Cecil 2

28 6 0
                                    

1 de abril:

la alarma del móvil suena, muevo el brazo torpemente, la apago...  Bueno ya os sabéis la rutina.

Parecía un día normal pero cuando llegué al instituto ocurrió una cosa distinta. 

Entré por la puerta del insti y caminé por el pasillo principal cuando sin querer me choqué con alguien, era una figura alta que reconocí en seguida. Lert. El chico callado que se sentaba detrás de mis en historia. No era el mas guapo de todo el instituto ni el mas musculado per aun así era bastante mono, con un par de centímetros mas que yo, ojitos marrones y dos oyuelos que le salían cada vez que sonreía. 

Me hizo una seña moviendo la mano delante de mi cara.

-¿hola? ¿Estas bien?-me pregunto estrañado ya que llevaba unos segundos embobada.

-¿Eh? ah, si si, lo siento- dije mientras recogía unas cosas que se me habían caído al suelo. Me levanté colocándome un mechón de color miel claro que se me había puesto en la cara.  Cuando le miré a la cara me estaba mirando con una sonrisa que hacia que se marcaran sus oyuelos, eso me hizo poner una cara axtrañada que pareció bajarle de los laureles.

-Lo-losiento-dicho eso se rio por lo bajo mientras se rascana la parte de atrás de la cabeza con la mano izquierda, parecía que estaba avergonzado.

¡Que mono!

-No pasa nada-le dije dándole mi mejor sonrisa.

-No, en serio lo siento. Quiero recompensarte-Puse una cara de desconcierto-¿Te parece si te invito a un café después de clase?-de repente se me cambió la expresión a una de sorpresa-Es para compensar mi torpeza-dicho eso puso una sonrisa de oreja a oreja que me derritió.

-No-o sea si- o sea...

-¡Si! si que quiere, esta encantada-dijo Cristhie que estaba a un lado observando la escena.

-Perfecto, nos vemos en el sturbucks a las 5-ME GUIÑÓ UN OJO. Definitivamente me derrito.

-per-perect... y se fue... ¡¿Porque no puedo hablar como una persona normal!?

-Tranquila, tranquila-dijo mientras me abrazaba y me acariciaba el pelo que me llegaba hasta las costillas-La tita Cristhie esta aquí para ayudarte y que no mueras sola.

-¿Que haría yo sin ti?

-Probablemente estarías muerta-nos empezamos a reír las dos-Bueno, aunque me encante hablar de lo genial que soy esta tarde tienes una cita asique dile a tu madre que hoy no puedes recoger a tu hermana porque en cuanto suene ese timbre a las 2:30-dijo señalando al timbre que había al lado de nosotras-nos vamos a tu casa corriendo nos tomamos un sandwitch, para que no te llenes mucho y vayamos rápido, y nos ponemos manos a la obra para maquillarte y vestirte como es debido, asi cuando Lert te vea se va ha quedar boquiabierto y te va querer tirar sobre la mesa del sturbucks y darte bien ahí mismo-puse una cara de incomodidad que Cristhie  pareció notar-aunque no hace falta que lo hagáis todavía si no estas preparada, es comprensible-parecía incomoda.

-No pasa nada, tengo que superarlo algún día

-¡Ay dios, que mona eres!-me abrazó

-jajaja, ya lo sé, pero no te emociones superarlo lleva su tiempo, además es la primera "cita", si esque se puede llamar asi, asique nadie se va a tirar a nadie.

-Que suerte tiene nadie

-JA JA muy graciosa

-Lo se-dijo mientras se echaba el pelo hacia atrás como una buena diva-ahora vamos que llegamos tarde a clase.


Cuando terminaron las clases Cristhie y yo nos metimos en el coche, es entonces cuando Cristhie me tiende una hoja con un horario: 2:30 a 2:45 comida, de 2:45 a 3:50 vestuario y de 3:50 a 4:50 maquillaje.

-Que es esto

-Nuestro horario de esta tarde, se me ha olvidado poner que a partir de las 5 tu vas a la cita y yo al aparcamiento del sturbucks que convenientemente tiene muchas ventanas perfecta para espiar

-¡¿Nos va a espiar!?

-Tranquilaaa, me pondré en una posición en la que yo os pueda ver pero vosotros no

-Estas fatal de la cabeza-dije mientes meneaba la cabeza de un lado a otro

-Pero aun así me quieres-me lanzó un beso

-Por supuesto-dije mientras le guiñaba un ojo. Entonces, arrancó y puso la radio.


estuvimos horas arreglándome para la cita, seguimos al pie de la letra el horario, fue duro, pero el resultado era bueno. Iba con unos vaqueros skini y una camisa de flores (tengo muchas de esas aunque curiosamente las odio. pero pega con mi tapadera de niña buena y perfecta), tenia un maquillaje discreto pero aun así me favorecía mucho y que me resaltaba o pómulos y mis ojos color avellana. 

-¡ESTAS PRECIOSA! casual pero elegante-dijo mientras me daba una vuelta para verme mejor y ver que todo estaba bien- ¡Soy un puto genio! y no me voy a perdonar por la palabrota porque en este caso se lo merece

-jajajajajajaja, si

-Venga, arreando que es gerundio, no vaya a ser que lleguemos tarde y hagamos esperar mucho a tu Romeo

-Vamos

Nos subimos al coche y Cristhie condujo al sturbucks, durante todo el trayecto estaba sumida en mis pensamientos.

¿Y si salía la cagaba y salía mal? O PEOR ¿Y si salía bien, acabábamos saliendo y acabara queriendo acostarse conmigo pero yo no estaba preparada y la cagaba aun mas lo hacia daño y a mi también? MIERDA todo va a acabar fatal sea como sea. ME ESTOY AGOVIANDO Y QUEDANDO SIN AIRE. 

Cristhie lo notó.

-¿Estas bien cariño?

-VOY A MORIR SOLA

-Ay-dijo suspirando-Te tengo dicho que no sobre pienses las cosas, luego te pasa esto. 

-Ya lo sé-dije aspirando para intentar no ahogarme-Pero esque no lo puedo controlar, lo hago sin querer-las lagrimas empezaron a brotar de mis ojos.

-Venga, venga. Tranquila, ya pasó-me dijo susurrando mientras me atraía hacia ella para envolverme en uno de sus abrazos mágicos que me aliviaban siempre mientras me acariciaba el pelo de una manera reconfortante.

Me empecé a tranquilizar mientras escuchaba los latidos de su corazón, mi respiración se compaginaba con la suya y sus dedos se entrelazaban en mi pelo. 

Cogí aire por ultima vez y salí del coche para enfrentarme a lo que me esperaba. No tenía por que estar asustada, estoy lista para esto, he pasado por cosas peores, además llevo preparándome para esto horas.


G I R L SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora