Aquí viene otra vez....la confusiones, la cobardía de ti....estoy cansada de esto...la amo, la amo de una manera que nunca me imaginé amar, luche y aún lo hago pero no se que más hacer....yo siempre doy el primer pasó....pero tu retrocedes tras más
Joy: solo piénsalo si?
Wendy: joy....
Joy: me gustas wendy! (La toma por los hombros) dame una oportunidad por favor (baja la cabeza)
Wendy: lo pensaré (dudosa)
Joy: bueno (le da un beso en la mejilla y se va)
Seulgi: deberías hacerlo (Mira a su mejor amiga)
Wendy; no se, estoy confundida
Seulgi: Irene no podrá ser más wendy (suspira) Irene no sabe lo que quiere, no puedes estar con una persona que un día te diga si y al otro te diga no (la mira seria)
Wendy; lo se (baja la cabeza)
Seulgi:(suspira) amiga lo hago por tu bien (la abraza) mereces algo mejor, joy es la indicada y lo sabes
Apesar de que sabía que Seulgi tenía razón, apesar de saber la verdad....aún la amaba, yo se que no será mi novia, se que no me ama de la misma manera, pero aún así un poco de esperanza hay en mi....
Ahora me encontraba con ella bebiendo....
Irene: yo también te quiero wendy (la abraza) te quiero mucho
Wendy; por que nos complicamos todo?
Irene: no lo sé (la mira) pero aún así me gusta estar a tu lado (sonrie)
Wendy: quieres ser mi novia?
Irene: si (asiente)
Wendy: si? (Irene asiente) de verdad!? (Emocionada, Irene sonrie y asiente ) te amo Irene te amo (la besa)
Irene: yo igual.....
En ese momento me sentía tan bien....me sentia feliz, ahora si podré seguir....
Pero un trago de verdad duele no? Y eso me pasó a mí pues ala mañana siguiente...
Irene; yo no lo recuerdo wen..
Wendy: bueno...aceptaste ser mi novia
Irene: estaba demasiado mareada...lo siento
Wendy:(aclara la garganta) esta....esta bien lo comprendo, fue un error (media sonrisa) olvidemos esa noche si?
Irene: me parece (sonríe)
Aquí veníamos de nuevo....no se que más espero....ya no quiero llorar, ya no quiero sentirme mal, estoy cansada.....siempre era la mismo...un día era un si y otro era un no....
Irene: lo siento wen yo...estoy confundida, no se si soy bisexual o lesbiana (baja la cabeza) perdón
Wendy: lo entiendo....
Solo quería, solo pensaba en una cosa cuando la miraba, le queria decir peor no podía
Di algo... Estoy renunciando a ti.....Voy a ser la indicada si quieres que lo sea....A cualquier parte te hubiera seguido
Di algo estoy renunciando a ti!....
Me siento, colocó mis manos en aquel piano, comienzo a tocar y cantar, miró a las personas....te miro a ti...
Wendy:...y yo me siento tan insignificante..... todo estaba encima de mi cabeza....y no sabía nada en absoluto....y yo voy a tropezar y caer...todavía estoy aprendiendo a amar....di algo, estoy renunciando a ti....la mento que no pude tenerte...y yo....me tragare mi orgullo,eres la única al que amo.....
Aquí vienen las lágrimas, cierro los ojos, la vuelvo a mirar y hacemos contacto visual, controlo mi garganta para no desafiar y por fin digo...
Wendy: y te estoy diciendo adiós....
Ella solo bajó la mirada...dolia y dolía mucho pero esta era la cruda verdad....era mi amor no correspondido...
Wendy: di algo, estoy renunciando a ti......di algo.....
Y sin más deje de tocar, los aplausos comenzaron, yo bajé del escenario, me senté en las escaleras y comencé a llorar, tape mi cara..sentí como unos brazos me rodearon, yo miré el perfil de esa persona....
Joy: tranquila....todo estará bien (dio pequeñas palmadas)
Sin evitarlo correspondi, la abraze y la entendí....ella tampoco era correspondida....alcé la vista y la vi....Irene estaba parada mirándome con tristeza, miro a joy y volvió a mirarme....pude ver como gesticulo un lo siento, yo solo pude cerrar los ojos y asentir, la mire alejarse.....
Me rendí...la deje ir al momento que salió por esa puerta, al momento que de verdad me quité la venda en mis ojos, quiero ser feliz....
Lo siento por traerles esto se que es triste....ahora me siento así algo que casi no pasa....le gusta darles cosas felices pero hoy no me siento así, me siento muy mal....perdón por traerles esto 😔😔....
ESTÁS LEYENDO
one shots 《wenrene》
Diversoshistorias basadas en algunas canciones....otras creadas por mi menciones de otros ships...