Capitulo XI

121 5 0
                                    

19 de Julio de 2017... Isla Mauricio...

Hoy vamos a salir a cenar, Josh y yo, anoche pudimos dormir mejor, tuvimos sexo, pero no tan intenso, me levantó y veo a josh saliendo arreglado del baño, se ve tan exquisito, tan increíblemente guapo...

-cariño, hoy estas guapísimo, tú tan arreglado y yo en pijama, voy a bañarme para que así podamos disfrutar un rato, mira que hoy si quiero ir a playa, a nadar, lástima que no hay playa privada, porque si no, lo haríamos en la arena –sonreí pícaramente

-amor, andas muy pasional estos días, pero si de hecho deberíamos hacer eso

-tu querido amigo te delata sin que te des cuenta –señale su bermuda, su pene se habia erectado bastante que traspasaba la tela

-me provocas amor –la besé pasionalmente, le baje los tirantes de su pijama

-no señor, ahorita no, tenemos que ir a la playa, así que cálmate y cuando regresemos podemos hacerlo –me separé de él desnuda y fui a ducharme, sali con un vestido y mi traje de baño por debajo, bajamos a desayunar y nos dirigimos a la playa, estuvimos allí un par de horas y después regresamos al hotel a bañarnos y comimos en el hotel de nuevo, ibamos a salir a cenar de nuevo, pero esta es la cena especial, así que use mi liguero y en eso vi uno nuevo, con una nota <<usa este para hoy, quiero disfrutarlo y disfrutarte a ti, se que te vas a ver hermosa en él, te ama JHutch>> me lo puse, dios es divino y use un croc top y una falda negra igual que el conjunto, me puse unas zapatillas y un maquillaje sencillo pero de acuerdo a la ocasión, bajé y josh estaba esperandome en el taxi, nos llevó al restaurante, dónde nos dirigieron a una mesa especial y el restaurante es tan bonito, tan elegante y me recordó al de él cuando llegué, La Table Du Chateu, es hermoso y la comida es exquisita, por algo está recomendado, cenamos delicioso y dimos un paseo por la ciudad de noche, llegamos al hotel y nos subimos a la habitación, nos fuimos quitando poco a poco la ropa, josh quedó encantado cuando vio el liguero y el sostén, acentuando mis senos y mis caderas, después hicimos el amor, no dormimos casi nada de nuevo, igual al otro día nos despertariamos temprano para seguir con las actividades...

24 de Julio de 2017... Grecia Isla Naxos...

Hoy llegamos a Naxos después de nuestro viaje a Isla Mauricio, hicimos vuelos demasiado largos y jenn ha estado cansada estos últimos dos días, al parecer el viaje nos está afectando y no hemos dejado de hacer el amor recientemente, así que menos hemos dormido a gusto, porque Dios está mujer me vuelve loco, esos ligueros y esos atuendos en Isla Mauricio me volvieron loco por completo, ahorita trae otro atuendo más discreto porque este es un viaje familiar, así que estamos manteniéndonos a raya para no espantar a los niños, así que nos aguantamos, llegamos a Villa Marandi Luxury Suites, donde reservamos habitaciones con 6 meses de anticipación, este viaje si estuvo en la lista y lo hicimos con tiempo, para no hacer lo de Isla Mauricio, así que llegamos agotados y bajaron las maletas y las instaló el botones, nos acomodamos en la habitación y tenemos una increíble vista, jenn se ha quedado dormida y los niños igual, así que los he acomodado en sus respectivas camas y me he acostado al lado de mi esposa, me quedé dormido... horas después...

-jenn, amor, cariño -la estoy moviendo y ella despierta poco a poco

-¿que pasa? –me remuevo de la cama y veo a josh en boxer, es que en algún momento vamos a dejar de provocarnos

-tenemos que bajar a cenar, ¿vas o quieres pedir servicio a la habitación?

-si me sigues provocando así vamos a tener que pedir servicio a la habitación y no podremos salir de esta suite –se acercó hacia mí y me beso la frente –esta bien, ya voy –me pare y me mareé un poco, josh me sostuvo

Sombras del pasado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora