-¡Es un hijo de...!
Luego de haberme quebrado en llanto y contado todo lo que sucedió a Danny el se puso histérico, y a no ser por que yo tuve que encerrarlo en mi habitación conmigo dentro, todo seria otro cuento.
- Calmate Danny, insultándolo no lograras nada, ya todo esta hecho. Declaro bajando la cabeza y con el corazón en la mano, o bueno, lo que quedaba...
- Linda, no te pongas así. Me da un abrazo.- Hagamos esto, tu no vuelvas a sacar una lagrimita de tus hermosos ojos y yo no vuelvo a insultar a ese lerdo. Hace una pequeña pausa.- desde ahora. Me sonrie
-Esta bien pero, ¿y ahora que hare si lo veo?
-Ohh, no lo habia pensado, Ok esto es lo que haremos....
+×+
- Vale Cristina, tu puedes, actua normal, actua norma..
-Hola amor
-¡Ay me asustaste!
- Jaja, bebe te veo un poco distraida, ¿Sucede algo?
-Ehh no, jeje. Me rasco la nuca con nerviosismo y toca el timbre de inicio de clases.
-Vamos a la clase. Sonriente me toma de la mano y me lleva a la clase.
Al llegar yo me siento lo mas lejos posible de el encontrandome con un chico que jamas en mi vida habia visto, asi que ¿Por que no ser amigables?
-Hola
-Hola
-¿Como est-....
-Amor ¿que haces aqui? ¿Por que te vas tan lejos?
-Es q-que yo tengo que hacer un trabajo con el, no es cierto amigo?
-Aja
-Ah, ok, nos vemos en la terraza baby. Se va tranquilamente a su lugar y me deja con el chico que no conozco
-Gracias por la ayuda...
-No agradezcas
-¿Como te llamas?
-Damian, un gusto
-Cristina. Chocamos los puños.
-Y ¿por que quieres escapar de tu novio?
-Larga historia amigo. suspiro y volteo a ver a otro lado y me doy cuenta que Luke me mira fijamente con expresion seria, luego intenta levantarse pero por acto del espiritu santo aparece el profesor y Luke vuelve a sentarse.
Paso una hora llena de incomodidad puesto a que mi novio no dejo de verme en esa hora, aveces intentaba hablar un poco con Damian para liberar un poco de tension pero era inutil. Gracias a dios ya era cambio de clase y me tocaba educacion fisica, por primera vez en mi vida estaba emocionada de ir a esa clase porque Luke tenia clase de musica.
Al tocar el timbre tome mis cosas y salí disparada hacia los vestuarios para cambiarme y ponerme mi outfit de deporte...
Habiendome cambiado salgo con mis demas compañeros de clase y empezamos a hacer lo que el profesor noso pide.
+×+
Despues de que terminara la jornada de clases, decidí irme con Danny al centro comercial, puesto a que teníamos un plan que perfeccionar.
-Bueno, ya que estamos aqui, tenemos que ver la forma de que Luke termine contigo, por eso tengo un plan.
-Ok pero, que tipo de venganza tienes en mente? Dije un poco mas animada que ayer.
-Esta es la idea, mañana voy a contratar a un actor quien va a ser tu supuesto "amante" y vas a hacer una escenita de amor, esta claro? Asiento.- Vale, luego cuando Luke llegue y te mire, van a discutir y bla bla bla, y tu le diras: Yo realmente nunca te quise, tu no eras nada para mi, solo te use. Y te vas toda diva con el actor sjsjjsjsjsj
-Me parece un buen plan, mañana lo haremos cierto?
-Mjm, mañana sera.《Tomorrow》
Capitulo corto, lo se, perdonenme, pero no habia visto mucho apoyo en la historia por eso deje de escribir, habia analizado si eliminarla tambien..
Hasta que vi que llegamos a los 105 vistas😁😁😁
Me siento muy emocionada, se los juro que llore, muchas gracias a esas personitas que leyeron mi libro y les gusto, prometo que me esforzare mas he intentare actualizar mas seguido. Los amo con todo mi corazon💕💕
YOU ARE READING
Love Disaster
Ficção Adolescente-Como es posible, pero si tu lo tienes todo! -Se le llama "actuación". Obra 100% mia, no copias ni adaptaciones, espero la historia sea de su agrado.