El Stand enemigo intentó atacarme nuevamente, pero Kill this Love volvió a detenerla. Se nota que es fuerte.
Otra vez intentó atacarme, y volví a bloquear. Solo que esta vez, hice que mi Stand golpeara al suyo en el estómago. Tanto ella como su Stand retrocedieron.
Notaba que se empezaba a asustar, o desesperarse. Cualquiera que sea, sabía que la ventaja la tenía yo.—Maldita mocosa, ¿en serio crees ser capaz de vencerme? Mi Stand, proporcionado por mi amo, es mucho más fuerte.
—Puede ser, pero es muy lento.–Y eso me da la ventaja a mi.
La miré con cierta burla, hasta que decidí yo atacar ahora.
Mandé la orden a mi Stand de golpear al suyo, y aprovechando su lentitud, no había podido bloquear el golpe. Ella terminó por caer al suelo con la nariz sangrando, seguramente por qué se la rompí.
Me acerqué a ella, pero de un momento a otro sentí como mis manos eran retenidas por algo.Era un anillo.
La inspectora se empezó a reír de forma maniática, causando un escalofrío en mi.
Al momento de dejar de reír, se levantó lentamente.—Cada Stand tiene una habilidad, y el de 7 Rings es crear anillos de cualquier tamaño. Son prácticamente indestructibles, y solo yo los puedo retirar.–Otra vez empezó a reír como loca.
Chasquee la lengua, observando el objeto que retenía mis mano. Pero eso no iba a impedir que siguiera peleando.
—Se que ocultas a los usuarios de Stand en tu casa. Me enteré de lo sucedido en el parque, y por eso mi amo me envió a matarte para el encargarse personalmente de ellos.–Abrí los ojos con sorpresa, es imposible.—Probablemente mi querido amo ahora este peleando con ellos, ¿quién sabe?
Parecía adolescente enamorada, qué horror. Y eso que lo digo yo.
Aunque hay un detalle, es una boca suelta.
Kill this Love fue directamente hacia ella, pero su Stand se interpuso. Mi Stand no dudó en golpearlo de forma consecutiva, y por su lentitud, ella resultó también herida.
Cayó al suelo y no dudé en acercarme de nuevo.
La tomé por el cuello de la camisa mientras la acercaba a mi.—¿Quién demonios te envía?
—¿En serio crees que te voy a decir? No soy tan tonta como el idiota de Mukuro.
—Entonces, será divertido probar la habilidad de mi Stand en ti.–Miré un momento a Kill this Love, la cual asintió con la cabeza.
—Mi habilidad es que soy capaz de descubrir los sentimientos de las personas y saber la causantes de estos, para luego eliminarlos. Esto también causa que sus memorias del que causa ese sentimiento sean borradas.
—¡¿Tú Stand habla?!–Exclama ella sorprendida.
—Tal parece. Ahora, usemos esta habilidad con ella para saber quién es tu amo.
Kill this Love acercó sus manos a su cabeza, tocando sus sienes y conectándome con su mente. Cerré los ojos y me centré en buscar el sentimiento de amor en ella, y no tardé en encontrarlo.
Y pude ver el causante de ese sentimiento en ella, un hombre rubio, alto y robusto. Sus ojos eran rojos y tenía una estrella en el hombro izquierdo.—Ya veo, así que este es el sujeto que me quiere eliminar a mi y al resto. Ahora.–Mi Stand volvió a conectarme con su mente.
Ahora busqué el sentimiento de odio, y me encontré a mi.
Sonreí ante esto, y no dudé el borrarlo. Lo que causó que se desmayara.
Me levanté y observé a mi Stand, para luego guardarlo.
ESTÁS LEYENDO
⭐ Joestars in da house ⭐ (Joestars x Lectora)
Fanfic¿Qué pasaría si de la nada se presentan 4 miembros de los Joestar en tu casa? ¿Podrías "soportar" tener a unos usuarios de Stand viviendo hasta que encuentren la manera de volver a sus mundos? Descúbrelo aquí. •ACTUALIZACIONES LENTAS Todos los perso...