Capitulo 7

14 0 0
                                    

Después de unirme al Racing Japan Team tuve mi primer, circuito en Yokohama a 4 vueltas en Japón con un Skyline (R34) con 1550Hp y un torque bestial, tracción a las 4 y un sistema de escape marca Borla que le dio un sonido inexplicable y con una caja de 6 velocidades que lo hacía llegar a 428Km/h, nota: (Se que leer esto es aburrido, pero es que desde pequeño me encanta el automovilismo y los autos... Espero que me entiendan). Haku me envió un mensaje. Lastimosamente tuve que despedirme de ella, ya que el equipo me pago un vuelo a Japón, bueno tengo pensado visitarla cada vez que pueda. Tal vez le compre algún regalo aunque hay algo que me tiene inquieto, hace unos días tuve una pesadilla donde mataban a Haku pero no quiero pensar mucho en eso. Porque hay una teoría que dice que mientras más piense algo, más probable es de que pase... El Racing Japan Team me dijo que me preparara para un Rally multiclase en nieve y hielo... tengo auto nuevo!!! Y que es mejor que un Japo para Rally and Drift, hablo de nada más y nada menos que un Mitsubishi Lancer Evolution X con un turbo único con 982Hp con 5 velocidades. En la clasificatoria del rally quede segundo. Dijeron que avisarían para la ronda 2. Mientras que hacia un sprint de 3,6 Km con un Nissan 370Z mismo con 2000Hp y 5 velocidades. Me divierto mucho más que cuando estaba en Corean Group, ya que estoy en el país del drift, es imposible ir a cualquier parte sin ver carreras nocturnas ilegales o a alguien haciendo drift en las calles, para el 2024 cumplí 20 años y 4 meses en el Rancing Japan Team, ellos me llamaron para la 2 ronda del rally, esta vez use mi Focus Rs para sentirme más seguro, en la 1 ronda por puntos y tiempo quede segundo, pero en la 2 ronda quede primero. Era el Evo X que dio mala suerte. Me dieron una semana de descanso y fui a visitar a Haku y por cierto ya me acorde de su nombre, es (Young mi Sun hee) pero cuando se lo dije ella me dijo: que la llamara Haku. Y yo como que no mames que ironía. Le compre un Kimono y ropa. Para el lector Si!!! Ya Haku es mi pareja actual.

Cuando llego a su casa me recibe y me dice: Que me extraño mucho, que Corea no era lo mismo sin mí. Por primera vez una mujer me dice cosas así. Ese día me acosté con ella. Al siguiente día fui a la central del Corean Group y me recibieron muy bien, me preguntaron que como estaba, y empecé a decirles que encontré un equipo Japonés y que estaba en él y felicitaron, otra cosa que me dijeron fue que me vieron correr en el rally y en el circuito de Yokohama. Me dijeron que iban a celebrar algo, que me uniera a la fiesta, yo como que: No, ya no soy parte del equipo. Y ellos: Ya no serás parte del equipo, pero eres nuestro amigo...

The legend of a PilotWhere stories live. Discover now