Por tu indiferencia | parte cinco.

6.8K 1.1K 105
                                    

Advertencias: drama, muy leve angst, omegaverse, Yoongi alfa, Hoseok omega, capítulos breves.

Advertencias: drama, muy leve angst, omegaverse, Yoongi alfa, Hoseok omega, capítulos breves

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok tenía miedo.

Tanto, que cuando divisó a Park Jimin a lo lejos sus piernas se movieron por si solas hacia otra parte, llevándolo hacia su sitio y a no asistir a sus clases, aterrado por la idea de topárselo en cualquier momento a través de los pasillos. Entonces, sólo si se lo topaba tendría que hacerle frente, pero no sólo era Hoseok, también era su omega que no había dejado de llorar, de caminar en círculos en su interior, torturándolo, atormentándolo con la idea de que le pertenecía a un alfa, incluso sin quererlo.

Nadie le había preguntado.

Sin embargo, había un gran detalle que daba un poco de luz a la oscuridad en la que se estaba metiendo, y era que nadie era su alfa hasta el momento en que no le marcaran. Hasta ese momento, Hoseok era un omega libre de hacer cualquier cosa.

Incluso con eso en mente parecía que todo lo estaba consumiendo poco a poco, que era el fin del mundo.

—Parece que no has dejado de llorar —la voz ronca de Yoongi se hizo presente en el lugar, haciendo parecer que su presencia en su sitio se estaba volviendo una costumbre—, sabía que estarías aquí incluso a estas horas —comentó, dejando caer su cuerpo sin más, esta vez a su lado, no demasiado cerca pero tampoco demasiado lejos—, ¿no tienes pensado ir a clases?

Hoseok rió amargamente entonces.

—Pensé que era a la última persona que querías ver —le dijo sin levantar en ningún momento su vista, manteniendo oculto su rostro entre sus brazos y rodillas—. No sé que es lo que pensabas, pero ahora definitivamente tú eres a la última persona que quiero ver.

Yoongi parpadeó, preguntándose si había algún significado oculto en sus palabras.

—Te disculpaste.

—Lo hice.

—No tenías por qué, sin embargo lo hiciste.

—Sé bien lo que hice, Yoongi —balbuceó el menor, sin muchas ganas de hablar, pero sintiéndose repentinamente distraído y más tranquilo, al menos por ese breve momento.

—Lo siento, Hoseok.

Entonces el castaño levantó la cabeza, asomando sus ojos sólo para ver la expresión vacía de Yoongi, quien titubeaba levemente a su lado, sus labios encogiéndose cuando su mirada fue a dar con la suya sin querer, mostrándose repentinamente, tímido.

Hoseok quiso reír, más se vio obligado a contener su risa cuando notó la actitud apagada del alfa, por primera vez distinta a cualquier faceta grotesca que hubiera tenido con él.

Su omega comenzó a levantarse después de un tiempo, sintiéndose más vivaracho por tener la oportunidad de ver al alfa en una situación tan vulnerable como esa. Una situación que cualquier otro alfa no hubiera permitido que sucediera.

» No me agradan los alfas —habló con un aire bastante honesto, acercando sus propias rodillas a su pecho y recargando sus brazos sobre ellas, imitando la posición de Hoseok—, no me gusta ser alfa. Toda mi vida me esforcé en adoptar una actitud que me distinguiera de ellos. Los omegas no tenían relevancia para mí y no sentía la necesidad de reclamar como mío a ninguno, estaba fuera de mis principios —el castaño asintió, escuchando mientras limpiaba con el dorso de su mano sus lágrimas, que habían dejado de salir—, sin embargo, tú.

La mirada del rubio cayó sobre el, ligera, sin ningún tipo de molestia o escepticismo como las últimas veces.

—Me molestas.

Hoseok frunció el ceño ante tal declaración, de nuevo sintiéndose confundido e intrigado, sin comprender a qué iba toda la conversación.

—Me molestas, porque eres el único omega al que quiero reclamar.

—Me molestas, porque eres el único omega al que quiero reclamar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer♡

Por tu indiferencia ꒰♡꒱ yoonseok.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora