Advertencias: omegaverse, clichés, Hoseok omega, Yoongi alfa, capítulos breves.
Hoseok es un omega muy tímido y su mayor problema es precisamente ese, ser un omega.
Desde pequeño le costaba relacionarse con los demás niños y prefería pasar su tiempo escondiéndose de ellos, haciendo dibujitos en sus cuadernos e ignorando lo que sucedía en su entorno, sumido en su propio mundo. Tanto sus padres como sus maestros siempre insistieron en que debía acercarse a las demás personas y él siempre se negó, alegando que le gustaba más estar solo.
Sin embargo, ahora que tenía diecinueve años no se sentía demasiado bien estar en soledad todo el tiempo. Gracias a que era un bonito omega, a diario tenía a alfas viéndole con insistencia en todas partes, a donde quiera que fuera, algunos le decían cosas obscenas al pasar junto a él y otros le tocaban cuando estaba desprevenido, volviendolo paranoico y arisco, todavía más tímido. Asustadizo hasta el grado en el que se lamentaba por haber nacido como omega y no como un simple beta. Tampoco le hubiera gustado ser alfa.
—Hey, Hoseok —escuchó una conocida voz grave llamarle y un olor fresco a humedad invadió sus fosas nasales, por lo que se giró en su lugar y encaró al mayor con una expresión confusa—, ¿no piensas irte a casa? Las clases se terminaron ya.
—¿Ah? —exclamó con incredulidad, a lo que Yoongi simplemente chasqueó la lengua.
—Nos vemos —le dijo sin más, dejándolo en un estado atónito por sus palabras, como si hablarle fuera una molestia.
¿Qué las clases se habían acabado ya? ¿Cómo es que no se había dado cuenta?Se levantó del lugar en el que estaba colgando su mochila en su hombro derecho y siguiendo el paso del alfa hasta la salida, simplemente observando como la cabellera rubia de este se alejaba con pasos alargados a través del pasillo, casi vacío.
Tenía claro que no soportaba a los alfas, pero el caso de Yoongi era un caso especial, particular. Él parecía no soportar a Hoseok, quien se sentía intrigado cada vez que lo veía merodear cerca, sin prestarle un poco de su atención, confundiéndolo.
Por su indiferencia.
Hey hola, todo el mundo. Éste es un nuevo proyecto que he comenzado, es el primer omegaverse que escribo y pretendo que sea un short fic, de 5 capítulos más o menos. Espero que les guste.
Son las 5 a.m. en mi país, lo siento por subirlo tan temprano jajajdksjs
Gracias por leer♡
ESTÁS LEYENDO
Por tu indiferencia ꒰♡꒱ yoonseok.
Fanfiction⠀ 너의 무관심 ꒱꒱ 💌 POR TU INDIFERENCIA : ❝ Me molestas, porque eres el único omega al que quiero marcar. ❞ Hoseok es un omega muy tímido y su mayor problema es precisamente ese, ser un omega. Yoongi aborrece haber nacido como alfa. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀꒰꒰· yoonseok...