Día 6- Masturbando al Activo
[🔃✡️🔃]
El ocre estaba recostado en su cama mientras veia el techo, pensando. El se preguntaba si Golden si lo quería, o solo lo quería para tener sexo.
Había veces que el menor se preguntaba esas cosas cuando se sentía solo. No era su culpa, el estar encerrado por 30 años extrañando al oso que en ese entonces era llamado Fredbear lo hizo ser demasiado frío y..sádico, aunque eso no era su culpa.
—..Desearia..no haber quedado encerrado..— El menor solto un leve suspiro, mientras que de su mejilla se caía una lágrima. —Fredbear..perdón..es mi culpa — de pronto la puerta del cuarto del menor se abrio siendo azotada, mostrando a un oso dorado. El oso estaba triste, había oído las palabras del menor —G-Golden..—El oso se le acerco y tomo su mano.
—Por que debería de perdonar a alguien tan bueno como tu..—El menor estaba en shock, no penso que el mayor lo escucharía
El menor estaba apunto de decir algo pero el mayor lo beso y lo hizo chocar contra la pared. Obviamente el menor correspondió, y al mismo tiempo quito de su mente todos los pensamientos que tenían duda sobre el amor del mayor.
El mayor empezó a acariciar su cadera viendo como el menor relajaba el ceño fruncido que tenia. El mayor hubiera seguido con las caricias si el menor no lo hubiera aventado al suelo. Algo que impresiono al mayor.
—S-Spring?— El menor lo miro con una sonrisa maligna y Golden sabia que le esperaba. El menor se acerco a la entrepierna del mayor y paso su lengua encima del pentatlón asiendo sonrojar al mayor.
—Tienes miedo..ósito?~— El mayor solo miro a otro lado. No le gustaba ser tan sumiso pero le gustaba la faceta Agresiva y posesiva del menor. —Responde.— El mayor apretó, con una buena cantidad de fuerza, el miembro del mayor, haciendo que el mayor diera un gran jadeo.
—N-No tengo m-miedo— El menor le empezó a bajar los pantalones hasta que se los quito completamente —Conejito pervertido..— El menor sonrió y empezó a lamer encima de los boxers.
El menor empezó a lamer y a acariciar la ereccion del mayor haciendo que el este diera jadeos a cada lamida que daba.
El conejo se empezó a hartar solo de hacer jadear al mayor, por lo cual, bajo el bóxer rápidamente dejando salir la gran ereccion del oso dorado. —Vaya..es grande~ conrazon siempre me duelen las caderas!~ —El mayor miro a otro lado sonrojado, y cuando iba a reprochar algo sintió una electricidad pasar por su espalda haciéndolo jadear algo fuerte.
El menor estaba masturbando con rapidez el miembro del mayor. Quería hacerlo gemir, jadear y hasta pedir mas y sabia muy bien que podría conseguirlo así que empezó a lamer la punta del miembro del mayor, sacando un gran gemido del mayor.
El mayor estaba tratando de no dejar escapar esos gemidos pero aun así le era inútil. Se sentía tan bien las manos y lengua del contrario así que empezó a tomar los cabellos del menor, en un intento de poder agarrar algo.
El menor vio como se empezaba a tensar por lo cual decidió hacerlo un poco mas rápido. El mayor ser termino corriendo en un gemido ronco, y el liquido blanquesino quedo en la cara y boca del conejo.
—Jeje..te amo
[🔃✡️🔃]
ESTÁS LEYENDO
♡3∅ Días OTP♡ +18~[🐻GøldênTâp🐰]~
FanfictionTenia ganas de hacer una historia como esta (●・ω・)ノ♡ GRACIAS A @__TheEnd por la bella portada (っ-᷄,ω,-᷅ς)