Despertaba nuevamente, no podía dormir, era incansable la forma en que esa cabelleja color miel me apresaba en sueños sin piedad. Todo era una locura porque yo Min Yoongi seguía cayendo por Park Jimin quien a pesar de ser mi ex pareja cargaba a mi hijo o hija.
Ni siquiera recuerdo esa noche en aquella fiesta pero si recuerdo levantarme con su olor en mi cuerpo, Jimin olía delicioso, Jimin era delicioso. Pero Jimin no era mi novio, no me amaba y la única razón por la que estaba a mi lado era por el bebé.
Despeje esa idea de mi mente, suficiente sufrimiento había tenido al ser dejado sin una buena explicación. Conocía a Jimin pero no confiaba en él y aunque me doliera decirlo tampoco podía asegurar que el bebe era mío, sin embargo no lo diría en voz alta, me haría cargo sin importar nada.
Salí de la cama, era un sábado y tenía el día libre en el trabajo, podía salir con Hoseok lo cual era bueno, cada que estaba a su lado me tranquilizaba, habíamos quedado en que vendría en la tarde y veríamos algunas películas, es todo lo que hacíamos porque a diferencia de lo que se piensa yo no estaba aún cómodo y listo para tener sexo con alguien mas, Jimin lastimó parte de mi orgullo el cual estaba recuperando.
Hoseok fue un amigo desde la secundaria, estuvo a mi lado en los mejores y peores momentos, sabía que tenía sentimientos por mi pero evitaba el tema o me cegaba, cuando apareció Jimin me enamoré desde el primer segundo en el que escuché su maravillosa risa y vi sus profundos ojos, estaba perdido por él y fui muy feliz a su lado, pero hubo algo que hizo que el amor que teníamos lo abandonará por completo
Jimin dijo que quería aventuras y emociones, buscan algo que yo no podía darle y me sentí un fracaso.
Me sentí tan solo pero al mismo tiempo no, Hoseok me ayudó y yo le correspondí a pesar de saber que jamás llegaría a amarlo como lo hice con aquel muchacho alegre de ojos brillantes. Pensé que no sabría nada de Jimin hasta aquella nota.
Mi padre me decía constantemente que haberme dejado fue la mejor oportunidad que se me pudo presentar, yo no lo creía así pero al parecer todos pensaban que estaba mejor sin él. Que ironía, ahora mi vida estaba amarrada a sus delicadas manos para siempre.
Mientras miraba algún programa de televisión la puerta fue abierta, eran las nueve de la mañana así que sabía bien de quien se trataba
-¿Estás despierto?
-¿No me ves?-pregunte con mofa
SeokJin mi primo quien era mi mano derecha me lanzó un cojín que impactó contra mi nuca
-Malagradecido -regaño
Todos los sábados noa jugábamos para desayunar, antes Jimin también asistía, eso era lo único que había cambiado, aún no comprendía como si SeokJin se había vuelto cercano a Hoseok no lo invitaba a las pequeñas reuniones. Pero aun más importante ¿Por que yo que soy su novio no lo hacia?
-Hola Yoongi -saludo Namjoon al sentarse a su lado -¿Cómo estás papá?
-No hagas eso que el Karma va a hacer que se te rompa el condón
-¡Y yo que culpa tengo!-grito Jin desde la cocina
Ambos nos reímos, la situación era incómoda pero me estaba adaptando, además la peor parte se llevaba Jimin.
Mi teléfono sonaba, al ver quien molestaba me llene de fiasco
-Hola mamá-suspire
-Yoongi hijo es bueno escucharte, sólo te aviso que esta tarde saldré con Jimin para comprar algunas cosas del bebé
Abri los ojos con sorpresa
-¿Con Jimin? Mamá él....
-Él nada, quiero ir a ver la cuna, en cuatro meses el bebé llegará, debes comenzar a arreglar el cuarto de huéspedes para que sea la habitación del nene o la nena
ESTÁS LEYENDO
Mi Ex, La Lenteja Y Yo ♡Yoonmin♡
Fanfiction-Es tuyo -Si claro Jimin-se rió en su cara -¡Te voy a demandar! "Papi ¿ese es mi otro papá?"