Aún recordaba todo lo que ocurrido el día del incidente. La directora había ordenado a un profesor que me buscara al gimnasio. Estaba entrenando para el torneo de voleibol que empezaría en pocas semanas. Me extrañó que me llamaran a la sala de la directora,aunque dudaba que fuera por algo malo que hubiera hecho. Tanto la directora como el profesor que me fue a buscar me miraban con tristeza en sus ojos. Incapaz de comprender lo que estaba pasando me comunicaron una noticia horrible que hasta hoy seguía sin poder digerirla.
Mis padres habían sufrido un terrible accidente de trafico del que desgraciadamente no habían sobrevivido.
Ahora,días después de enterarme de la noticia,me encontraba en la sala donde descansaban los ataudes cerrados de mis padres. Me advirtieron que,por el grave estado en el que encontraron sus cuerpos,decidieron dejarlos cerrados para que no me afectase aún más. Llevaba un vestido no tan largo de tirantes de color negro,lo había estado guardando para una ocasión especial. Nunca había imaginado que lo fuera a estrenar en el fumeral de mis padres,y dudo que llegue a usarlo más.
Ahora mismo era la única que se había quedado en la sala. Aunque antes,a parte de mí,se habían presentado al funeral amigos y conocidos de mis padres. También había asistido la mayoría de mis compañeros de clase y todo el equipo de voleibol. Uno por uno se me fueron acercando y me daban el pesame apesar de no conocer a la mayoría.
Ahora estaba sola,mirando los ataudes,incapaz de derramas más lágrimas de las que había derramado en los últimos días. Oigo los pasos de unos tacones que se acercaban,pero ni me molesté en girarme para ver quién era. Sospechaba que sería alguna de las amigas de mi madre que quería mostrarme sus respetos,pero me daba igual. Los pasos de los tacones se detuvieron justo frente a mi. La esbelta figura de una mujer me impedía seguír mirando los ataudes,aunque aquella figua me resultaba muy familiar.
Levanté la mirada para mirar a la mujer que tenía delante. Llevaba un moño alto donde recogía su largo cabello castaño. Sus ojos verdes me miraban con afecto y poseían cierto brillo de transmitía confianza. Su tez blanca destacaba con aquel traje con falda negro.
??: Hola Su. No sé si te acuerdas de mi.
Solo me limité a asentir con la cabeza. ¿Cómo no iba a recordar a Fionna?
Desde hace bastante tiempo que venía a mi casa cada dos o tres semanas. Mis padres procuraban que no estuviera presente cuando se reunían con ella en el salón. Aunque ya sabía perfectamente que Fionna se encargaba del seguro de vida tanto de mis padres como el mío,y que también se encargaba del testamento de mis padres en caso de que les ocurriera algo grave. Cada vez que terminaba de hablar con mis padres,Fionna subía a mi habitación para visitarme. Jamás le preguntaba sobre lo que había hablado con mis padres,por lo que hablabamos sobre cómo me iba en el instituto y en los entrenamientos de voleibol. Hasta había asistido varias veces a mis partidos.
Fionna fue contratada por mis padres desde que ocurrió un incidente que también afectó a mi vida,pero no lo explicaré por el momento. Aunque no fueramos de la misma edad,se había convertido en una buena amiga. Pero hacía varios meses que no venía a casa,supuse que ya habría arreglado todos los papeles para mis padres y la necesitaban en otro lado.
Aunque fuera un poco,me alegraba de verla en el funeral,pero me sorprendió no haberla visto durante la ceremonia.
Fionna: Primero,siento mucho lo ocurrido. *Me dijo con tristeza en sus ojos*.
Yo: Te lo agradezco,Fi.
Eran las primeras palabras que decía desde que empezó el funeral. Fionna sabía perfectamente cómo estaba sufriendo y aquellas palabras fueron las más sinceras que había escuchado en toda la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Iguales (Fanfic CDM) (Alexy/ArminXSu)
FanfictionMe había quedado sola,mis padres se había ido y parecía que vivía sin rumbo. Aún quedaban algo más de un año para cumplir la mayoría de edad. Temporalmente debía vivir con otra familia hasta cumplir los 18. A parte de mí también vivían dos chicos...