Literal me estoy meando en los pantalones, no tengo ni la menor idea de cómo saldrá todo, estoy nerviosa, por un lado, me emociona el hecho de hacer pagar a Luke por lo que me hizo, pero por el otro me siento culpable, no soy una persona vengativa, ni mucho menos rencorosa, pero Danny en cambio es muy vengativo, mas si se trata de mí.
Sumergida en mis pensamientos no me doy cuenta que el autobús ya está frente a mí, me apresuro a subir y sentarme lo mas alejada de Luke, el extrañado me mira pidiendo una explicación por mi lejanía, pongo mi plan (bueno el plan de Dan) en marcha y lo ignoro completamente con expresión indiferente.
Siento mi móvil vibrar en mi pantalón y lo tomo, al encender la pantalla veo una llamada proveniente de Cristopher, contesto.
-Que pasa Cris?
-Soy Danny, ¿cómo estas bella?
-Nerviosa, Luke no me quita la mirada de encima
-Es obvio, no entiende que te sucede, ahora, se más fría con él, nos vemos en el insti vale?
-Vale.
Al cortar la llamado trato de divisar a Luke, al no verlo me pongo mas nerviosa que antes y trato de encontrarlo con la mirada hasta que escucho una voz a mi lado.
-Hola preciosa
-Hola. Suelto seca sin hacer contacto visual
-Pasa algo? Me mira preocupado. -Te noto muy distante
-No es nada, solo quiero estar sola. Respondo sin voltear
-E-Esta bien, te dejo sola. Se levanta y se regresa a su asiento.
Suspiro, me duele tratarlo de esa forma, tan distante, la única vez que fui así con alguien estaba realmente enojada y esa persona no me volvió a hablar, me arrepiento de ello y la verdad siento que también me voy a arrepentir de ser así con él, pero por otro lado se merece esto, más aun sabiendo cuan sensible soy, jamás le importe, jamás pensó en mi realmente, fui engañada hábilmente por alguien que una vez etiquete como "mejor amiga".
-Toma, lo necesitas. Oigo decir y volteo confundida, veo a una chica linda con un pañuelo en la mano y mi expresión se vuelve de confusión pura.
-Ah?
-Estas llorando, estabas tan sumergida en tu mundo que no te diste cuenta. Me mira con una sonrisa y vuelve a extenderme el pañuelo, lo tomo y agradeciendo con la mirada me limpio el rostro quitando cualquier rastro de lágrimas.
-L-Lo siento, que descortés, me llamo Valeria, y tu?
-C-Cristina, mucho gusto.
-Y por que llorabas Cristina?. Me mira curiosa y sin poder evitarlo sonrío.
-Problemas amorosos, nada importante
-Oh, ya veo, perdón por ser tan entrometida. Hace una reverencia e intenta irse, y como movimiento involuntario tomo su mano
-Q-Quédate, no me gusta estar s-sola. Se acomoda nuevamente en su sitio comenzando una amena conversación.
Horas después...
Me encuentro sentada en el patio del instituto esperando a que regrese Cris con su desayuno, en todo el día Luke no ha parado de acosarme brutalmente desde mi actitud tan fría con él, cada vez que me miraba sola intentaba acercarse a hablar, gracias a los cielos pude evitarlo toda la mañana, pero espero que esto no termine tan mal, por lo menos para mi.
-Ya volví bebe, traje palomitas. Sonriendo me extiende las mismas y yo las acepto feliz
-Me estaba muriendo de hambre, crees que me acorde de tomar mi desayuno hoy en la mañana? El nerviosismo me carcomió horrible. Ríe levemente y le da un mordisco a su sándwich
-Y eso que Danny se quiso ir conmigo hoy?
-No lo sé, supongo que quería estar contigo. Son novios después de todo
-Ciert..
-Oye perra, deja de ignorar a Lukcito
-A-Ah?. Volteo algo sorprendida por sus palabras tan groseras pero antes de que me diera tiempo a responderle llega Luke y se apresura a hablar
-N-No escuches a esta loca, no sabe lo que dice, jeje. Nervioso intenta llevarse a Alejandra del lugar, pero la mencionada no cede
-Mira maldita, si no dejas de ignorar a Luke te romperé la cara me oíste? Amenazadora se acerca peligrosamente a mi
-Y a ti que te importa mi relación con él? ¿En qué te incumbe? ¿Por qué te interesa tanto? Hablo firme y me acerco mas hasta quedar a centímetros de distancia
-P-Pues p-porque es m-mi amig-go. Su ceño se ablanda y se pone nerviosa
-Hipócrita, no puedes decir las cosas a la cara? No tienes las agallas de venir y decirme el problema que tienes conmigo frente a frente, era de esperarse de ti. Rio sarcástica y miro las expresiones de sorpresa en sus caras.
-Que? ¿Creían que no lo sabía? Awwww cositas. sonrío falsamente
-C-Como te enteraste? Pregunta Luke sorprendido
-Recuerdas el día que intentaste tocarme? Dejaste tu teléfono, cuando iba a regresártelo vi las notificaciones de los mensajes que te enviaba esta hipócrita. Dolida dirijo mi mirada a Ale y me obligo a no llorar frente a ellos. -Además, tu actuación de "estoy enamorado de ti" comenzó a verse muy falsa, en algún momento me enteraría.
-A-Así que lo leíste todo?
-De principio a fin querida.
-Yo l-lo siento, no quería hacerte daño, f-fue solo una pequeña broma jeje.
-JAJAJAJAJA, crees que te creeré esa carita de borrego a medio morir ahora? Ya no mas Alejandra, eres la persona mas falsa que he conocido, no te quiero volver a ver, ni a ti Luke, espero que vivan felices juntos.
Salgo de ahí corriendo lo más rápido que puedo, llego a mi casa e inmediatamente corro a mi habitación, me encierro y por fin logro desahogarme hasta quedarme dormida.
Este a sido el peor día de mi vida.
Y no será el único☹
Espero que les este gustando mi historia, me alegra ver que esta comenzando a recibir más apoyo que antes, por favor compartan y apóyenlo, me esfuerzo mucho escribiendo y quisiera saber que piensan sobre el hasta ahora, que dudas tienen? Sobre que les gustaría saber? Coméntenme sus dudas y con gusto responderé, quiero conocer a mis lectores, si quieren también pueden darme sugerencias para mejorar mi redacción y eso.
Besoos ^3^
YOU ARE READING
Love Disaster
Fiksi Remaja-Como es posible, pero si tu lo tienes todo! -Se le llama "actuación". Obra 100% mia, no copias ni adaptaciones, espero la historia sea de su agrado.