el destino no nos quiere ver pasar

1.3K 39 6
                                    

Rose: no creo que sea necesario, estoy muy ocupada ahora pero gracias....

Lili: oh vamos rose, sabes que no te vamos a morder jejejej vamos.

Hawk: amor, será mejor que no la obligues creo que esta muy ocupada...

Rose: si, lo estoy (amor? Ese nombre lo recuerdo, y me duele)

Hawk: ademas, ahora tu y yo estamos en una cita,lili.

Lili: es verdad, entonces... Que tal si mas tarde se encuentran para que conversen.

Rose: me parece bien.

Hawk: no creo tener tiempo justo ahora así que suena bien reunirnos mas tarde.

Rose:ok😐

Hawk:ok😐

Lili: pues...nos vemos Jejejej.

Lili y Hawk se dirigen a el castillo de nuevo, mientras que rose se quedo pensando en lo que acaba de pasar.

Harold: ya me entere jejejej.

Rose: oh, sigues ahí... Que paso? Harold.

Harold: soy yo,o te esta gustando el chico blancanieves?

Rose: no! El es un amigo antiguo.!

Harold: pero el tiene novia, así que creo que no podrás enamorarnos ... Aunque para ser sincero. Es como si el estuviera enamorado también d ti...pero supongo he eso no importa.

Rose: -suspiro- eramos novios...

Harold: ¿¡que me estas diciendo?!

Rose: siéntate te contare lo que paso....

Harold: mas te vale, quiero saber todos los detalles.

Rose: hawk y yo eramos novios , siempre eramos muy cariñosos y nos encantaba caminar por todas partes juntos. Nos decian que eramos la pareja de hadas perfecta y que nuestro amor era el mejor....pero entonces, me llego una oferta de ir a la Universidad,y era una de las pocas invitaciones que te darían en la vida y no pude decir que no, le quería decir a Hawk la buena noticia...pero cuando le iba a decir , su abuela me dijo que terminara con el, para no hacerle daño cuando me fuera, ademas para darle libertad para que estuviera con otra persona y que no se sienta tan atado a mi, y lo hice... Juro que decirle que se olvide de mi fue lo mas doloroso he he pasado en toda la vida... Y lo que me rompió fue verlo llorar al irme. Cuando me despidieron no lo vi ahi, así que asumí que no quería verme nunca mas.

Harold: pues parece que ustedes tienen asuntos que atender,pero la abuela Blancanieves fue algo mala...

Rose: si pero no se lo vallas a contar a Hawk, si se entera que su abuela nos separo jamás la perdonaría...

Harold: ya veo, pero tampoco esta bien que te odie él.

Rose: lo se...pero jura que no le vas a decir a nadie!

Harold:yo...lo juro.

En otra parte.

Hawk: por que lo hiciste!?

Lili: ambos se ven tensos, y esperaba que se reconciliem y vuelvan hacer amigos otra vez.

Hawk:as cosas jamás volverán hacer iguales con ella...

Lili: y... Es la primera vez que me llamas amor JEJEJE.

Hawk: ( las cosas jamás volverán hacer iguales. La cosa es que no creo que pueda perdonaría así de facil)...

Lili: hawk! Escuchame!

Hawk: así...que pasa?

Lili: pues que es la primera vez que me dices amor.

Hawk: valla....bueno.....que sorpresa...

Lili: jejejej.....bueno...😕😯

Hawk: lili, creo que voy hablar con mi abuela,te veo mañana...

Lili: si ! Ok! Adiós....

Ese día mas tarde.

Hawk: tade como siempre...

Rose: jejeje es que siempre hay una esquina igual a otra jejeje.

Hawk: no tienes frío?

Rose: eh? Bueno, si....pero no te preocupes yo puedo soportarlo!

Hawk: ok...

Rose: que te parece si caminamos y hablamos...

Hawk: suena bien,andando.

Rose y Hawk caminaban por una laguna

Rose: jajaja no puede ser que travis halla hecho eso!

Hawk: es que ya sabes como es, una bestia jajajajajaja.

Rose: que buena esa, me toca.

Hawk: a ver,vamos a ver si me hacer reír.

Rose:bueno,una ves harold se atasco en una botella de coca cola y probo un poco de ella y después se volvió adicto, y así es como se tiñó el pelo de
Amarillo jejeje.

Hawk: de veras?! Yo pensé que su pelo era natural jajajjajaj.

Rose: si fue gracioso, y...como te ha ido?

Hawk: muy bien, tranquilo con todo.

Rose:eso es fantástico.

Hawk: sabes algo? Pensé que jamás te volvería a ver.

Rose: sobre eso ...pues.

Hawk: lo que quiero decir es que ... No me molesta que hallas venido si no que... Creo que nos hiciste mucha falta.

Rose: encerio?! Digo.... Wow.

Rose y Hawk se quedaron mirando fijamente, ambos esperaban que el otro dijera algo que pudiera cortar el hielo que había entre ellos pero ninguno hacia nada,pero les bastavaun momento con el otro que una eternidad sin verse.
Pero de repente un viento paso y rose comenzó a temblar,lo que Hawk no puedo evitar hacer algo.

Rose: estoy bien... No te preo- achu!

Hawk: no hagas eso, deja de mentir. Ten, mi savi te cubrirá muy bien jejeje.

Rose: muchas gracias jejeje- sonríe tiernamente-

Hawk: jejeje no- no hay- d-de que....( esa sonrisa,la conozco...es la.misma con la que me enamoraste)

Rose: creo que será .mejor continuar de lo contrario nos hielaremos...y no de la buena manera jejejje.

Hawk: si, ven vallamos a...









quisiste olvidar lo inolvidable(corto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora