• Capítulo 6

1.2K 165 59
                                    


❝La manera en la que me salvaste

¿Quién puede culparme cuando solo quiero hacerte sonreír?❞






Ciudad de México. Octubre, 2015.





—¡Tengo todo listo! —anunció Erick.


Se han ganado un grupo de fans en estos meses. Pensaron que la mejor forma de hacerse conocidos era crear un canal de YouTube y empezar a subir covers. Sólo llevan cuatro vídeos, pero ya tienen 15k suscriptores en su canal al cual nombraron: Canal sin Nombre.


No son buenos para los nombres estos muchachos la verdad.


Pasando de ese nombre no tan bueno. Hoy se pondrían a grabar su quinto cover: Quédate, una versión en español de Stay With Me que Zabdiel se ocupó en adaptar. Ya tenían todo preparado, el fondo en blanco y un pequeño micrófono que usaban para ellos cuatro.


—¿Ya podemos grabar? —le preguntó Erick a Zabdiel quien se encuentra concentrado en su teléfono.


—Richard aún no llega —contestó indiferente sin quitar sus ojos de la pantalla. Erick rodó los ojos y volvió a su puesto, Zabdiel y Richard no se llevan tan bien como esperaban y eso les complica a la hora de grabar —. A él ni siquiera el importa esto.


Tal como decía esas palabras tocaron la puerta y pronto Joel apareció con Richard.


—¡Ya podemos grabar! —exclamó Joel tomando del brazo a Richard para llevarlo a su lugar, pero éste lo detuvo.


—Necesito decirles algo —su voz es seca y Joel podía intuir que otra vez quería dejar la banda —. Tengo al quinto integrante del grupo.


Todos guardaron silencio hasta que Zabdiel soltó una risa.


—¿Perdón? ¿Cuándo pusimos el anuncio que buscamos al quinto integrante?


Richard ignoró el comentario y volvió a Joel.


—Acaba de llegar de Los Ángeles, canta muy bien y es confiable —dice manteniendo la seriedad —. Es mi amigo... Y sí no dejan que entré yo dejo la banda.


Cruzaron miradas y Joel se fijó en Zabdiel quien se veía molesto. Finalmente suspiró rendido.


—¿Quién es él?


Richard sonríe y les indica que lo sigan hasta afuera. De un auto baja un chico castaño entre sus dieciocho o diecinueve años.

cuando se apagan los reflectores || joerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora