🍼Final👶

51.2K 4.9K 2.2K
                                    

Estaba escuchando esta canción cuando se me ocurrió la historia :D 














-Muy bien lentejita de mi alma quédate aquí- dijo esto al momento que ponía a su pequeño de seis meses en su corralito repleto de peluches

Jihoon tomó de inmediato un panda y mordió su oreja, últimamente le gustaba sentir la sensación de las cosas entre sus encías

"Bien señor panda arreglaré su  oreja como lo hice con el señor pato, solo espere"

Jimin sonrió al ver balbucear a su bebé, se había vuelto muy "hablador" ahora ya no lloraba tanto sino gruñía, parecía más una cría de lobo que de humano. El castaño se levanto y camino a la cocina a preparar todo para el pastel, ese día tendría una celebración muy especial. Era el cumpleaños de Yoongi y como buen novio casi esposo padre de su lenteja  deseaba hacerle algo especial, así que no dudo en pedir la receta del pastel de chocolate a SeokJin quien muy amablemente se la dio.

Como era viernes y Yoongi salía tarde del trabajo decidieron que la celebración con amigos muy cercanos se llevaría a cabo esa noche y con la familia sería al día siguiente, claro algo muy tranquilo porque ya no eran los mismo mocosos irresponsables que amanecían en las fiestas, ahora Jihoon era su freno. Muchas cosas habían cambiado, algunas para bien y otras para mal, las dificultades que habían atravesado y estaban en el camino eran complejas y ponían a prueba sus pensamientos, sentimientos y astucia. Como una pequeña familia apenas consolidada estaban haciendo un gran esfuerzo.

Yoongi estaba a punto de graduarse, gracias a Kai su compañero de trabajo consiguió la oportunidad de ser residente el hospital general de Seul, esto iniciaba al término de su carrera y la paga no era muy buena pero era mejor que nada. Jimin también seguía estudiando a pesar de casi abandonarlo, le faltaba más tiempo para terminar leyes pero se prometió tener un título, en las tardes trabajaba cuidando a la misma anciana que le había enseñado a tejer, estaba delicada de salud y sus hijos quienes no tenían tiempo le habían contratado por tres días a la semana, los demás los usaba para descansar. Sus rutinas eran las mismas, despertaba, iban a la escuela -no sin antes dejar á Jihoon con la madre de Yoongi quien les había rogado cuidarlo-, terminaban la escuela, Yoongi iba al trabajo y Jimin recogía a la lenteja para ir con la señora Hwon.

No iba a mentir estaban muy cansados pero al ver a su pequeño jugar y sonreír se llenaban de una fuerza extraña que les impulsaba a seguir

-Llegue -dijo alguien abriendo la puerta

Me asomé para ver a Jungkook y a Taehyung entrar con algunas bolsas

-Hola chicos -sonrió

-¿Dónde esta mi lenteja?- pregunto Taehyung- Quiero enseñarle estas nuevas cartas de animales

-En la sala -respondió rápidamente-Kookie ven a ayudarme Jin no ha llegado

-Debe haberse detenido a coger con Namjoon -bufó

Jimin le codeo el brazo y ambos iniciaron a preparar el pastel. Estaban mucho mas tranquilos desde que los análisis de Jungkook habían tenido un mejor pronóstico del que imagino, tan sólo anemia que debía ser atendida de inmediato, lo cual no era complicado porque Taehyung se las arreglaba para cuidar como bebé a su novio.

-¿Supieste que Hoseok está a nada de irse a Argentina?

-Si-susurro Jimin-Yoongi le llamo para despedirse, al parecer quiere ver diferentes estilos de baile -se encogió de hombros

-Nunca lo trate pero parecía ser buena persona, claro dejando el hecho de que se volviera una perra por celos

-Pues -rió -Así se los busca Min

Mi Ex, La Lenteja Y Yo ♡Yoonmin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora