cap 2

346 14 1
                                    

ANGELA

Estábamos todos en polka y yo miraba  a todos haber si entre tanta gente lo encontraba,pero no,hasta que lo vi entrar todo apurado,con su carita de dormido y esa sonrisa hermosa que me tiene loca desde el 2016.

Ángela :-Siempre tarde Uruguayo,que en Uruguay no tienen horarios o que? (Le digo cuando se acerca a saludarme)

Agustín:-Nunca un Hola Agus hermoso de mi vida cómo estás? (El ríe y yo estoy coloradisima por las palabras que dijo anteriormente)

Angela:-Y que te hace pensar a vos que te voy a decir a hermoso de mi vida, porque claramente no lo sos.

Agustín:-Sera que no lo soy? Yo creo que sí

Ángela:-¿Que pasa Casanova en Uruguay son todos creídos o qué onda?

Agustín:-(Ríe y me mira con esos ojos que me vuelven loca) Te estoy boludeando Angelita.

Ángela:- Te extrañaba Agus

Agustín

Hoy nos reunimos todos en polka y yo me quede super dormido asique ni bien me desperté salí rajando para polka,ni tiempo para llenar mi termo tuve.
Cuando llego a polka los veo a todos y la busco con la mirada hasta que la encuentro,está tan linda es linda y yo cada ves más enamorado de ella Estoy.
Cuando la veo hablamos un rato hasta que me dice

Ángela:-Te extrañaba Agus

Me quedé helado no sabía que decirle yo también la había extrañado,jamás pensé que ella me extrañaría a mí no después de lo que pasó la última vez que nos vimos.

Agustín:-Yo te extrañe mucho más Angelita

En ese momento nos llaman los de producción hoy era la reunión y era un quilombo el estudio..

ANGELA

Después de que la reunión terminará todos salimos y nos saludamos ya que en dos días empezaríamos a grabar
Agus saludo a todos y al momento de saludarme me dijo

Agustín:-An querés que te lleve?
Ángela:- Ay dale gracias!

Íbamos en el auto obviamente puse Ariana y cuando llegamos a mi casa nos saludamos con un abrazo y un beso en la mejilla cuándo nos separamos quedamos a centimetros de distancia cuando el mira para la puerta del edificio y lo veo a Pedro niradandonos me sentía morir en ese momento.

AGUSTÍN
Estábamos a centimetros y vi que alguien nos miraba cuando me doy cuenta que es Pedro queria irme rápido de ese lugar asique Ánge me saludó me invitó a pasar pero yo no quería compartir nada con el asique le dije que prefería irme y que en dos días nos veríamos

Amigos con derecho (Angestin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora