𝙐𝙉𝙍𝙀𝘼𝙇 𝘽𝙊𝙔
𝖻𝗒 : 𝖼𝗈𝖽𝖿𝖿𝖾𝗌
Risas, regalos y familia. Algo que sólo sucede en días de festividad o un cumpleaños y si, hoy es mi cumpleaños número dieciséis.
¿Alguien además de mi, odia el momento en que todos te ven directamente mientras tratas de soplar las velas?
Seguramente, si. Siempre veo las expresiones de mis compañeros cada vez que le cantan el "feliz cumpleaños" y pareciera como si los estuvieran interrogando unos dectectives del FBI.
Soplé las velas rápidamente, los flashes de las cámaras dañaron mis ojos y los gritos de felicidad se escucharon en toda la casa.
Desde abuelos a tíos y primos ocupaban la sala, mientras que los regalos regaban el sillón donde papá solía descansar después de un largo día de trabajo. Él es el único que faltaba, pero no lo culpaba. Encontrar una casa en poco tiempo y hacer los papeleos de divorcio no era nada fácil.Mi madre quien se encontraba con la cámara en modo selfie, gritó algo para toda la familia. Los cuerpos de todos se amontonaban a mi alrededor y algunos hasta peleaban para ocupar un puesto al lado mio. Mis tios apartaron un lugar para mi primo cerca del pastel, sus sonrisas estaban gigantes y el pequeño, pasaba la mirada del pastel hacia mi.
Algo iba a pasar, lo presentía.
― ¡Todos miren la cámara y sonrían! ― reí un poco incomoda y me posicione de la mejor forma posible, pero cuando iban a sacar justamente la foto, mi primo, qué había tomado un poco de merengue del pastel, lo estampó contra mi mejilla. Grité de asombro y con cara de "enojada"―sabiendo que mis labios estaban reprimiendo una carcajada―aparte a algunos de mis familiares y corrí detrás del niño de Once años.
―¡DongByung! ― los gritos de mi familia se escucharon mientras las risas de mis tíos se oían claramente.
Sabía que ellos le habían pedido a su hijo que hiciera esa "pequeña" broma para su querida prima ―Osea yo―sabiendo que armaria un alboroto en cinco segundos.
―¡Byunginnie te caeras! ― soltó mi abuela en cuanto pasé por su lado y me tropecé con un globo, aún así seguí a mi primo. ― ¡Ya!¡los adolescentes ya ni nos escuchan!
Corrió hacia la puerta principal y la abrió mientras gritaba 'halp mei', me daba cuenta que no importaba cuántos años estudiará inglés, él seguiría pronunciando mal las palabras.
Sonreí cuando se metió a la tienda Jeon's, que se encontraba al frente de la nuestra y eran socios de comercialización con mi madre, qué vendía ropa y cosméticos. La tienda Jeon's era famosa cuando tenía entre seis y siete años, pero por alguna razón su fama fue decayendo y sólo se convirtió en una tienda simple con pocos clientes. Era conformada por los señores Jeon y sus hijos, Junghyun y Jungkook, quién por cierto tenía mi edad. No hablabamos mucho, sólo cuando pedía un café o no había agua en casa.
Entré con una sonrisa malvada, que se quitó rápidamente cuando encontré a mi primo escondido detrás de las piernas del Jeon menor, quien tenía sus brazos cruzados y una sonrisa burlona. ―¿De nuevo no hay agua en tu casa, Byung?
Reí y miré a mi primo, este ponía sus labios en forma de pato, soltando sonidos de besos y se abrazaba de espalda. ― No, sólo venía por mi queridísimo primito bonito, ¿no es así, Seung?― le pregunté y estire mis brazos hacia él como si de un bebé se tratara.
―¡Hyung, Byung me matará!―chillo y se tiró al piso dramáticamente, abrazando las piernas de Jeon― ¡Protegeme como si fueras mi caballero azul!
ESTÁS LEYENDO
unreal boy ; jungkook
Fanfiction❝Las palabras entre nosotros eran casi inexistentes hasta que decidiste dar el primer paso.❞ Byung nunca fue tener conversaciones largas con sus vecinos, realmente no le gustaba tener una estrecha relación con ellos. Tal vez porque no se expresaba...