Por tu indiferencia | parte cuatro.

6.9K 1.1K 108
                                    

Advertencias: drama, muy leve angst, omegaverse, Yoongi alfa, Hoseok omega, capítulos breves.

Advertencias: drama, muy leve angst, omegaverse, Yoongi alfa, Hoseok omega, capítulos breves

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para reclamar a un omega no hacía falta que fuera tu pareja como tal. Lo único que se necesitaba era ser un alfa con complejo posesivo y egoísta lo suficientemente alto para que asustara a los demás alfas, bastaba con tener una reputación limpia y unas feromonas fuertes para que ningún alfa pusiera la mira en el omega reclamado una vez que este lo fuera. Una vez reclamado el omega te pertenecía, estaba apartado por ti y para ti, para ningún otro alfa. Incluso sin el consentimiento previo del propio omega.

Las cosas resultaban así de crueles para cierto linaje, sobretodo para Hoseok, quien vivía con el eterno miedo a ser reclamado, a que un alfa se atreviera a reclamarlo como suyo, como su objeto.

A diario, por breves momentos en el día, aquél pensamiento le invadía sin falta y se decía a sí mismo que no había de lo que preocuparse, que iba a luchar contra cualquier alfa que quisiera imponerse en su camino y estaría bien.

Bueno, las cosas no eran tan fáciles como lo parecían en su mente y supo que algo sucedía cuando estuvo paseando por la cooperativa y los alfas rondandole evitaban poner sus ojos en él como de costumbre, en su lugar había miradas de otros omegas, algunos irradiando molestia hacia su persona y otros sólo analizando sus movimientos.

Entonces sintió el verdadero miedo. Pero volvió a intentar calmarse, arrepentido por no haber ido directamente a su lugar, dio la media vuelta y recorrió el mismo camino de siempre hacia la parte trasera de los salones, mirando hacia atrás con paranoia cada cierto tiempo.

De repente se sentía observado cuando nadie estaba mirando.

—Felicidades, eres el omega de Park Jimin.

Su corazón dio un vuelco cuando en una de sus miradas hacia atrás no se percató de la presencia de Yoongi en su sitio. El alfa le miraba a través de su cabello cubriendo sus ojos por la inclinación de su rostro, una extraño sentimiento recorrió el cuerpo de Hoseok, algo parecido al pánico.

—¿Ah? —exclamó, sus facciones temblando en compás con sus manos, una sonrisa grotesca apareció en los labios del alfa.

—Eso. Park Jimin te reclamó como su omega.

Reclamar.

Su omega.

La expresión de mal gusto que se había dibujado en el rostro de Yoongi desapareció sin dejar rastro cuando Hoseok comenzó a temblar en su lugar, soltando feromonas que no resultaban agradables.

Sus feromonas revelaban su temor, su miedo, mientras que su expresión se mantenía en blanco.

Hoseok quería llorar y gritar del horror, pero en cambio hizo todo el esfuerzo que pudo para apartarse de la vista de los demás y se dejó caer en la esquina opuesta a la que Yoongi estaba, pegando sus rodillas a su pecho y envolviéndose a sí mismo en un abrazo. Su omega estaba haciéndose cada vez más pequeño en su interior, su omega lloraba mientras él sólo podía temblar mientras luchaba por contener su propio llanto.

¿Dónde había quedado eso de luchar contra cualquier alfa?

Pero, más importante, ¿Por qué se sentía miserable por haber sido reclamado por un alfa que no fuera Yoongi?

Su sentido común parecía haberse esfumado a cualquier parte en ese momento.

Su sentido común parecía haberse esfumado a cualquier parte en ese momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer♡

Por tu indiferencia ꒰♡꒱ yoonseok.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora