🌻29

37.2K 4.4K 1.2K
                                    

-Muy bien llegamos -susurro mostrándose más animado de lo que había estado en aquellas dolorosas semanas

Taehyung y Jungkook le miraron con una ceja alzada -¿Estás seguro de esto? -pregunto el primero

-Si-les miro absorto -¿Que? ¿No eran ustedes los que decían que debía salir de mi miserable agonía?

-Si Jimin pero no nos referíamos a asistir a la fiesta del primo de tu ex novio ¿No crees que esto esta mal? Digo has dejado a Yoongi y te odia

-No me interesa-se encogió de hombros -Lo tengo controlado, vamos

Esa mañana Jimin se había despertado con una idea loca en su cabeza. Sus razones para dejar á Yoongi quien era el mejor novio del mundo habían sido infundidas por una situación que estaba más allá de su control, pero eso no quería decir que lo dejaria con tranquilidad. Esa fiesta sería la oportunidad perfecta para probar un gran punto y eso era que nadie se metía entre su amor por el chico lindo de los ojos adormilados.

Entraron en esa casa abarrotada de adolescentes alcoholizados y con un serio problema de prudencia, estaba nervioso, incapaz de saber si la ropa-tan apretada -que llevaba le ayudaría, cabe destacar que eran los pantalones de cuero negro que volvían loco a su ex. Era extraño para él referirse a la persona con la que había pasado tan buenos momentos como ex novio, las semanas pasaban y esa angustia lejos de disminuir aumentaba. Lloraba por las noches arrepentido pero ¿Qué mas podría hacer? Estaba entre la espada y la pared.

Entre aquellos que estaban haciendo el ridículo o las chicas que se mostraban desesperadas por una buena ronda de sexo, los tres amigos se colaron tratando de encontrar buena diversión. Jimin había sido receloso con sus planes ya que sabía bien que sus amigos no estarían de acuerdo.

-Ya vuelvo voy a beber-les miro con una sonrisa

Jungkook sólo le asintió, no dejaba de moverse de manera sensual para Taehyung quien lamía sus labios con deseo. Tras esta escena y después de una mueca de asco camino alejándose por completo de la pareja de melozos. Era facil ver que los invitados se habían dado cuenta de la manera en que caminaba, lleno de aquella seguridad que le faltaba. Su objetivo estaba claro

Llegó a la barra de bebidas, como siempre las fiestas de SeokJin eran las mas esperadas por el enorme repertorio de botellas de alcohol y los preparados de colores que bien podían hacer caer a un elefanta ebrio. Tomo lo primero que vio, suponía que era whisky, el líquido amargo le quemo la garganta y el sabor le hizo hacer unas cuentas muecas hasta que se acostumbró, mordió su labio inferior al ver a algunos conocidos subir a las habitaciones. Suspiro, con el trago en la mano camino entre los sudorosos invitados buscando a una sola persona, sabía por la boca floja de SeoulGi que Yoongi estaría ahí al igual que Hoseok y tenía que encontrarlo antes de que aquel molesto chico se le adelantara.

Una cerveza más le ayudó a recorrer la casa, a medida que avanzaba sus nervios aumentaban, no lo veía por ninguna parte. Fue entonces que se le ocurrió salir al patio trasero ayudó también el ver a SeokJin de lejos comiéndose al pobre de Namjoon frente a todos, no quería que el estaba de ebriedad en que se encontraba fuera el detonante para humillarlo o peor aun golpearlo.

El aire fresco de la noche golpeó su rostro reconfortando su cuerpo que en esos momentos era presa del calor y del sudor. Miro alrededor y casi suelta una carcajada cuando vio a cierto pelinegro fumando sentado frente a la piscina.

Suspiro y limpio sus manos en los pantalones cuidando que la botella de vidrio no cayera al suelo, a paso inseguro se acercó. Yoongi no siquiera se dio cuenta de su presencia, mucho menos cuando se sentó en la silla a su lado o al menos eso creyó

Mi Ex, La Lenteja Y Yo ♡Yoonmin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora