13 de septiembre de 2018
Hoy fue un día muy extraño, tenía madrugue en la U y mis docentes no fueron. La primera materia nos mandó un mensaje la docente que estaba de viaje. Luego el docente de la siguiente hora hizo lo mismo.
Cuando detesto que me hagan madrugar y que ellos no vengan. Extraño mi cama...
Luego de eso, me fui a caminar con dos amigos, a manera de hacer hora. Además, querían preguntarme que algunas cosas de su trabajo y en mi semestre soy una especie de consejero para estas cosas...
Pero, hoy fue peculiar. Hablé por primera vez con una amiga sobre temas que nunca pensé que podría hablar con alguien. Me conto su historia y algunas cosas muy curiosas de su infancia...
Pero sobre todo me dejo pensando sobre algo que me dijo
"Qué tal si tuvimos una vida anterior a la nuestra, leí algo sobre una introspección al pasado y me vi en una época antigua, vivíamos en no sé qué pedo del campo, era interesante"
Yo tengo un problema de asma desde mis 4 años y hasta ahora no se sabe porque sigue. Recordé que mi doctora me dijo hace mucho tiempo que tenía un espíritu viejo, porque había reencarnado suficientes veces como para que esta sea mi última reencarnación. Que la enfermedad que tenía era de una época pasada.
Nunca le dije a nadie sobre eso, pero por primera vez lo compartí con ella. Sentí que la conocía de algún lado, que talvez si eso era cierto. Estaba destinado a conocerla, que era algo que ya nos pasó hace muchos años o vidas atrás...
Es alguien muy interesante