Advertencias: drama, omegaverse, Yoongi alfa, Hoseok omega.
El castaño creyó que sería su día cuando en su camino a la preparatoria se topó con Namjoon, un alfa torpe, tímido y poco demandante que era su compañero de clases. Él no le dirigía mucho la palabra, a sabiendas que Hoseok prefería estar a solas cuando podía, sin embargo Hoseok no se sentía incómodo con su presencia y no le afectaba mucho que hablara con él, siendo que era un alfa bastante distinto a los que se encontraba a menudo en todas partes. Namjoon era dulce, gentil, se avergonzaba fácilmente y tropezaba con cualquier cosa, aunque también era muy inteligente, tanto que a veces lo impresionaba.
La mayoría de los alfas a los que frecuentaba a menudo eran posesivos, como Jungkook, ególatras, como Seokjin y Jimin, rígidos, como Taehyung.
Nunca dóciles, siempre controlando las cosas a su favor y deseando hacer propio lo que se les viniera en gana, reclamando como suyos a los omegas a penas habiéndolos visto, peleando entre sí por ellos como si fueran trofeos. Definitivamente Hoseok no estaba dispuesto a tolerar algo como eso, no estaba dispuesto a tolerar que le trataran como un trofeo, un objeto.
—Nam —llamó al azabache con una sonrisa suave en los labios—, ¿no has pensado en conseguir un omega? —le preguntó sin vacilar, observando como los labios ajenos parecían encogerse junto a sus ojos, con vergüenza.
—Siendo honesto —respondió el más alto sin dejar de evadir la mirada del castaño—, lo he pensado. Pero no porque haya un omega que me atraiga, sino por capricho. Tú sabes, los alfas de nuestra edad siempre buscan un compañero, para, eso.Hoseok sonrió, asintiendo.
» Yo no quiero algo como eso —continuó diciéndole mientras él le escuchaba con atención y cierto sentimiento de orgullo, porque quedaba un poco de sensatez en algunos alfas del mundo, aunque tal vez sólo en Namjoon—, no es necesario si lo vez de otra forma. Además, a los omegas les gustan los alfas duros, ¿uh? Yo no soy un alfa de esos, soy estúpido y mi cara no es la mejor —por fin le miró, enarcando una ceja para volver a fijar su vista en el camino—, ¿Tú no tienes un alfa? Imagino que muchos querrían cortejarte. Eres un omega bastante llamativo, después de todo.
Entonces, el castaño hizo una expresión de vergüenza que Namjoon no pudo ver por estar pendiente de sus pasos, tomó aire y confesó en un suspiro:
—No me gustan los alfas "duros" —aclaró primero que todo, mirando a Namjoon por el rabillo del ojo mientras enfatizaba—, no pienso tener un alfa, en realidad. Son toscos y poco delicados, ¿cómo esperan que a un omega le gusten esas cosas? ¿no se supone que un alfa y un omega son pareja? Las parejas son románticas, no todo es deseo carnal.
Namjoon hizo un sonido de asentimiento, rascando su nuca.
—Pensé que eras ese tipo de omega —fue su turno de confesar—, el tipo de omega que sabe que es lindo, pero rechaza a los alfas por capricho, no sé, ¿diversión?
ESTÁS LEYENDO
Por tu indiferencia ꒰♡꒱ yoonseok.
Fanfiction⠀ 너의 무관심 ꒱꒱ 💌 POR TU INDIFERENCIA : ❝ Me molestas, porque eres el único omega al que quiero marcar. ❞ Hoseok es un omega muy tímido y su mayor problema es precisamente ese, ser un omega. Yoongi aborrece haber nacido como alfa. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀꒰꒰· yoonseok...