-Tú y yo, un ramo de imágenes.
Tú y yo, una simple fórmula.
Tú y yo, caminan las hadas de aquí para allá.
Tú y yo, un nido de pájaros.
Tú y yo, llegando en silencio-La canción resonaba en la cabeza de México y este sonrió, empezando a hacer señas dramáticas con sus manos causando que varias miradas se posaran en el.
-Oh Dios, Virgencita de Guadalupe te lo ruego...espero y le guste- murmuró.
México estrujó la pequeña carta que guardaba en el bolsillo de su sudadera, y sonrió un poco sonrojado.
México se sintió confiado ya que antes de salir hacia el aeropuerto de la Ciudad de México, visitó el hospital donde se encontraba su "mami" imperio Azteca y está le había bendecido...incluso le rezo a Xochipilli, quien -según su madre- era el Dios del amor.
México río al recordar la extraña pero recorfontante conversación con su jefesita, y respirando hondo, espero a el metro de la Ciudad de Nueva York.
La ráfaga de viento que el metro causó hizo que las vendas que cubrían parte de la cara del mexicano salieran volando, por lo mal ajustadas que estaban.
-¡Wey! No tengo tiempo para esto-
México intento reacomodar las vendas, mientras que las puertas de el metro se abrían, dejando salir a un montón de personas con las cuales México tropezó, haciendo que aquellas personas lo maldijeran por lo bajo.
-Oooh perdón...como si se les fuera a caer un ojo-
México se sentó en el primer lugar que encontró vacío -a lado de un "gringo"- el cual se alejó un poco al notar al mexicano.
México al notar esto le dió una sonrisa y empezó a hacerle plática al gringo con el inglés que USA y Canadá le habían enseñado hace tanto.-And that cabrón is like a tlacuache is caught- México río -Well this is my stop...¡Nos vemos!-
México salió de el metro con las manos en los bolsillos mientras tarareaba otra canción.
Cuando salió de subterráneo camino por las calles, entreteniendose con las chucherías que veía por ahí, hasta que por fin llego al edificio tan conocido por las naciones e hizo una mueca al mirar la hora.-¡Me lleva! Esta vez ONU me mata, ¡me mata!-
México salió corriendo hacia el edificio, evitando los procesos de seguridad y a los guardias que terminaron persiguiendo por el edificio al mexicano, quien hiba -como podía- esquivando los diversos golpes que los guardias lanzaban.
-¡Cabrones no me armen pancho! Qué no ven que soy su amiguito el México-
México corrió como el coyote de la caricatura y subió por las escaleras hasta llegar a la sala de reunión, donde las naciones junto con ONU habían comenzado la junta.
Abrió la puerta de una patada, ganándose la mirada de todas las naciones presentes.
Corrió hasta USA y alterado y sin aliento le dijo.-Hey! USA, Le podrías decir a los asesinos de hermosas personas que me dejen de perseguir -respiro hondo- Creo que voy a echar los hígados si tengo que seguir corriendo-
-Llegas tarde, como siempre Mexican't- USA río -Hombres...atrapenlo-
México estaba apunto de hechar a correr, hasta que ONU habló, impidiendo que los guardias siguieran y tomo a México de la gorra de su sudadera.
-México podrías tomar asiento...-
No era una pregunta, era una orden.
-¡Claro! Jefesito...-
- Y por el amor de Dios acomódate bien esas vendas, puedo ver tus grietas...cuidate mejor México-
México se dirigió hacia el único asiento disponible -a lado de Rusia y Canadá- los saludo con una sonrisa nerviosa y un ademán con la mano.
-и на этот раз ... почему так поздно? Мексика (y esta vez...¿Porque tan tarde? México)-
-Buenoo~ me quedé hablando con un tipo sobre los tlacuaches y casi pierdo mi parada así que...- México le susurró a Rusia.
Rusia suspiro y saco algo de debajo de la mesa - un envase con la bandera de México - y lo dejo sobre la mesa.
-No desayunaste otra vez ¿Verdad?-
México miro el envase que sacaba humo desde la tapa, sonrió y se sonrojo.
-Gracias-
ESTÁS LEYENDO
¿ᗪEᔕᗩGᖇᗩᗪᗩᗷᒪE? 'ᖇᑌᔕᗰE᙭
Fiksi Penggemar-Wey...me estoy enamorando de el- Donde México le manda cartas de amor anónimas a Rusia, y Rusia por otro lado piensa que son desagradables. "¡Cabrón! El piensa que mis cartas son desagradables ¿Cómo siquiera puedo mirárlo a los o...