[JungKook 24 años]
[Jimin 22 años]Jungkook se encontraba descansando boca bajo en su cama, no tenía ideas para un vídeo. Suspiro irritado, se levantó y posó sus codos más arriba de las rodillas, jugó con sus manos y otro suspiro largó.
Su novio se estaba duchando, los dos habrían tenido una mañana placentera lleno de lujuria y amor.- ¿Kookie me puedes alcanzar las toallas?.
La voz angelical de aquél chico pelinegro sacó de sus pensamientos al castaño, volteó la vista directo al baño y sus ojos divisaron a un chico asomado por la puerta y el marco de ésta. Sus belfos seguían hinchados y rojos causado por los besos del castaño junto con un leve sonrojo en sus mofletes. Él último río por aquella imágen adorable y a la vez sexy frente sus ojos, y con las toallas en las manos se las alcanzó, no sin antes robarle un pequeño beso sorprendiendo al contrario.
Al separarse del menor éste con su sonrojo aún más notorio, una radiante sonrisa apareció en sus hermosos labios y sus ojos se transformaron en unas lindas líneas en ellos.
- Ve a vestirte.
Park asintió cerrando la puerta del baño para comenzar a vestirse. Jungkook, bajó las escaleras y se dirigió a la nevera, quería despejar la mente. Bebió un poco del jugo de naranja que beben todas las mañanas e inmediatamente una idea surgió. ¿Por que no otra broma? Claro que sí.
¿Pero de que? Quería cobrarle una a Jimin por la broma que él le jugó.»Jimin tuvo un accidente« Lo recordó.
Al escuchar eso de Taehyung, rápidamente comenzó a llorar y correr a la casa del último nombrado, era una broma bastante pesada. Y valla que el pelirojo sabía fingir, pues lloraba cual actor de cine. Pero al descubrir que era una de las bromas de su pareja, se había frustrado más que algunos días. Pero ahora es tiempo de cobrarlas.
¿Y si fingía su muerte? Fantástico.
Quería ver el rostro de preocupación de su pareja, obviamente le dolerá más a él que a Jimin, lo amaba y demasiado, pero era tiempo de ya dejar las bromas leves y sin tanto resultado en ellas.
»Hora de poner manos a la obra« Pensó.
Primero necesitaba un escenario, ¡claro! El baño de abajo. ¿Suceso? Habría resbalado y golpeando su cabeza en el lava manos y cayó desmayado.
»Eres un genio Jeon Jungkook«
Lugo de terminar de halagarse a sí mismo, corrió por las escaleras llegando a su cuarto y vestirse, no quería ensuciar su camisa blanca con la sangre para Halloween. Corría de allá para acá buscando en dónde estaría, Jimin tardará menos de cinco minutos en cambiarse, debía apresurarse y hacer todo a tiempo.
···
Llegó el momento, la escena estaba montada y él, en la parte de la nuca, su oreja, cuello y clavícula corría la sangre de tonos realistas para Halloween. Debía acostarse en el suelo y fingir estar desmayado o aún peor. Posicionó la cámara debajo de algunas toallas que estaban arriba del aparador, bien, ahora sólo faltaría la presencia del pelinegro.
- ¿Amor? ¿Donde estás? -
»Uff justo a tiempo«
Diablos esa palabra Amor le causó un poco de pena hacía el chico, pero vamos, no se iba a arrepentir justo ahora ¿no?
La puerta comenzó a abrirse, detrás de ella un cabello lacio y negro, buscó con la mirada al castaño mientras que habría lentamente la puerta nuevamente.
Un grito fué lo que se escuchó en toda la casa, por reacción, se tiró al lado de su pareja, con las rodillas sobre el suelo comenzó a gritar su nombre.- ¡¡JUNGKOOK!! ¡¡¡JODER NO PUEDE ESTAR PASANDO!!! -
En llanto rompía, al igual que el corazón de Jeon. Jimin comenzó a sacudirlo con desesperación, en su rostro se notaba el horror, sus ojos rojos, de inmediato, una catarata de lágrimas recorría sus mejillas empapadolas con ellas.
- ¡¡POR FAVOR JUNGKOOK REACCIÓNA!! -
Repetía su nombre, y con el grito a los cuatro vientos, su voz se notó quebrada, Jungkook no aguantó más la desesperación de su novio, abrió los ojos y Jimin lo abrazó enseguida.
- ¡¡Eres un idiota!! ¿¡Cómo puedes hacerme ésto!? -
Lloraba en su hombro con desconsuelo, su llanto desgarrador e imparable hizo que el corazón de Jungkook se rompiera de nuevo, pero ésta vez en millones de pedacitos.
- No llores más bebé, estoy bien, era una broma -
Jeon se levantó del suelo con la vista de su novio en él, sacó la cámara de entre las toallas que la ocultaban y se la mostró al chico todavía en el suelo. Jimin al ver el objeto negro, agachó la cabeza y sorbaba su nariz con pequeños sollozos, Jungkook sonrió con pena agachandose, tomó el mentón de su pareja levantándole la mirada.
- No vuelvas a hacer algo así... Me moriría si te pierdo... -
En susurros habló, el castaño juraría haber tenido el sentimiento de culpa por haberle asustado de esa manera.
- Tranquilo mi vida, juro no volver a hacerlo. De verdad lo siento mucho, perdóname. -
Ahora era él el que dejó caer las lágrimas de culpa, no le gustaba ver a su Mochi así, era su debilidad.
Un beso, se unieron en un pequeño beso, sus labios encajaban con los otros perfectamente, el pelinegro correspondió siguiendo los movimientos del contrario, abrió su boca dando paso al más allá. Jungkook aprovechó metiendo su lengua jugando con la ajena, el ruido de sus labios chocando con los otros era uno chicloso, pero excitante a la vez, no era una broma si digo que ambos besaban bien. El castaño comenzó a morder levemente los labios del pelinegro, un jadeo se escuchó y una risilla de parte de Jungkook. Al separarse, unas sonrisas hermosas se asomaron por sus labios ahora rojos e inchados, sus mejillas sonrojadas y sus respiraciónes agitadas por la falta de aire.
Se levantaron del suelo, aún había un poco de sangre ahí. El castaño besó suavemente la coronilla de su novio ya más traquilizado, y éste reía por el acto tierno de su pareja.
- Ve y date una ducha por mientras yo preparó la cena -
Dijo y lo abrazó, no tan fuerte ni tan leve.
- Idiota -
La risalla de ambos resonó en aquel cuarto pequeño, Jimin se separó de aquél pecho caliente que para él, era su refugio/lugar de confort. Salió del baño dejando mucho que limpiar a Jungkook para luego darse una ducha y comer la deliciosa cena* que prepararía su Mochi.
Por fin les traje el primer capítulo
Espero que les haya gustado.
Corregido 📝
ESTÁS LEYENDO
mingukkie has youtube: km
Fanfic[CANCELADA] en dónde jimin y jungkook, una pareja de jóvenes tienen un canal de youtube juntos. ⬪ jk top ♡ jm bottom (kookmin) ⬪ humor, soft, leve drama. ⬪ no adaptaciones. ©JIK00BR0S