lo "correcto"...

252 11 0
                                    

antes que nada, mi intención no es atacar ninguna religión ni nada por el estilo, tampoco atacar al país de Corea así que por favor, no se tomen las cosas a pecho no lo hago por atacar solo que esta historia es real en muchos aspectos que pasan en la vida...sin más que decir sigamos ⚠️

Como podría definir esto? Como podría hablar? Estoy perdida.....en mi mente, esta cada palabra...que ellos no quieren escuchar....no se como podrían tomarlo....lo que se esque tu estas pasando por la misma presión...

Pero tal vez tu puedas tomar la presión y hacerla desaparecer...

Mi corazón late más y más fuerte cada que te veo wendy....

Este amor comenzaba a ser más grande, quiero verte a mi lado, era hora de decírtelo, de ver si era correspondida o rechazada....

Irene: wendy tengo algo que decirte (tu me miraste) wendy se que tal vez esto no te lo esperabas pero estoy completamente enamorada de ti, estos tres años han sido los mejores a tu lado, desde que te vi, mi corazón se aceleró, no entendía que era pero ahora se....que te amo, y comprendo si no soy correspondida (me miraste y sonreiste)

Wendy: también te amo Irene, me ganaste (rie) hoy me declararía, Irene bae quieras ser mi novia

Irene: si! (Te acercaste y sellaste nuestro amor con un dulce beso)

Los días pasaron rápido tu y yo estábamos más que felices, aunque ocultamos nuestra relación, pues mis padres eran muy devotos, pero era hora de afrontarlo.....

Irene: sabemos que algún día tendríamos que decirlo

Wendy: lo se...(la mira) pero estarás bien? Digo no conocimos en la iglesia, tu padre y tu madre nos vieron

Irene: ellos están muy apegados a su religión (suspira) no se como vallan a reaccionar

Wendy: (asiente) te amo Irene

Irene;(la mira) te amo mas wendy....(la abraza)

tu causas un sentimiento que nunca había sentido, no se si vayan a aceptarlo, pero eso me hace quererlo más...

Irene: lo importante esque estemos juntas, por que no soy nadie más que tuya....

Wendy: y yo tuya.....(ambas se besan con dulzura)

Y como era de esperarse, mi madre y mi padre reaccionaron muy mal, nos decían que el demonio atormentaba nuestra cabeza, que eso no era sano, que era una estúpida confusión.....que estaba muy mal....pero no me intereso ahora me encontraba contigo en un apartamento, si me habían corrido de mi casa, obvio tu no quisiste que me fuera a un hotel, no fuimos juntas al tu nuevo departamento.....

Wendy; y....si iremos al infierno? (Preguntaste preocupada yo simplemente me reí) muchos dicen que lo de nosotros no es correcto

Irene: estamos en un país de machistas y cerrados, obvio esto lo ven mal (acariciaste mi cabello) si nuestro amor es incorrecto entonces nunca quiero estar en lo correcto, solo quiero que seas mía (sonreiste y me diste un beso)

Wendy: yo también quiero que seas mía (te pusiste arriba de mi y comenzaste a besarme)

Los días pasaban rápido, amigos tuyos y míos se esfumaron menos tres chicas las cuales siempre nos apoyaron

Aveces caminábamos de la mano o nos besamos, las personas pasaban y nos miraban con asco, yo aveces simplemente te soltaba pero me pongo a pensar....

Por que podría necesitar su permiso?.....

Piel y huesos soy un humano, esta en mi ADN, sofocante solo para encajar, por que me importa lo que dice la gente?

Se que nuestro amor es correcto y si para otras personas no lo es entonces nunca quiero estar en lo correcto.....por que te amo, tu me amas, y solo somos nosotras nadie se debe meter mientras nosotras estemos juntas, no me importará....tu y yo

Cinco años después.....

Irene: estoy nerviosa

Seulgi: tu puedes unnie!

Joy: wendy ya esta esperando (entra)

Irene: bien....

Estaba saliendo con un vestido blanco....si hoy era nuestra boda solo contigo, seulgi , joy y yeri....después de todo fueron las únicas que nos apoyaron....

Yeri:(suspira) bien, por que quiero, están casadas, ahora wendy besa a irene

Por que yeri nos estaba casando? Bueno por que ningún padre nos quiso casar.....

Wendy: no se por que quisiste que yeri nos casara (mira a Irene)

Irene: bueno, seulgi se iba a poner sentimental, joy hablaría y hablaría

Joygi: yah! (Se cruza de brazos)

Wendy: y elegiste a yeri (Irene asiente) yeri es un demonio!

Yeri: me alagas unnie (sonríe)

Irene: me vas a besar o que?
(Wendy sonrió y besó a Irene las chicas aplaudieron)

Yeri; bien ahora vallamos a comer (se aleja junto a joy y seulgi)

Seulgi: Siiiii!!! Comida!!!! (El wenrene rie y las siguen)

Ahora haremos nuestra vida, tendremos una familia y nos iremos de este país.....seremos felices

Por que eres mía y yo soy tuya....




Bueno los tiempos han cambiado, aún hay muchos homofóbicos, esto sigue pasando la verdad me gustó escribirlo espero y les guste

one shots 《wenrene》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora