Señores, esta madre va a ser mucho mas corta que antes ya que al chile ya no tengo mucha inspiración con este fandom :'c sorry a parte que literalmente me tuvieron que ayudar con esto u-u así que las actualizaciones serán de vez en cuando. Les dejo el capitulo :3
El del cabello ocre estaba pasado de copas en un antro, sentado en la barra esperando su bebida, recargando su cara en su mano.
La música estaba a todo lo que da y su cabeza estaba a punto de explotar, lo único que lo mantenía ahí es que ya había pagado la bebida así que no podía dejarlo así.
-Hola, lindura- se escucho una voz grave detrás de el mientras una mano le acariciaba el trasero.
El conejo se sobresalto y se puso de pie tambaleandose un poco, volteó su mirada hacia atrás y vio a un chico Rubio con orejas de oso.
-Quien te crees para andarme manoseando así pinche winnie pooh culero- se puso enfrente del oso levantando un poco su mirada ya que por unos centímetros era más bajo que el contrario.
El mesero dejó el trago de Springtrap en la mesa, este sólo la tomó y se la empino toda.-Me pregunto si así también te puedes tragar otras cosas- dijo el de cabellos rubios mordiendose el labio inferior mirando al otro con deseo.
-¿Qué?...- el conejo lo miro confundido.
-Como sea, adiós extraño-
Dijo simple mientras se retiraba, sólo dio unos cuantos pasos, casi caía al piso pero el oso lo atrapó entre sus brazos.-Será mejor que te lleve a un motel a pasar la noche- susurro el oso mientras abrazaba al de menor estatura pero este lo empujó para alejarlo.
-No, no, no, no, he visto mucha televisión y sé como acaba esto, así que me voy solo-
Dijo el conejo cruzandose de brazos mientras se iba.-Vamos~-
El mayor lo alcanzó y lo abrazó por detrás
-¿Por qué no dejas que nuestro programa siga en sintonía?-
Pregunto empezando a besar su cuello.-Ah~ Mm...- El conejo bajo sus orejas y cubrió su boca con ambas manos y después pisarle.
-Maldito conejo- fue lo único que dijo el oso dorado mientras se quejaba del dolor debido a la pisada.
.
.
.
.Jadeos y gemidos se escuchaban en toda la habitación, el de cabello ocre se encontraba recargado en la cama, en la típica posición de perrito.
-Mgh~ Ma-maldita sea~...-
Gemia el conejo de forma leve mientras cubría su rostro, agachando la cabeza, le avergonzaba que lo viera así.El contrario por su parte seguía con las embestidas, tomó al otro del mentón para que lo viera. -¿Te gusta?~- Susurro de forma provocativa.
-Cállate- fue lo único que respondió, encontró su pregunta como algo tonta, ¿Qué si le gustaba?, siendo sincero le encantaba pero no iba a admitirlo, su orgullo era demasiado grande como para hacerlo.
Unas cuantas embestidas mas, y el rubio se corrió dentro del ocre.
Se podría decir que no iba a ser l a única ronda que tendrían esa noche
ESTÁS LEYENDO
♡3∅ Días OTP♡ +18~[🐻GøldênTâp🐰]~
FanfictionTenia ganas de hacer una historia como esta (●・ω・)ノ♡ GRACIAS A @__TheEnd por la bella portada (っ-᷄,ω,-᷅ς)