Cap 4

290 5 0
                                    

AGUSTIN
Hoy se cumplian 4 meses de grabación,hoy nos presentabamos en la apertura de ShowMatch y estaba súper nervioso y sobre todo Cansado esto de las grabaciones me estaba matando.
Estaba sentado tomando un licuado cuando la veo venir con Camila Mateos, yo había estado con ella y claramente al verlas juntas me quise matar.

Camila:-EY AGUS TANTO TIEMPO (me dice Camí y me da un abrazo)
Agus:-EY NENA COMO ESTAMOS? TE INVITE EL OTRO DIA Y NI VINISTE (era verdad la había invitado y no vino, generalmente nuestros encuentros eran así.Surgian de la nada)
Camí:-Ay si no podía justo!!
Ánge:-Hola Agustín cómo estás? dormimos juntos vos y yo o que?
Agus:- AY PERDÓN JAJAJ (le dije riendo) HOLA ANGE Como va?
Ánge:-Bien nerviosa (y si se le notaba)
Camí:-Agus hoy vamos a la casa de Ánge? (Me dice Abrazándome y dándome besos en el cuello)
Agus:-Para? Van a salir?
Ánge:-Em si hoy hago joda en mi casa ,vení ya les dije a los chicos también

ANGELA:
Me dio una bronca tremenda ver cómo Camila y Agustín se histeriqueaban por suerte en ese momento nos llamaron para empezar el programa y ella se fue a un costado.

La apertura fue genial y de ahí nos fuimos a mi casa yo fui en el auto con Agustín,Camila,Thais, Agustina cabo y Fausto. Por suerte con las boludeces de Fausto pude evitar decir algo cuando veía que Camila le tocaba la pierna a Agustín o cuando Agustín le tocaba la panza haciéndola reír.

Llegamos a mi casa la joda empezó y llegó un momento que lo perdí a de vista a Agustín, yo estaba tomada no tanto igual y me habían dado ganas de hacer pis así que me dirigí al baño y cuando voy llegando al baño lo veo estaba Besándose con Camila me dio una bronca tremenda y entre al baño y sin darme cuenta me puse a llorar,intenté arreglarme el maquillaje,me mire por última vez en el espejo y salí,Cuando salgo lo veo y...

Amigos con derecho (Angestin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora