Apenas supo donde se encontraba su hijo mayor e inmediatamente se puso en contacto con el resto de la familia, esto sobrepasaba mas allá de la disputa con el régimen y no podía meter a cualquiera en un asunto tan delicado como un burdel y su hijo Omega, después de llorar lo que tenia que llorar y de partirle literalmente la cara a Clark juro venganza por tal humillación.
_Como rayos termino en un burdel?_ El segundo hijo veía entre molesto y asombrado a su padre, se supone que Dick esta en la mansión por su seguridad y justo fue ese lugar el culpable de que ya no estuviese entre ellos.
_No lo se bien Jason pero debemos sacarlo_
_Tenemos que armar un plan, si de por si tenemos que estar ocultos imaginen lo complicado que sera llegar a un burdel lleno de guardias de seguridad y cámaras?_
_Lo se, pero piensen debe haber una manera.. siempre existe una manera_
_Creo que tengo algo... La idea es hacer una alianza con el régimen_ Al fin decidió intervenir el erudita de la familia, se había mantenido callado justo porque estaba armando un plan para liberar a su hermano mayor.
_Oficialmente esta loco el remplazo_
_Escuchen por favor que no tenemos mucho tiempo que perder, independientemente de esta estúpida guerra todos en algún momento fuimos compañeros y amigos, creo que apelar con el sentimentalismo puede funcionar, Dick es una persona muy querible fue novio del sobrino de Barry, Hal ah admitido que es su Robin favorito, incluso Clark tiene una debilidad por Dick y ni hablar de la bolita de odio, y de esta forma podre seguir con la lista por eso creo que algún de ellos nos podrá ayudar a sacarlo de ahí y después seguimos tranquilamente con la guerra_
_Es una idea muy arriesgada Timbo pero tienes razón no hay tiempo que perder y tiempos desesperados requieren medidas desesperadas_
_Vallan ustedes, creo que el asunto sera mucho mas peligroso que voy yo ademas tenemos que tener un plan de contingencia_
_Siempre con un plan de contingencia para papi Batman_
_No puedo creer lo que me estas contando Dami_ El nieto del Demonio visito al Burdel como todos los días pero cuando pidió la noche con Grayson le dijeron que este había enfermado y ahora se encontraba en reposo, pensó en retirarse pero al ver a Colin se le ocurrió la idea de hablar con su amigo un rato.
_Ni yo, ese mocoso puso a su padre entre la espada y la pared y su padre me puso a mi entre la espada y la pared_ Al ghul le contó a su amigo su mala suerte de como Jon había presionado a su padre para que lo comprometiera con el y ahora ante los ojos de Jon y Clark estaban próximos a ser familia.
_Pero ya hablaste con Jon? ya sabes para persuadirlo y decirle que amas a alguien mas_
_No eh hablado con Jon pero de momento no lo quiero ver, Colin yo de verdad quiero sacar a Dick y a ti de ahí pero no puedo, amigo es demasiado dinero y yo no lo tengo_ Sus bellas esmeraldas se humedecieron de impotencia dos de las personas a las que mas amaba estaban encerradas en un asqueroso burdel con mala higiene y poca comida.
_Ey tranquilo, si no puedes sacarnos, no te preocupes aquí no es tan malo como parece_ Animo con una falsa sonrisa el pelirrojo la verdad es que ese lugar era un vil infierno, no solo tenían que soportar las perversidades, prepotencia, violencia y malos tratos de los clientes sino que sus jefes rara ves los alimentaban con comida en buen estado, casi toda la comida que ingerían era traída como regalo por los clientes, el agua de las regaderas estaba helada, no tenían libros, televisión ni ningún tipo de entretenimiento mas que un trapo viejo para limpiar pero no deseaba ver al mayor tan afligido, no era momento para llorar.
YOU ARE READING
Injustice
FanficEsta ves quise hacer un Fic inspirado en Injustice: Dioses entre nosotros, pero con algunas variables como que Dick no morirá tan pronto e incluso interectuara con los insurgentes y otros personajes.