale , los avisaré -
-Piis vinirsi -se burla Rebeca
-¿Qué querías que dijiera?¿Vete de mi vista?-
-Ya , pero no hacia falta invitarlos , ¿en que pensabas ?
Miro a Carlos y este me guiña un ojo .
-En el -dije
Rebeca suspira y se sienta en un banco .
Marcos vuelve pero con 5 chicos más . A uno lo conocia del instituto Abel que me saluda con la mano vagamente . Ahora que estoy cerca de Marcos me fijo en el su pelo es negro y liso y sus ojos marrones cafés .

Miro a sus amigos . El primero que me saluda es un chico alto y rubio de ojos azules .
-Soy Hugo -ríe amistosamente
-Yo Atenea -
-Y yo Rebeca -dice repentinamente dándome la espalda . Guarra .

Veo que Carlos habla con un chico moreno y .....¡Por Dios todos tienen que estar tan buenos!
Madre mía hasta hace poco lo único bueno que había era las oreos y las canciones de Ariana Grande .
Los ojos de este son como motitas doradas y su cabello es castaño .

JODER VIDA . ¡Por que me lo pones todo tan difícil!
Me acerco a ellos y le estrecho mi mano .
-Atenea -
Me la coge-Cristián-
************************************
Estamos sentados en el autobús , estoy al lado de Carlos observando las cosas por la ventana .
-¿Porqué tan callada Mofletitos ?-
-Por nada . Estoy en mi mundo -. Me agarra del mentón y me obliga a mirarlo .
-Antes nos habían interrumpido -se acerca a mis labios . Estamos a milésimas de milímetros , va a pasar me voy a besar con el ......cierro los ojos .
Pero vuelve a pasar , nos interrumpen . Una voz femenina a parece de la nada . Instintivamente miro a donde me parece escuchar la voz y veo a una chica morena dirijirse rápida hacia Carlos .
-¡Carlos!-dice mientras lo abraza .
Momento celos de Atenea activados .
Siento un cosquilleo en el vientre . Dios , que mal se siente tener celos . Me echo hacia atrás y le susurro a Marcos .
-¿Quién es esa?-
-Es Candela la mejor amiga de Carlos -me mira picaramente -¿Celosa Mofletitos ?
-Que va - afirmó
-Estar celosa no te queda bien -
-¿Qué mierda significa eso ?-dije curvando mis labios
-Que estas mas bella cuando no lo estas - dice riendo
Ok , eso no me lo esperaba . Puedo notar mis mejillas arder . Ahora no Mofletitos , ¡Uy!... Atenea , ahora no es hora de ponerse roja . Ante mi cara Marcos rio picaramente .
-Estás mas bella sonrojada -
Mi cara parecería un tomate , porque , hasta Rebeca había notado mis mofletes rojos y me pregunto si estaba bien a lo que yo asentí .
Mire hacia delante y vi la atenta mirada de Candela . Mi lado cortés floreció . Y me presente .
-Atenea , encantada - reí amablemente
-Candela , oh......¿Tú eres Atenea ?-yo asiento -Carlos no para de hablar de ti .
Oh no , me vuelvo a sonrojar .Miro a Carlos que esta hablando con Abel y este me guiña un ojo .
************************************
Llegamos al cine un tanto apresurados , los chicos fueron a comprar las entradas y yo y Candela fuimos a por los aperitivos .
Rebeca , se fue con los chicos . Zorra , Rebeca .
-¿Y bueno cómo conocistes a Carlos?-dije un tanto curiosa
Al notar mi mirada Candela contesta :
-Tranquila , no quiero que me veas como una amenaza - dice poniendo una mano en mi hombro - no me gusta Carlos .
-No era , bueno -me rasco la nuca - bueno gracias .
Se acerca a mi oido :
-Me gusta Cristián-
¡ Claro ! ¿como no la había notado? las miradas, esa sonrisita, lo tenía delante de mi cara no me daba cuenta y yo todo este tiempo teniendo celos de ella . Además es amable y guapa .

Terminando de comprar las comidas nos dirigimos llenas de latas y palomitas hacia donde los chicos habían quedado . Una de mis latas de cocacola cayó a agitada el suelo y exploto creando una bomba espansiva . Cayo gotas en mis pies y en los de Candela pero cuando me fui a dar cuenta también había revisado a 5 chicos que había delante nuestra esos estaban ebrios y mostraban caras frías y mortales .
- Oh joder lo siento-
- Putas zorras -grito el cabecilla.
La vera de enfrente se echó al momento y la del cuello ni te digo. Observe por el rabillo del ojo a Candela quién tenía la cara roja enfurecida .
-Me estaba disculpando gilipollas . Encima me dices eso - me cruzó de brazos -tu y tus mierdecitas secas -dije dirijiendome a sus amigos -sois tontos .
-¿Cómo?-
-Comiendo - replicó Candela .
- Nos estáis desafiando-
- No , te desafias tú solo-Nos giramos hacia la puerta cuando nos agarraron del pelo . No me quede parada y le di un puñetazo en toda la nariz , agarro del brazo Candela quién le había dado dos bofetadas a uno y salimos corriendo hacia donde habíamos quedado con los chicos .
Los veo en frente de la sala donde íbamos a ver la película junto a la guardia mi corazón late a mil por hora y mis piernas estan corriendo como nunca . Puede leer los labios que me preguntaba qué pasaba y solo mirando para atrás puedo ver a los chicos que nos perseguían .
Entramos con dificultad en la sala y las guardias retenieron a los chicos .
-Uf, por poco - suspira a Candela
-¿ Porque os perseguía?
-Es una larga historia . No perdamos el tiempo y a ver la peli -comenye sentandome .

Crónicas de una vida alocadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora