Ángela
Hoy era el día en que empezábamos a grabar asique ni bien sonó la alarma me levante y fui directo a bañarme.
Estaba muy tranquila cuando se me cruzo la pelea que tuvimos con Pedro el día que Agus me trajo a mí casa.
Flashback
Baje de la camioneta de Agus y Pedro me estaba esperando en la puerta,le quise dar un beso pero me corrió la cara y entró súper enojado.Ángela:-Me decís que pasa? Pasó algo en tu ensayo? (Le dije cuando cerré la puerta de mí departamento)
Pedro:-Qué hacías con el Ángela?Otra ves? No sé si te acordás que el té hizo sufrir o ya te habías olvidado? Porque sino no entiendo qué haces en la camioneta del chabon que te hizo mierda y no le importó NADA DE VOS.
(Me decía súper enojado y con la mirada llena de furia)Ángela:-No entiendo porque estás así Pedro posta sé que él hizo las cosas mal pero ahora somos compañeros de trabajo y no voy a estar tirando mala honda tengo un año de trabajo con el.
(Ya me había puesto súper mal no me gustaba que me recuerde las cosas del pasado)Pedro:-deja Ángela ya está prefiero irme y hablar mañana.(no entendía que le pasaba desde que se enteró que Agus estaba en la tira y encima era uno de mis galanes estaba insoportable)
Ángela:-No quédate y explícame porque estás asi? Nosotros no somos novios.estamos juntos nos acompañamos pero no somos novios para que me hagas este planteo. (Sentía que tenía que aclararselo)
Pedro:- SABES QUE PASA ÁNGELA QUE SIEMPRE ESTÁ AGUSTÍN ANTES QUE YO, QUE NUNCA PUDISTE OLVIDARLO Y AHORA QUE VAN A SER COMPAÑEROS TE VA A VOLVER A USAR Y YO ME CANSE DE ESTAR SECANDO TUS LÁGRIMAS POR CADA CAGADA QUE HACE EL.
(dicho esto agarró su mochila y se dirigió a la puerta y de ahí se dio vuelta,me miró y me dijo) Cuando te vuelva a lastimar no me llames porque no pienso volver.Yo me quede llorando toda la noche recordando todo lo que pase con Agustín,todo lo que lo extrañaba.
Fin del Flash pack
Cuando me di cuenta ya estaba llorando otra vez asique me seque las lágrimas salí de la ducha y me fui directo a cambiarme y llenar mi termo con Café.Hoy arrancaba este sueño y no podía empezarlo así.
AGUSTIN
Hoy empezaban las grabaciones y como de costumbre me levanté tarde.
Me bañé súper rápido,cargué mi termo con agua, preparé el mate y salí tenía un largo viaje desde Nordelta hasta polka asique puse un poco de Abel Pintos y arranque mi día.
Cuando llegue a Polka veo que estaban la mayoría de los chicos afuera asique fui a saludar a todos cuando la vi llegar con sus ojitos rojos que se notaba que estuvo llorando y sus ojitos chinos que se notaba que hacía un rato se había despertado.Agustín:-Hola Angelita como estamos?(le dije al verla tan mal)
Ángela:-Hola Uruguayo bien y vos? Que raro que llegaste temprano, por lo general siempre llegas tarde a todos lados (okey fue un buen Palaso)Agustín:-Epa primer día y ya me retas? Dios mío eh no cambias más vos (le dije riéndome)
Ángela:-me das un abrazo? (Me pidió y no sabía qué hacer)
ANGELA
Después de salir de mi casa lloré en el Remis no me gustaba estar así pero sentía que quizás Pedro tenia un poco de razón, Agustín me lastimó y el estuvo siempre cuando lloraba y todo Pedro estuvo para mí.
Cuando llegue a Polka se había hecho tardísimo asique baje del Remis y casi que corrí hasta la puerta cuando veo a la mayoría de mis compañeros afuera asique mientras saludaba a los chiques les pregunté que hacíamos todos afuera.Ángela:-Che mine que hacemos afuera?
Mine:-Adrian dijo que lo esperemos acá así nos explica cómo arrancamos el dia.Mientras Mine me hablaba lo vi a él y fui a saludarlo mientras hablamos le tire un Palaso diciendo que siempre llegaba tarde a todos lados.y en un momento sentí que tenía que pedirle un abrazo de esos que me hacían tan bien.
Ángela:-Me das un abrazo?
Agustín:-Ehhh si Angelita eso no se pregunta
Me abrazo y sentí volver a ser esa Angela del 2016 que tanto amaba a ese Uruguayo maldito.
Estábamos así hasta que vino Mine y nos dijo que entremos que Adrián ya había llegado
ESTÁS LEYENDO
Amigos con derecho (Angestin)
Teen Fictionella Ángela Torres una artista increíble! super conocida. El Agustín Casanova el galán del momento. Ellos son amigos pero sera que que esa amistad los conduce a algo más?