▶[Final Bueno]◀

614 28 13
                                    

[Tema>No la busques]

[Aun no pongan la multimedia]

Los meses pasaron y Dust logro conseguir tu ubicación,el juro que te encontraría y haria todo lo posible por para que fueras solo de el. Despues de encontrar tu ubicacion creo un portal a Sciencetale. Cuando entra vio lo que menos quería. Te encontro en Waterfall,besandote con el Sans de esa Au. El no puedo evitar llorar.Y dejo que fueras feliz con tu ahora nuevo amor. Pasaron meses y perdonaste a Dust y fueron mejores amigos otra ves. Hasta que paso el dia de trajedia para ti.

-"¡Amor! ¡Ya lleg- ¿S-Science?..." - encontraste a tu amado con otra en el sofa de tu casa.

Enojada,lo echaste fuera de tu casa. Science trato de explicarte,pero le diste una cachetada y le cerraste la puerta en la cara. Llamaste a tu ahora mejor amigo. Dust llego muy rapido a tu casa y tu le contaste lo que paso. El tenia una expresión de odio en su "cara". Pero se calmo y te abrazo,haci despues diciéndote unas hermosas palabras.

-"Yo estare contigo no importa que o quien nos separe."- despues de decir eso,te dio un bello y tierno beso.

Desde ese dia te volviste la novia de Dust pero al dia siguiente,Science apareció.

-"Anda Rose,Dust dejenme hablar con ella."- dijo el científico real.

-"No,de ninguna manera." - respondio la pelirosa con enfado y seriedad.

-"¿¿Por que no!?"- pregunto el cientifico real.

[coloquen la multimedia]

"Por todo,lo que tu le prometiste. Estuvieron meses y nunca lo cumpliste. Por las veces que dijiste "te hare feliz." y siempre se la pasaba bien triste. Por las ocaciones que con ella no estuviste y todos esos besos que nunca le diste. Por su amor,que nunca lo viste. Fuiste muy tonto y por eso ya la perdiste. Por esos problemas donde nunca la apollaste. Por el cariño que nunca le entregaste. Nunca le diste importancia. No tiene que importarte. Si de ti ya no le importa nada. No busques algo que lo distes por perdido. Dejala en paz,ella esta feliz conmigo. No busques en ella ese abrigo que te lo dio antes pero preferiste mas el frio. El amor que ella ocupaba se lo doy. Cuando me necesita para ella siempre estoy. No quise ser tu reflejó. La tuviste y en pocas palabras fuiste bien PENDEJO. Dime ¿que quieres aqui? ¿Que quieres de ella? Preguntale quien le baja las estrellas. No la busques. No te extraña. No te quiere. Pues tu solo la dañas. Ya ni siquiera la busques. Mirala,se ve feliz conmigo. Tu solo la confundes. Olvidala. Que no ira contigo. No vengas a decirle que todavía la amas. Ella no te creé. Tu solo la engañas. Mira lo feliz que esta esa sonrisa la hice yo pues la quiero de verdad. Ya no son nada. Tuviste tu momento y por el momento yo soy quien la respeto. Asi que respeta esto. Tu no la quieres solo extrañas los momentos. Dime ¿que quieres aqui? ¿que quieres de ella? Pregunta quien le baja las estrellas.Dime ¿que quieres aqui? ¿que quieres de ella? Preguntale quien le baja las estrellas. No la busques. No te extraña. No te quiere pues tu solo la dañas. No la busques,ella no te quiere mas. No le digas que la vas a amar. Por que sabe que no es verdad. Siempre vuelven y todo es igual. Te pido que la dejes en paz. Ya no le vuelvas a llamar. Ella sabe que no voy a fallar. Por que la amo de verdad. Dime ¿que quieres aqui? ¿que quieres de ella? Pregunta quien le baja las estrellas. No la busques. No te extraña. No te quiere pues tu solo la dañas....." - contesto el encapuchado al cientifico real marchándose con su amada.

Despues paso el tiempo. Dust y tu se casaron y tuvieron dos hermosos gemelos de diferente genero. Sus nombres era Sunflower y BloodyBoom. Viviendo felices por siempre. Gracias a un...

...."No la busques"....

⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩

¡Espero que les halla gustado este capitu sobre el final bueno!💕

¡Las amo con to-do mi ko-ko-ro!💕

¡Chao! ¡Chao!💕

La Hermana De Killer!Sans (Dust!SansXReader)[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora