16 de Noviembre de 2016... 8 años después...
Hace 8 años Josh y yo nos separamos, desde aquel día, vino un par de veces después a ver a los niños, vino a sus cumpleaños, en vacaciones y nos turnábamos, unas vacaciones en Los Ángeles y otra en Nueva York, para que los pequeños pudieran pasar tiempo con los dos, mis hijos no preguntan porque nos separamos, nos llevamos bien y no hay roces de rencor u odio, pero las cosas funcionan mejor entre nosotros separados que unidos, sé que él me ayudo y su familia y de hecho les estoy pagando un porcentaje de mi sueldo para saldar las deudas que he tenido con ellos, se abrieron 12 centros comunitarios en estos años, así que ahora tengo el lujo de viajar con mis hijos, de darles algo mejor a lo que yo tuve, les cuento partes pequeñas de mi vida, para que ellos sepan y entiendan que no todo en la vida de mamá fue miel sobre hojuelas y que también pasé por lo que pasaron las personas que van a los centros comunitarios, como madre uno hace lo correcto y lo mejor por los hijos, así que a eso me he dedicado, a cuidar de mis hijos y a trabajar, aradhya ya tiene 9 años y Christopher 8 años, mis hijos, ellos son los que me levantan el ánimo cada día, con los que puedo ser feliz, desde aquella vez que Salí de la casa de josh ya no volví a saber de Karen y de Mark, han pasado 8 años disfrutando de mi libertad, de lo bien que se siente y de que puedo vivir sin golpes, sin humillaciones, sin violaciones y todos aquellos hombres que me hicieron daño, se han de estar retorciendo en el infierno, si así debió de ser desde el principio, desde que nací…
Pero algo iba a pasar ese día, algo que ella no esperaba y que las sombras iban a volver a atormentarla, van a decir, que ya lo mencione mucho, pero no todo es miel sobre hojuelas, Jen no estaba preparada para recibir visitas y menos la que llega a su departamento de lujo en Nueva York, menos lo amenazante y lo tenebroso que sería ese año para ella y para sus hijos… quien terminaría pagando las consecuencias… quien terminaría abusando y humillando a Jennifer… quien terminaría atormentándola en sus noches y en sus días, siempre defendiendo a sus hijos aunque a ella le tocará la peor parte…
-voy, voy –tocaban la puerta insistentemente, podría ser josh y venir a visitar a sus hijos, cuando veo a Karen- ¿Qué quieres? –dije seria y molesta
-¿no me harás pasar? –obvio no
-no, dime que quieres, tengo trabajo –en realidad ya habia terminado, pero solo para que se fuera
-soy tu mamá, así que déjame por una mierda pasar Jennifer, ¿quieres que tus hijos escuchen lo puta que eras y como fueron creados? –callé a mi madre y la saque del departamento, estábamos en el pasillo, ¿Cómo logro encontrarme?
-no puedes decir nada, está bien, vas a entrar pero si intentas decir algo de esto, tendré que llamar a Josh –ahora sabe que no vivimos juntos
-con que ya no viven juntos, entonces déjame pasar y por una mierda, te vas a poner a cocinar, soy tu mamá y tienes que obedecerme o le diré a tus hijos lo zorra que fuiste y quien es su padre –no podría hacerlo
-no vas a poder hacerlo, vamos, lárgate de mi casa y de mi vida –ya no le tengo miedo, me recordé –lárgate, no quiero volver a saber de ti –pero en eso mi hija abrió y vio a Karen
-¿Quién es ella mamá?
-es…
-soy su abuela, ¿Qué su madre no les conto que me metió a la cárcel? –ahora lo iban a saber todo y creo que no es el mejor momento para que lo sepan
-Karen yo les contaré todo en el momento correcto, pero por favor vete y no molestes más, lárgate de mi vida, lárgate, no quiero que vuelvas a venir, no te acerques a mis hijos, déjame en paz por una chingada vez, déjame ser feliz y libre lo que nunca fui contigo, al menos mis hijos viven mejor y no en la mierda en la que me criaste –entré y le cerré la puerta
ESTÁS LEYENDO
Sombras del pasado
FanficPrincipalmente esta historia no es mía es de Jlawrence_Everdeen, yo solo la publicare por ella La vida de Jennifer Lawrence no a sido fácil ya que a sus 16 años a sido víctima de violencia física psicológica y sexual y por este último queda embara...