Para Wade:
Perdona si tardé tanto en escribir. Hay muchas cosas que quisiera decirte. Pero lo primero sería darte mis condolencias.
Aun que de nada sirven para ti. Me imagino cuan cansado estarás de escuchar un "lo lamento". Que suena vacío.
Así que, por mi parte, solo te diré que hiciste un gran trabajo. Harley era un gran chico y por sobretodo un gran soldado.
Su perdida a marcado a cada uno de nosotros, los muchachos han perdido no solo a su líder, si no también a su salvador.
Pero no te escribo solo por mis condolencias. He escuchado que nos has dejado. El ejército te necesita, pero estas en tu derecho al marcharte. Nada nos debes, no después de lo que hiciste.
En parte la guerra acabo por ti y te estamos agradecidos.
Hemos comenzado con las construcciones de algunos edificios, ya que casi todo esta en ruinas. Nuestra prioridad sigue siendo la comida y el agua. Pero no es algo que nos este mortificando.
Víctor a sujerido una idea. Cultivar, quizás lo tendríamos mas en cuenta, si no insistirá en hacerlo en aquel terreno. Aquel en donde la guerra llegó a su fin.
El suele decir que sería poético. Pero ya sabes como es. Y como siempre será.
Me gustaría que salgas de tu encierro, pero no parece que sea una posibilidad. Solo te diré que estoy aquí. Preocupado.
Todos nosotros.
Logan.
ESTÁS LEYENDO
Lazos sanguíneos.
Fanfiction[Finalizado]. Aquí, en el campo de batalla, los lazos sanguíneos no significaban nada.