"A primera vista".

185 9 4
                                    

Sábado por la mañana; era temprano, 7:30am para ser exacta, así que decidí dar un pequeño paseo por la ciudad. Tomé un baño, me vestí y solo me coloqué una bandana en mi cabello.

—¡Mamá, voy a salir! — grité bajando las escaleras.

—¿A donde vas tan temprano, Taylor? — dijo mamá saliendo de la cocina.

—Solo saldré a pasear.

—Está bien cariño, solo ten cuidado, ¿si? — dijo besando mi mejilla.

—Lo tendré mamá, adiós.

Tomé mi skate y salí de casa, camine unas cuantas cuadras llegando a un centro comercial ya que vivía en la zona central de Los Ángeles. En el estacionamiento vi a un grupo de chicas que gritaban emocionadas, así que decidí acercarme.

—¿Que pasa aquí? — le pregunté a una chica que estaba fuera del grupo llorando de emoción.

—¡Jus... Justin Bieber! ¡omg, me tomé una foto con él! — gritó y me abrazó.

Justin Bieber, por diospensé. —Omg, que suerte la tuya, ya vuelvo — le respondí y me colé entre la multitud, ahí estaba él con su hermosa sonrisa.

Deja de ser tan malditamente perfecto repetí un par de veces en mi mente mientras lo miraba a él tomándose fotos con todas esas chicas.

————————————————————

Estaba tomandome fotos con un grupo de chicas que me encontré en el estacionamiento del centro comercial, cuando vi a una chica que se coló entre la multitud para estar más cerca.

Eres... eres hermosa, ¿quien eres? — dije en mi mente. — necesito saber quien eres.

De pronto ella se acercó un poco más y estaba confirmado, ella era muy hermosa.

—Hola Justin, ¿me puedo tomar una foto contigo? — preguntó un poco tímida pero sonriendo.

—Claro que si linda — ¿linda? tu no eres linda, eres perfectapensé y reí leve.

—Bien, di swag Justin — dijo riendo y tomo la foto.

—Espera, falto yo — la acerqué de nuevo —dale un beso al pequeño Justin — ella lo hizo y sonreí tomando la foto. —¿como te llamas? — pregunté, realmente me moría por saber su nombre.

—Taylor, soy Taylor — respondió sonriendo.

—Justin, nos tenemos que ir — susurró Ryan.

—Está bien — fruncí el ceño mirándolo. — Adiós Taylor, adiós chicas — agite la mano despidiéndome y arrancamos.
Taylor, Taylor... No podía sacarme a esa chica de la mente

—¿Que te pasa bro? estás sonriendo como idiota tu solo — dijo Ryan burlándose.

—La chica del estacionamiento — susurré con esa sonrisa tonta de la cual Ryan se burlaba.

—¿La chica de ojos marrones y la bandana? — preguntó.

—Si, ella. Se llama Taylor.

—Era muy linda, y a lo que veo alguien se enamoró — me miró en tono de burla.

—Y a primera vista...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Me entiendes? [Justin Bieber y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora