Video:
Beat:
Letra:
SWITCH: Sabiduría encontré en el verso y dije esto es para mí,Hice una conexión con la gente y ya no me quise ir, Y, la luz que estaba apuntándome a mi. La instrumental en los oídos y los latidos a mil. ¡Oh Shit! Madre ya puedes estar tranquila. El rap me trajo a la Argentina pa' que conozca la gloria, Aunque no fui el ingeniero que querías, siente alegría,Pues soy un MAESTRO DE CEREMONIAS.
SKONE (Estribillo): Maestro de ceremonias el que te pone las manos al aire- aire.Del escenario al cypher-cypher, frees-tylers-tylers.Maestro de ceremonias el que te pone las manos al aire- aire.Del escenario al cypher-cypher, frees-tylers.
LETRA: Memorizo canciones cuando camino,Cuando no hablo rimo, cuando no sueño imagino,Soy el diseñador y constructor de mi destino,Y no recuerdo ni cuándo empecé y no sé cuándo termino.A mí no me vengan con cuentos,Si las palabras son sólidas no se las lleva el viento,Quiero agilizar la mente hasta leer pensamientos,Y encontrar la forma fácil de tocar tus sentimientos.
JAZE: He luchado por este puesto, porque sé que me lo merezco,Ellos quieren ser Maestro de Ceremonias,Yo quiero que esto sea una Ceremonia de Maestros.Los peruanos pondremos lo nuestro,Me presento como Jaze, de soporte alterno,Y quien me critique lo sé y me alegra,Una raya más al tigre y una menos pa' la cebra.
ÍNDICO: Está cambiando la Story,De los Maestros de Ceremony,Los escenarios de otro país,Unimos banderas a punta de free.Sonamos así en el track tranquilo,Pa' que el mensaje encaje le atino,Nuestro hip-hop nunca estuvo muerto,Fue de parranda a pueblos latinos.
YERIKO: Me he propuesto despertar las mentes dormidas,Tus minas de rimas y máximas perdidas,Atentando a tientas tanta, pero escondida,Con didáctica en la práctica de amar la vida.Presentando más un cambio que falsas doctrinas,Encontrando como medio detonar bocinas,Mc que en situaciones compone esa poesía,Capaz de enterrar por siempre las hipocresías.
ACZINO: Muchos raperos dicen que para ser un Mc, Los freestylers no tienen lo necesario,Como si no fuera difícil convocar la fusión de mente con boca,Y alma con vocabulario.No sé qué le ven de extraordinario,¿Tener una nueva rima diario?Que no se dan cuenta que es la forma en la que el hip-hop se mantiene vivo dentro de los barrios.
BNET: Van en busca de la fama Neymar en París,Yo solo cojo el micro si tengo algo que decir,Cuando más fallo más aprendo, esto funciona así,Nunca nadie va a enseñarme a conocerme a mí.Me moriré en la calle de la que salí,Manteniendo mis principios como único fin, Pa' mi el que cambia por pasta nunca es un Mc,Lo hago todo por los míos SCQ Buenos Aires-Madrid.
WOS: Ladran Sancho, ladran,Es ultra señal de que mi equipo avanza, nah,No quieras imitar mi danza,Que no tenés cadera para bailar salsa.Te hice un agujero y naufragó la balsa,Aunque se pongan motores negro creo que no me alcanza,Quisieron cruzar el mar pero en el medio se acalambran,Yo me hice Poseidón, con el Don de la palabra.
SKONE (Estribillo): Maestro de ceremonias el que te pone las manos al aire- aire.Del escenario al cypher-cypher, frees-tylers-tylers.Maestro de ceremonias el que te pone las manos al aire- aire.Del escenario al cypher-cypher, frees-tylers.
ESTÁS LEYENDO
Letras de batallas de rap: BZRP, Minutos, 4x4, acapella, etc...
RandomLetras de batallas de rap, ya sea Fms, Red bull, Quinto Escalon, Freestyle o Music Session, Canciones, Bdm, 4x4, minutos, etc.... Todo referente al Freestyle hispano