Sinopsis

46 10 1
                                    




Kim Taehyung alfa líder de la gran manada de lobos negro de Busan, aún siendo un alfa joven a sus 21 años tomo el mando gracias a su amado omega jungkook de 22 años es que tomo la fuerza y valentía para tomar el cargo pues vale la pena después de un largo día de reuniones y papeleos, llegar a casa recibir mimos, acurrucarse en su cama y respira el dulce aroma chocolate y fresas de su omega, para él no hay persona más bella que su lindo omega es la perfección en carne propia, es su todo. Al igual que jungkook lo es para él, no podría estar sin su bello alfa, ama el aroma tan fuerte que posee su alfa, están dulce y fresco, lo podría reconocer a kilómetros, le trae demasiada paz y tranquilidad razón por la cual todas las mañanas se frota varias veces en el cuello de Taehyung logrando impregnarse de su olor.
.
.
.
.
.
.
[..]

Jungkook- no te preocupes solo serán dos días

Taehyung- amor sabes que no puedo estar sin ti tanto tiempo.*los abraza por la cintura*.- promete que llamaras cada hora y si te sientes mal no dudes ni un minuto, no mires, no olfatés y mucho menos estés serca de ninguna alfa, usa neutralizador no quiero que nadie respire tu olor es mío.*juntan ambos cuerpos*.- eres solo mío jungkook.

Jungkook- ¡prometo! llamar, prometo no mirar, olfatear y no estar serca de ninguna alfa, usa neutralizador apenas llegué.* Posa sus brazos alrededor del cuello de su contrario*.- si !!... también me prometes no mirar o estar serca de ninguna omega mientras no este.

Taehyung- te amo!!!... sabes que no lo haré, solo tengo ojos para ti cariño.* le da un casto beso en la mejilla*.

Jungkook- y yo para ti!!...

* Unen sus labios durante unos minutos, has que los interrumpen por el parlante de la estación de autobuses iniciando la salida de un próximo autobús*.

Jungkook- ese es mi autobús me tengo que ir.* tae lo abraza más fuerte y se frota en su cuello*.- podría soltarme por favor alfa.

Taehyung- ¡¡jura que harás lo que te pedí!!.*levanta la visita hacia su omega*.

Jungkook- ya lo hice!.

Taehyung- juralo con por tu garrita.* Jungkook hace un puchero poniendo sus ojos en blanco*.- no te libraré lindo omega.

Jungkook- bien!...te lo juro.* Levanta su meñique y lo enlaza con el de su alfa*- por mí garrita.

Taehyung- te amó no lo olvides.

Jungkook- no lo haré adios.* Besa por último los labios de su alfa, tomo sus maletas y sube al autobús*.
.
.
.
.
.
.
.

Mientras observaba las gotas de lluvia golpear el cristal de la venta, decide revisar algunos notificaciones del celular, se sorprende al notar las llamadas y mensajes que su alfa a mandado después de haberse despedido hace una hora, valla que su Taehyung se preocupa mucho, después de leer los treinta y tres mensaje del alfa empieza a sentir los ojos pesados, decide dormí un poco aún faltan dos horas de viaje así que no hay problema, al llegar le contestará los mensajes y llamadas de su pareja. Tal vez viajar a a Seoul en un día lluvioso y frío no sea una buena idea. El autobús empieza a derrapar después de pasar una curva si poner preocupación en los demás carriles, llevándose consigo tres autos  del carril contrario.
Policía, para médicos se encuentra rodeando los restos de lo que fue antes un autobús y autos antes de que entre en llamas, buscando con la esperanza de encontrar algún cuerpo con vida.

...

Los para médicos solo se centraron en el autobús pues algunos autos ya había comenzado con las llamadas, por suerte el autobús no solo pudieron rescatar siete cuerpos de los veinte pasajeros, los demás ya había muerto por fuertes hemorragias , en los cuerpos rescatados se encontraba jungkook gracias a su precaución de usar el cinturón, también estaban Jimin y Chanyeol por las insistencias de jimin para visitar la manda viajaron, llegaron a hospital general de Seoul, fueron inspeccionados muy rigurosamente pues mostraban signó insignificantes de vida, después de horas de curaciónes y operaciones fueron llevados a sus respectivas habitaciones temporales pues ellos habían caído en coma debido a sus tantas lesiones en cráneo.

Gracias por leer, esta es mi primera historia-colaboración 😭🤲

💙💚

Gracias a PaolaOMollyk por colaborar con migo y también le dedicó este primer capítulo 😘

》Ꮖ ꮃꮻ𝙽'ꭲ ꮁ̵ꮻꭱꮐꭼꭲ ꭹꮻꮜ 《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora