Después de todo según el personal del hospital, a razón de perder la memoria y no recordar nada de su familia o pasado, le ayudaron dándole un lugar donde vivir, pero si bien es una ayuda no esta del todo cómodo viviendo a manos de otros, después de no poder dormir en la noche por el insomnio causado por las mil y una preguntas en su mente, efecto de esa carta, estuvo reflexionando también que hacer con lo que ahora le toca vivir, no es para siempre vivir en este lugar y la caridad de las personas no dura toda la vida. Por la mañana el ama de llaves del complejo residencial toco a su puerta con un montonal de bolsas con víveres dentro, alegó que eran un regalo ya que seguro no tenia dinero para comprar comida y demás cosas, claro que no acepto pero la insistencia infinita de la mujer lo doblego, después seguro se lo pagara, y ahí esta en nuevo problema, dinero, no es bueno que solo este encerrado; sino como recuperara la memoria y como sabrá quien es el dueño de la carta.
La distracción y exposición a lugar sería buenos para su recuperación.
Por el resto del día estovo tratando de conectar con su lobo, pero parece que este no aparecerá si no es que llega una nueva carta con ese reconfortante olor. El timbre del departamento suena claro que ya sabe quien es, nadie más que la ama de llaves toca a su puerta.
─ Tiene una carta nueva ─ Le entrega la carta el sobre y se retira lo más rápido que puede.
─ Espere antes de que se valla, yo puedo pedir su ayuda.
La mujer detiene sus pasos, y da media vuelta hacie él.
─ Ya le dije que no se nada sobre quien manda estas cartas, deje algo pendiente.
─ ¡No sobre esto!, ya se que no sabe nada lo tengo claro, quiero... me podría ayudar a encontrar un trabajo ─. Toca su brazo avergonzado por la atenta mirada que recibe.
─ ¿Trabajo?
─ Si yo quiero algo de dinero.
─ Si quieres dinero se lo puedo dar ─. Rebusca en los bolsillos suéter.
─ !NO¡, ¿por que me dará dinero solo así, no quiero recibir mas cosas así de nada además no es bueno que este todo el día encerrado quiero salir, ¿me ayudara?.
─ Si señor, dijo si veré que puedo hacer.
─ !Gracias¡.
De regreso en la sala, entre sus manos se encuentra la carta, divagando en que será lo que ahora tiene escrito una calidez en su pecho comienza a surgir asiendo que suspire y creando una sonrisa en sus labios. Escucha entre sus adentros a su lobo llamar de nuevo a su alfa y entonces decide abrir de una vez el sobre.
. . . .
.
. " Extraño, esta palabra describe y expresa bien lo que siento, y se que también tal vez tus lo sientes. Primero que nada deja me tomar el atrevimiento una vez de llamarte cariño y amor.Mi amor:
Te extraño, no pienses exactamente qué, por que extraño todo de ti, extraño es recibir cartas de alguien ¿verdad?, debes desconcertante todo esto ¿cierto?, lo se mi amor, debe considerarme un loco por que de la nada te escribo cartas con letras bonitas llenas de amor, pero lo siento Jeon Jungkook esta persona es una especie extraña entra las demás. Ya estoy usando mucho esta palabra pero por ultima vez, cariño no quiero ser un extraño para ti. Así como pase años enamorándote quiero volver a hacerlo, quiero lo vuelvas sentir aquello que olvidaste, es egoísta de mi parte si lo sé, se que soy una de las persona que te podría ayudar a recordar todo, pero amor, no queri que este incomodo o que te fuerces al algo que no quieres, antes era doloroso por que te veía y no podía tocarte, pero ahora lo es más por puedo hacerlo pero no debo, debes pensar ¿ como este sujeto esta tan seguro de volverme a enamorar? nada será como antes lo tengo claro, sin embargo sabes lo que esta destinado a estar juntos siempre sus caminos se cruzaran, te pido perdón por no protegerte ahora y antes, por estar lejos de ti, por hacerlo de esta manera, por favor recuerda mi amor por ti y si no te lo hare recordar, " Mi loco Y Extraño amor ".
ESTÁS LEYENDO
》Ꮖ ꮃꮻ𝙽'ꭲ ꮁ̵ꮻꭱꮐꭼꭲ ꭹꮻꮜ 《
Fanfiction• ─ TE RECORDARÉ CADA DÍA MI AMOR POR TI. • • • • • • →Omegaverse →Fanfic: TAEKOOK → Capítulos cortos. →Algunos capítulos en colaboración. → Inicio: 1/ 05/ 19