2

39 0 0
                                    

Llegó el día en que debía ir a vivir a mi nuevo hogar. Me llevó casi 3 días empaquetar todas mis cosas. Ropa,zapatos,maquillaje,material escolar... Fionna se tomó la molestia de guardar en una caja aparte todas las fotos que yo tenía,también guardó los albunes,las fotos y varios recuerdos que había tanto en la habitación de mis padres como en el resto de la casa. Todas las cajas estaban guardadas en el coche de Fionna para cuando empezara el viaje.

Me arreglé lo justo para la reunión que había frente a la casa de Fionna,una camiseta ajustada blanca a rayas azules,unos mini shorts y zapatillas azules. En estos días le expliqué a Kentin todo lo que Fionna me leyó del testamento,se puso más triste de lo que yo estaba al saber que debía marcharme. Entonces se le ocurrio la idea de organizar una despedida. No esperaba menos de él.

Me coloqué al cuello unos cascos color celeste conectado al móvil guardado en mi bolsillo. Me colgué al hombro mi mochila marrón que solía usar para clase en la que llevaba mi neceser y cosas esenciales,y bajé al recibidor donde me estaba esperando Fionna. Ambas salimos juntas de la casa a recibir a todos mis compañeros de clase y a todo el equipo de voleibol. Algunos sostenían un cartel hecho a mano que decía "Animo,Su. Nunca te olvidaremos". Supuse que el cartel lo había hecho Kentin,todas las letras estaban pintadas de verde sobre el cartel blanco y en las esquinas había dubijos de un perrito comiendo una galleta. Típico de él.

Uno a uno se fueron acercando para darme un abrazo y desearme buena suerte. El último en despedirse fue Kentin,que espero a que todo el mundo hubiera terminado mientras enrollaba el cartel. Aún se me hacía raro verle con aquel aspecto. Cuando lo conocí era un niño muy peculiar con sus grandes gafas y su extraño peinado. Ahora era muy diferente. Ya usaba lentillas mostrando sus ojos verdes,se dejó crecer un poco el pelo y lo tenía alborotado,y cambió su vestimenta a otra de estilo militar. Antes de acercarse sacó de su mochila lo que parecía ser un paquete de galletas rellenas de chocolate,las que siempre solíamos comer desde que nos conocimos.

Kentin: Te compré esto para que te acuerdes de mí. *Dijo entregándome el paquete de galletas junto con el cartel*. Detras del cartel están las firmas de todos nosotros.

Yo: Sabes que nunca me olvidaré de ti,Kentin.

Nos dimos un fuerte abrazo de despedida. Los dos casi estuvimos a punto de llorar. Fionna guardó el cartel y mi mochila detrás del asiento del copiloto y entró en el coche para encender el motor. Antes de entrar en el coche me despedí con la mano de todos los presente y en cuanto nos pusimos en marcha no pude evitar mirar a Kentin por la ventanilla con tristeza.

Durante el trayecto Fionna y permanecimos en silencio. En estos días me explicó que Vitoria,que así se llamaba mi nueva tutora,vivía al otro lado de la ciudad a las afueras. Calculé que el viaje llevaría unas dos horas de trayecto aproximadamente. De modo que me coloqué los cascos en las orejas y puse el reproductor en modo aleatorio.

Nos detuvimos frente a una casa que parecía bastante normalita y a la vez muy acogedora. Apagué la música y me quité los cascos cuando bajé del coche al ver que Fionna también se había bajado. Yo me quedé esperando junto al coche mientras Fionna se acercaba a llamar a la puerta. Me fijé en que detrás de la casa había unos viejos columpios con las cadenas ya oxidadas. Solo de mirar los columpuos me trajo muy malos recuerdos e instintivamente me puse la mano sobre el vientre.

Fionna: Su,acercate. *Gritó desde la puerta*.

Al oír mi nombre me relajé un poco y fui hacia donde estaba Fionna. Ella charlaba animadamente con Vitoria,que nada más ver que me acercaba me recibió con una gran sonrisa.

Vitoria: Me alegro mucho de que hagas venido. *Dos besos a modo de saludo*. Los chicos no tardaran en llegar. Han salido de compras y les dije de volver pronto para que te echen una mano con las cosas.

Iguales (Fanfic CDM) (Alexy/ArminXSu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora