deuxième

10 2 2
                                    

Eran las siete de la mañana en punto y yo ya estaba preparándome para ir a ese infierno a enseñar... Digo a la escuela en la cual trabajo desde que tenía 22, se preguntarán "¿porqué decidiste trabajar como profesor?", la respuesta es fácil,  pensé que sería pan comido trabajar con niños hasta por casi trece horas seguidas, ojalá eso hubiese sido la realidad, pero lamentablemente no.

Cada mañana cuando la alarma de mi teléfono empieza a gritarme 'levantate flojo de mierda' es cuando me arrepiento de no haber escuchado a mi padre decirme que me iba a arrepentir en algún momento de mi vida, y lo hice.

Y ustedes me dirán 'cambiate de trabajo'
Lamentablemente no puedo, no se hacer nada más que enseñar y además de algo debe servir  trabajar en una de las escuelas más privilegiadas de todo Seúl, y esa es la paga.

No son nada más ni nada menos que tres millones de wons mensuales, sí como lo leen cualquier profesor o persona del planeta le encantaría trabajar por esos tres dígitos de exquisitos millones, esa es la unica razón por la cual no eh renunciado, ya que gracias a ese dinero pude comprarme la casa que siempre soñe con tener y cualquier otra cosa que se me antoje.

Pero ya que, basta de hablar de mi vida, me distraje contando aquéllo sin darme cuenta de que ya llegué a mi lugar de trabajó, denme fuerzas.

Entro por la puerta principal saludando a la profesora de artes más conocida como sunmi, sin duda alguna ella es hermosa, pero me asusta, ya que muchas veces me a perseguido en los pasillos o a la hora de receso o también cuando estoy en la sala de profesores revisando examenes de mis alumnos y ella llega de repente a sentarse a mi lado sin dejarme respirar.

Sigo mi camino hacia la sala de profesores mientras me cruzo con más de mis colegas, en ellos Seokjin y Namjoon, el primer nombrado profesor de lengua y el segundo de deporte, me saludan con un fuerte abrazo y Namjoon me abraza por los hombros mientras entramos a la sala de profesores, al entrar nos servimos una taza de café cada uno y nos sentamos a conversar y revisar exámenes.

- Te extrañe demasiado hobi - habla jin mientras agarra mi cabeza y me da un beso en la frente, yo lo empujo hacia atras para que me suelte.

- Por Dios jin - digo mientras limpio mi frente con mi antebrazo - nos vimos el sábado, acaso ya no lo recuerdas?

- Claro que lo recuerdo - toma un sorbo de su taza - pero te extrañe mucho, me hace falta tu alegría más seguido - hace un leve puchero que lo hace ver más hermoso de lo que es.

- Bien pues ahora me tendrás por cinco días completos para ti - digo sonriendo de lado

- Y de cuales maneras podré tenerte? - pregunta levantando sus cejas de arriba hacia abajo.

- Oigan ustedes dos recuerden que sigo presente - dice el moreno divertido mientras nosotros susurramos un leve 'lo siento' - Además si no comienzan con su papeleo ahora mismo luego no tendrán tiempo para nada - prosigue.

- Oh mierda tienes razón, tengo más de treinta exámenes que revisar y estoy aquí haciendo el idiota - paso un mano por mi frente y voy a sentarme a mi puesto asignado, Jin hace lo mismo.

- Cuando comienzan tus clases hoseok? - pregunta Nam.

- Creo que a las 9:45, nam - reviso en mi computadora mi calendario y efectivamente a esa hora comienzan - y las suyas? -

- A las 10:30 -  Seokjin es el primero en contestar.

- A las a las 11:45, nuestras clases van casi juntas - dice Nam junto a su peculiar sonrisa mostrando sus precioso hoyuelos.

- Oh dios mío Nam - Jin pone una mano en su pecho mientras deja salir un suspiro/gemido, los dos lanzamos carcajadas mirandolo - Cada maldita vez que sonríes algo se mueve entre mis piernas - continúa poniendo una mano en su frente de manera exagerada mientras el alto le lanza una galleta que cae justo en su frente.

- Jin porfavor - Nam limpia sus lagrimas debido a la risa - Alguien te puede escuchar idiota.

- No sabía que tenias esas preferencias, kim - entra soltando un gran aire de superioridad el profesor de matemáticas, odiado y deseado, jeon jungkook.

Namjoon y yo lo saludamos con un apretón de manos mientras jin se hace el ofendido observandolo con sus ojos entre cerrados mientras jeon deja sus papeles en su escritorio.

- Buenos días para ti también jungkook, y la verdad siempre eh dicho que perreo para los nenes y la nenas así que cállate.

El nombrado y el moreno sueltan una risotada mientras yo río entre dientes acariciando el puente de mi nariz.

Este será un día muy largo.

                                        🍷🐉

Bueno días, tardes, noches a todes.
Espero les haya gustado el primer capitulo de salut monsieur , la verdad el nombre original iba a ser Hey señor. Ya que me  había inspirado en señorita de (G)I-DLE, pero luego quise cambiarle al nombre con el que ahora permanecerá.

Muchas gracias por leer.

                                       
                                        JGS

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

salut monsieur ; hopevDonde viven las historias. Descúbrelo ahora