Después de haber escuchado a jungkook emprendió viaje a seoul, buscándolo día y noche en algunos hospitales de la cuidad, si su Omega perdió la memoria, entonces sufrió un accidente y por ende debe estar en alguno hospital. Son ya las 2:00am. Vista el último hospital del día, entrando con la vista baja y un poco casado, las esperanzas de encontrar a su pareja han desminuido durante el día. Se hacer a la recepción del hospital pregunta sobre algunos pacientes, pero algo lo detiene.
" Ese olor"
Suelta algo lágrimas al reconocer el dulce y encantador aroma, guiado por él, camina hacia una la de las habitaciones del hospital. Se detiene frente a una puerta blanca con el número 004, se debate sobre habrir o no,"¿ Y si no es jungkook?".
- Nadie más tiene ese olor, es nuestro Omega.* Dice su lobo ante el pemsamiento de su humano*
Entonces habré la puerta un tanto temblorosa se asoma un poco y se encuentra con un lindo chico de cabello negro un poco revueltos, ojos un poco rasgados y grandes, piel un tanto palida, una linda nariz, y dientes que sobre salen de sus labios entre abiertos. Lo observa mientras se acerca con cuidado, pues no quiero despertar a al hermoso ser que se encuentra dormido.
- por qué siempre eres tan perfecto.* Suelta algunas lágrimas*.
Se hacerca a él y le acaricia el cabello, extrañaba esa sensación, como esas hebras negras se enredan ente sus dedos largos, al fin lo tiene frente a él "pero", su omega lo ha olvidado, conoce a jungkook el se altera demasiado, lleno de desconfianza y miedos, no quiere sufrir al saber que no lo recuerda, no quiere sufrir su rerechazo,tanto que le costó llega a él, cuántos momentos y recuerdos llenos de amor y en tan solo un abrí y
cerrar de ojos olvidados, pero si antes ganó el amor de omega lo volverá a recuperar, si tiene que escribir la historia de amor de nuevo lo ahora las veces que sea necesario todo con tal de que el amor de su vida no olvide que lo ama con todas sus fuerzas.De pronto el Omega se empieza a mover dando la señal a al alfa de que se tiene que ir.
Taehyung- Adiós~ cariño recuerda, mi amor por ti.
Chimcornio
💙💚
ESTÁS LEYENDO
》Ꮖ ꮃꮻ𝙽'ꭲ ꮁ̵ꮻꭱꮐꭼꭲ ꭹꮻꮜ 《
Fanfiction• ─ TE RECORDARÉ CADA DÍA MI AMOR POR TI. • • • • • • →Omegaverse →Fanfic: TAEKOOK → Capítulos cortos. →Algunos capítulos en colaboración. → Inicio: 1/ 05/ 19