PROLOGO

4.3K 624 186
                                    

El vaso con los colores de la bandera de México chocó contra la mesa de reuniones de ONU, despertando al mexicano.

-¡¿Pero qué mierda?!-

México salto y casi cayó de la silla en donde "descansaba sus ojos". Despertó  encabronado y con intenciones de asesinar a quien sea que lo molesto.

Se levantó de la silla y de pronto chocó contra el pecho de la persona, haciéndolo caer.

"Cuando fue que se acercó tanto...¡¡juro por la virgencita de Guadalupe que mataré a este tipo!!"

Levanto la vista y miro el ushanka y los ojos como hielo que lo miraban de arriba a abajo...parecía enojado.

-¡Hay Wey! Virgencita sabes que no puedo cumplir esa promesa porque este hombre parece un pinche edificio-

Rusia levanto una ceja y después de pensarselo un poco le extendió la mano al mexicano. México se quedó estático sin saber que hacer y el ni siquiera sabía el porque.

-Топ Мексика(arriba México)- dijo Rusia.

México volvió la vista a el ruso, este se veía molesto e incluso un poco arto de la situación, así que, sin dudarlo México tomo la mano de Rusia y se levantó.

México miro el vaso con los colores de su bandera y la águila y después miro al sovietico, preguntándose qué significa el vaso.

-Некоторое время назад вы сказали, что не завтракали, поэтому я принесла вам кофе с молоком и (Hace rato habias dicho que no desayunaste, asi que, te traje un cafe con leche y...)- hizo una pausa, desvío la mirada y continuo -Амм даже купил тебе сладкий хлеб, но он был украден Германией(Amm incluso te había comprado un pan dulce pero ese se lo robó Alemania)-

México sonrió y sintió sus mejillas calentarse, tomo el vaso entre sus manos y se preguntó el porque el ruso -de entre todos los vasos- había escogido uno con su bandera.

-¡Wow! ¡Wow! Tranquilo Ruski siento que se te saldrá el corazón-México río.

Rusia lo miro espectante y después de unos segundos México comprendió que era lo que faltaba.

-¡Hay Chingados! ¿Donde quedaron mis modales? Muchas gracias Tripalosky-

México le dió un sorbo al café y, aunque estaba un poco agrio, sonrió y suspiro como si se le fuera la vida en ello.

-De todos los idiotas que pierden el tiempo aquí, por tipos como tú es porque vale la pena venir a estas cosas que le rompen la madre-

México entrelazó sus manos con las de Rusia y le sonrió.
En ese momento México comenzó a idear la manera en la cual le escribiría las cartas, porque en ese momento no solo lo quería al soviético, en ese momento realmente sintió que podría tener una oportunidad.

Pero el soviético realmente pensaba que las manos entrelazadas entre hombres son demasiado inapropiadas...incluso para el país más cálido que conoce.
















Realmente me gusta la idea que se forma en mi cabeza de este pequeño proyecto, así que, espero apoyen la idea.
Oh y si no les gusta el "Prólogo" que realmente no sé si sea un prólogo porque primero no tenía la intención de hacer uno. Bueno si no les gustó puedo eliminarlo y subir el capítulo 1.
Solo díganme porque para eso estoy, estoy para servirles.

-Kisses

¿ᗪEᔕᗩGᖇᗩᗪᗩᗷᒪE?   'ᖇᑌᔕᗰE᙭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora