Narra Cole.
En estos momentos me encuentro recostado en la cama del hotel, si se preguntan como llegue, pues todo un transcurso normal, baje del avión, tome un taxi que me trajera hacia el hotel, llegue, me duche, mire televisión un rato, después hize una llamada a Lili que me pareció bastante rara..
Flashback (llamada telefónica)
-Hola Lili- dije
-Ammm, hola cariño- dijo un poco rara y algo agitada
-¿Que haces? ¿Estas corriendo? Te escucho rara
-¿Que? Ammm...estaba...haciendo ejercio..
-¿Segura? ¿Porque estas tan nerviosa?
-No estly nerviosa Cole, esque estoy algo cansada, sabes, ahora no es un buen momento para hablar, te llamo luego.
Fin del Flashback( fin de la llamada telefónica.)
Ahora que lo pienso, Lili nunca me cualga una llamada, y lo más raro que eso fue ayer y aún no me a llamado.Pero prefiero no hacerme ideas, es Lili, de seguro estaba haciendo eso.
Me fijé en la hora, 12:45 pm, y aún no eh comido nada desde que desperté, sólo me duche y me puse a ver televisión, que por cierto, mi cuarto tiene una.Decidí pararme y salir a dar una vuelta para conocer la ciudad, sólo espero no perderme.
Narra :
Me desperté, por el sonido de una llamada en mi celular,sin ver quien era conteste:
Llamada telefónica:
-¡¿Donde mierda has estado?!- se escuchó el grito de mi mejor amiga Hanna en la otra línea
-Pues dormida genia, en donde querías que este, ¿en un circo?- dije molesta por su forma de hablar
-¿Y acaso no quedaste ayer en venir a tomar un café conmigo y con Drake porque el inciste en conocerte?- dijo enojada, mierda, ahora que lo recuerdo no puse la alarma
-Ay...perdón Hanna, lo olvide, pero si quieres voy o...
-¡No! Ya para que te molestas , dijimos que a las 11:30 am y ya son las 12:00 pm, y no contestabas mis mensajes- dijo interrumpiéndome
-Mira, que no se vaya si, estaré allá rápido- dije y colgé
Fin de la llamada telefónica.
Me levanté rápido, corrí a mi armario, saque mi ropa interior, un pantalón negro rasgado, y una blusa azul turquesa que dice "The Sarcasm is my only defense".
Tome toda la ropa y mi celular, y salí corriendo de mi habitacion para el baño, porque si, hací es, yo no soy de las chicas que tiene baño en su habitación.
Entre al baño, puse el seguro en la puerta, me desvestí, tome mi celular y puse un playlist de Shawn Mendez, y me metí a la ducha.Cuando termine de bañarme, coloque una toalla en mi cabello, y con otra comenze a secarme el cuerpo.
Cuando me vestí, ya que estaba en el baño cepille mis dientes.
Cuando termine, tome mi celular y....¡SANTA MIERDA!!
Hanna va a matarme, son las 12:30, no creí tardar tanto.Salí corriendo del baño, me puse unos vans negros, solté mi cabello, así mojado para que se fuera secando, quite la música de mi celular que si, no la había quitado, vi la hora, 12:35, puse mi celular en mi bolso trasero del pantalón, me coloqué una banda negra en la muñeca derecha, y salí corriendo.
Al bajar las escaleras escuche a mamá gritar que para donde iba pero sólo le contesté que tenía prisa y salí prácticamente corriendo de mi casa.
Llegué a la cafetería en al rededor de 5 minutos, ya que mi casa y la cafetería no estaban muy lejos, y entre.
Comenze a buscar con la mirada a Hanna, hasta que la visualize, sentada en la barra, sólo que estaba sola.
Mierda, va a matarme.
