IV

22 4 1
                                    







Después de dar alguna información básica que necesita el hospital, sobre su paciente, Taehyung solicito hablar con director del hospital.

X- un gusto señor Kim.

Taehyung- un gusto doctor, sería posible que me den información sobre el paciente Jeon jungkook desde su estadía aquí, además de que quiero informarle que yo pagaré todos los gastos de él, después de que sea dado de alta lo trasladen a un departamento en la mejor zona de Seoul, no se preocupe por lo gastos que me encargaré también, solo quiero que le digan que será asignado por parte del hospital para su recepción de ahí en adelante me encargaré yo de el.

X- bien señor Kim así será, solo que necesito saber ¿Que es usted del paciente?.

Taehyung- su Alfa!.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Lunes por la mañana recién instalado en el departamento asignado por el hospital le llegó una carta, según la señora de servicio al parecer es anónima, pues el cartero no dió nombres, ni dirección, solo un sobre en blanco.

[...]


❤️

Hola Jungkook

Sabes amor eres una persona muy talentosa, tienes un talento nato para el baile, sin exagerar, te puedo decir que el concreto donde bailas se siente bendecido de recibir tu pasos, hablo encerio amor, bailas como un todo un dios, tus movimientos valen oro puro.
Recuerdo la primera vez que te mire, hoy me atrevo a decir que fue amor a primera vista, me enamoré de cada facción de tu rostro y cuerpo.
Era la ceremonia de graduación, todos bebiendo y disfrutando, algunos chicas quería bailar con migo pero yo tenía mi atención en aquel chico que baila solo con sus al lado, lucías muy feliz bailando, me dejaste boquiabierto con tus movimientos. De un momento a otro nuestro miradas se cruzaron, me sonreiste con un leve sonrojo en tus mejillas y seguiste bailando.
Me enamoraste con esos pasos, tanto así que en ese entonces odiaba bailar pero cuando te mire quería se tu pareja de baile aunque no baile tan bien si estoy contigo no importa, hiciste que amara el bailar, sin importar que tenga dos pies izquierdos siempre me escribieras como pareja de baile.
Y por eso te amo.
Cariño sinceramente eres el mejor en todo eres oro puro, no me casare de decirte que te amo, eres tan vital para mí como el oxígeno, como el agua, como comer, ¿por qué tienes que ser tan hermoso, tan perfecto?, te amo, te quiero,te adoro, no hay palabras para demostrarte el amor que te tengo
Te amo Jeon jungkook.

Recuérdalo siempre mi amor.

❤️

[...]

De pronto un olor invade sus fosas nasales. ¿Acaso alguien está cocinando?, Ese olor es muy  fresco y dulce, lo llena de paz y tranquilidad. Al olfatear se detienen.que en shook, algo le a llegado de la nada ¿Un recuerdo?.

Flashblack:

Se encuentra en una pista de baile, encuentra repleta de personas moviéndose al compás de la música algunos en pareja o grupos, pero no importa que algunos estén bailando en pareja, el solo al lado de todas ellos, el conjunto de color negro que trae puesto es deslumbrante, sorprendete como se mueve con tanta facilidad en ese elegante traje de pronto, se detiene mirando a un chico al parecer es alto, confección delgado, su cuerpo luce un deslumbrante esmoquin azul el cual cambina a la perfección con su pies y esos zapatos de charol negro, elevado un poco más la vista dentro de esa camisa blanca se puede definir un pecho talvez tonificado, la vista un poco más arriba......

Fin de fashblack.

- Alfa, si, si!

- alfa lindo

- necesitamos alfa.

- alfa mío

- quiero a mi alfa.

.
.

- BASTA!..... No podemos, no recuerdo a nuestro alfa, basta si mi cabeza va explotar, necesito descansar.

* Su lobo baja las orejas y se esconde*

- te juro que no es mi intención, ese olor también me volví loco es muy dulce pero!.... No recuerdo de quién es!.

* Toma carta entre sus manos, guardando en unos de los cajones de la mesa de noche, con cuidado pues la carta tiene aquel dulce olor impregnado, ya desvaneció pero aún lo tiene*.

¿ Quien es?, ¿ Por qué la envío?, ¿ Me conoce acaso?, ¿Es mi alfa?, ¿Me llamo amor?,¿ Me abandono?,¿No? Mi lobo no se siente a abandono, ¡Ese olor! .

* con eso pensamientos sus ojos fueron cerradas después de algunos minutos, dejandolo con esas preguntas que talvez más tarde será contestadas o talvez no*

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.



••••••

》Ꮖ ꮃꮻ𝙽'ꭲ ꮁ̵ꮻꭱꮐꭼꭲ ꭹꮻꮜ 《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora