Video (Tiene el minutos de los 2):
Beat:
Minuto de Wos:
Soltando mi mambo me siento lo educa, flow de verdad que te vuela la peluca, hey esto no lo hacen nunca, ese sudor fresco recorriéndole la nuca. Ven lo que hablan? Esos raperitos que en el freestyle nunca funcan, son los típicos raperos que se suben al escenario a llorar pero después no terminan de ganar nunca, Hey!
Nunca me gana en el free, casi me sale igual que a vos, pero siempre termino con un nivel más alto porque yo si que soy el boss, en cambio vos sos un pelotudo que cuando rima no me dice nada, ese doble tempo no tiene talento es como un Kodigito pero de la salada.
Te puedo tirar en el free, mi freestyle en serio es un frenesí, nene si, soy Mc, ya crecí, ya mate, te gane, wacho andate de aquí. Elevado, demasiado sarpado, digan lo que quieran, con mi conglomerado, ya lo tengo donde quiero, porque Cacha esta sentado, es el de facha vietnamita y los dientes todo apartado.
Partido aburrido, no puede mi flow resentido, a mi me resulta jodido que ponga carita de wacho atrevido, que ponga carita de wacho atrevido y encima sarpado, le digo Cachita quedate tranquilo le pego un cache y lo dejo sentado.
No entiendo, me dice lo mismo, entro con el flow, es como un liricismo como un sismo, sin moral me la fumo en el abismo, que pasa le gusta el masoquismo? Hey! Quieren que Cacha sufra porque tengo un flow que a todos les gusta, yo rapeo bien y eso lo disfrutan, en cambio el nunca gana en esta disputa.
Siempre dice siempre dice, que tiene flow quiere que yo lo analice, siempre dice que son todos tongasos, no puede aceptar que es un rapero malaso, maso maso yo me fumo un faso, azotandolo yo tengo un balazo la soltaste justo, te pone el baldazo, voz pones la cara y yo el cachetazo!
Minuto de Cacha:
¿Que no se me entiende?
¿Que no se me entiende?
¿Que no se me entiende?Quiero que escuchen muy bien los ritmos que te tiro, cada vez que te lo rimo de una forma atentamente, para el que quiera mirarme a la cara, no se compara con los ritmos que le tiro, tengo la sangre caliente. Que mi doble tempo dice "No se entiende" pero que esta perdiendo lo entendió perfectamente!!!
Sabe que vengo con los ritmos, te aseguro que yo lo mato, cada vez que vengo con las rimas agresivas determina con la rima, te aseguro que lo mato. Habla de facha vietnamita el novato, pero después soy yo el que lo copia a papo.
Todo lo que digas, sabe lo que pasa, sabe que yo tengo el contenido, sabe que vengo con las palabras y lo reviento, las manos arriba pero de todo el evento. Yo soy un kodigo y con eso estoy contento, PORQUE ME ODIAN TODOS, PERO NO NIEGAN QUE TENGO TALENTO!!!
(3 ... 2 ... 1 ...)
Te topaste pero a la pe pe pe peor pesadilla. Cuando cua cua cuando me dice que a mi me gana, le dejo las cosas claras y le perforo las costillas. Este rapero dice que brilla, pero cuando rima contra mi queda en la orilla, dice que es muy bueno y que es como una maravilla. Yo no soy el trueno pero a vos te di vuelta la TORTILLA!!!
Sabe lo que pasa, que le queda en la memoria. Quiero las manos arriba, que vengo con ritmos queda en la memoria...
(3 ... 2 ... 1 ...)
Se que sos de los mejores, pero vengo con estilo, no entendes que con las palabras yo entro, quiero las manos arriba, este flow que siempre termina, cuando tengo tanta rima con palabras lo reviento. A la internacional te vas a ir contento, pero acabo de demostrar que en cualquier compe represento.
Sabe lo que pasa tengo toda la estructura rapero quieren pararme te juro no esta a la altura, cuando tengo tantos ritmos te suelto ya la estructura. Estoy volando de la fiebre, y se ve que eso provoco toda esta locura!!!
ESTÁS LEYENDO
Letras de batallas de rap: BZRP, Minutos, 4x4, acapella, etc...
RandomLetras de batallas de rap, ya sea Fms, Red bull, Quinto Escalon, Freestyle o Music Session, Canciones, Bdm, 4x4, minutos, etc.... Todo referente al Freestyle hispano