Llegué a paso lento detrás de ella y la abraze por detrás
-No me mates amor mío, se me hizo tarde- dije sin soltarla
Ella se soltó y me miró furiosa -¡Eres una zorra!- hablo alto -Son las- prendió su teléfono y vioo la hora -12:47, ¿Donde estabas?- dijo molesta
-Perdoname si, se me hizo tarde...- comenze a voltear buscando con la mirada a Drake
-¿Y Drake?- dije
-Se fue hace 20 minutos ya que su majestad no de digno a llegar- dijo mirándome feo
Sonrei un poco por el sarcasmo que utilizo -Perdoname, explicale por favor que se me hizo tarde ¿si?- dije haciendo un puchero
Bufo y rodó los ojos -Esta bien, pero estoy muy molesta contigo- se paró y comenzo a caminar
-Hanna- la llamé y no volteo -Hanna- la tome del brazo -Perdoname o tomo cloro- le dije tratando de hacerme la sería
Abrió la boca y puso una mano en su pecho, y después río -Como enojarme contigo perra- dijo abriendo sus brazos
Sonrei -Hay por eso te amo- dije abrazándola
-Bien, pero no quiero llegar a mi casa, que te parece si caminamos un rato en el parque ya que me dejaste plantada
-Okey- dije y comenzamos a caminar.
Pararon al rededor de 10 minutos y ya nos encontrabamos caminando por el parque y riendo por tonterías, hasta que unos ladridos detrás de mí hicieron que volteara, y Mierda. Un pero Pitbull venía corriendo hacia nosotras, y no me malinterpreten, amo a los animales, pero les tengo terror a los perros grandes.
-Hanna hay viene un perro grandote- dije pegandole en el brazo haciendo que ella volteara y riera
-Tranquila no te va a matar
-Mierda Hanna, mierda se está hacercando...
Entonces vi que el perro venía en dirección mía, solten un grito demasiado fuerte que hizo que varias personas me voltearan a ver raro, y entonces comenze a correr por mi vida, con el perrote siguiendo me y una Hanna gritando " no corras, va a ser peor"
Narra Cole:
Llevaba un buen rato caminando y.... A quien engaño, estoy perdido.
Vi un parque hací que comenze a caminar, me iba a relajar, después pediría indicaciones para llegar al hotel.
Iba pensando en que comprar para comer, cuando una chica llamo mi atención.
Venía corriendo y gritando hacia mi, bueno masomenos para mi dirección, gritando y siendo perseguida por un perro y otra chica corriendo a unos metros alejada.
Comenze a reír cuando la chica grito "auxilio, va a comerme", pero mi risa se borró cuando por accidente, y digo accidente porque ella venía volteando hacia atrás, tropezó y callo, pero no, no en el suelo, en mi, si, se callo encima mío, pero me tiro, haci que ami me dolió más.Ella tenía los ojos cerrados, pero los abrió al ver que el perro la pasó de largo sin voltearla a ver, y sigio corriendo con la misma velocidad a otra dirección.
-Maldito perro- dijo la chica sin voltear a verme, ni parece de mi, ni nada, ya que, estaba encima mío, pero su cara llegaba a mi estomago.
Solté una carcajada y vi que se molestó -Y tu, ya deja de bur...- no termino de hablar ya que al voltear a verme se quedó boquiabierta -Ay por Dios....
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°××
Bueno pues hasta aqui el capítulo de ayer, porque ya saben lo que pasó.
Quiero decirles que este capítulo quedó un poco distinto que al que tenía preparado ayer, pero aun así, espero que les guste...
Ah, y por cierto, por decir un " poco" es en todo, porque lo único que deje igual fue que un perro persiguiera a la ratisxdBueno me despido de ustedes, y que dptengan una bonita noche...
Bay.♥
ESTÁS LEYENDO
Inevitably In Love/Cole Sprouse
Romansa_______ Peterson, era muy fan de Cole Sprouse, lo conoció en distintos papeles como Cody, de Zack y Cody, o Jughead Jones, de Riverdale. Para ella, era como si ídolo. Un día, a Cole Sprouse le llegó una muy buena oferta de trabajo en el País de ____...