Me encontraba en un coche justo en el centro de los asientos traseros. Mi ojos estaban clavados en la ventanilla de mi derecha viendo pasar montones de árboles que dejabamos atrás. Conforme avanzaba el vehículo la imagen que veía en la ventanilla era más aterradora que la anterior. Los árboles se secaban hasta coger un tono muy oscuro tirando a negro y se quedaban muy delgados. Las hojas se caían a montones dejando los árboles casi desnudos.
??: Su... Su...
En ese momento pensaba que la voz procedía de los asientos delanteros y me giré para mirar a quien me estaba llamando. Las siluetas que estaban sentadas delante tenían la mirada clavada al frente. No podía ver quienes eran,pero...
Yo: Mamá... Papá... *Murmuré. ¿O simplemente lo pensé?*.
En ese momento el conductor empezó a maniobrar muy brucamente haciendo que todo el interior se tambaleara.
??: Su... Despierta,Su...
¿Qué despierte? ¿Aquello no era real? Miré a mi alrededor en busca de la procedencia de aquella voz que me estaba llamando. El coche volvió agitarse de forma más brusca. Entonces una luz apareció de frente acercándose muy rápido hasta casi cegarme del todo.
Abrí los ojos exaltada y sudando. Me dí cuenta de que estaba en mi habitación en casa de Vitoria. Había tenido una pesadilla de lo más realista.
??: ¿Te encuentras bien,Su?
Me giré al momento descubriendo a Armin junto a mi cama. Me miraba muy preocupado y se sentó a mi lado para abrazarme al ver lo alterada que estaba. Entonces me dí cuenta de que la voz que estaba oyendo en el sueño era la suya y que cuando el coche comenzó a moverse muy brucamente era él que me zarandeó para despertarme.
Armin: L-Lo siento,no quise... *Me miraba muy arrepentido*.
Yo: No te preocupes,solo tuve un mal sueño. *Le respondí algo calmada y a la vez nerviosa porque me seguía abrazando*.
Armin: ¿Con tus padres?
Aquella pregunta me sorprendio. Le miré a los ojos incapaz de saber cómo había sabido con que soñaba. Armin también me miraba a los ojos con tristeza mezclada con ternura. Estabamos tan cerca que casi podía notar su respiración.
Armin: Cuando vine a despertarte te oí como los llamabas en sueños.
Así que era eso. Miré a la nada con tristeza. Aquel sueño me hizo recordar lo que mas me dolía. Que había perdido a mis padres y nunca les volvería a ver.
Armin: Los echas de menos,¿verdad?
En ese momento no pude contenerme más y rompí a llorar sobre el pecho de Armin sorprendiéndolo. Era la primera vez que lloraba delante de alguien a quien apenas conocía,pero no pude soportarlo más. Armin intentó consolarme rodeándome con sus brazos y acariciándome la espalda y el pelo.
Armin: ¿Sabes? Nunca conocí a mis verdaderos padres. *Me contó en voz baja*. Mi madre murió cuando nacimos Alexy y yo,y mi padre nos abandonó. Vitoria ha sido para nosotros como una madre de verdad. En parte te envidio porque tu al menos conociste a tus padres,pero por otro entiendo como debes sentirte al perder a alguien a quien quieres.
Lo miré a los ojos aún sin parar de llorar. La mirada de Armin era de lo más sicera. Siguió acariciándome el pelo a modo de consuelo y se acercó para besarme en la cabeza. Me sequé las lágrimas algo sonrojada mientras él se puso en pie.
Armin: Vitoria me dijo que te llamara porque ya casi está la cena. Le diré que estabas dormida y que bajaras en un rato.
Yo: Gracias... *Snif*. Por todo...
ESTÁS LEYENDO
Iguales (Fanfic CDM) (Alexy/ArminXSu)
FanfictionMe había quedado sola,mis padres se había ido y parecía que vivía sin rumbo. Aún quedaban algo más de un año para cumplir la mayoría de edad. Temporalmente debía vivir con otra familia hasta cumplir los 18. A parte de mí también vivían dos chicos...