Hace un par de mese la tragedia invadió mi espacio, las cosas malas no dejaban de llegar, me sentía mal física y mentalmente, me sentía débil por no hacer nada pero me hacía pasar como la fuertemente para evitar llantos que en las noches caían esto no iba bien e iba empeorando tenía que alejarme para que a las personas que amo demasiado no les pase nada no encontré otra solución y espero me entiendan, ya no se que hacer y mejor me voy para dejarlos tranquilos y con vida...
Atte:Lee Yoo Bin
No encontré otra mejor manera que dejarles una nota a mis padres para irme de Corea y partir a china tranquilos estaré bien, creo...
Todo iba de maravilla las cosas no podrían salir mejor no Hasta que conocí a una señora por ahí y me dijo que mi suerte cambiaría a lo que yo ignore completamente pensando que lo decía para espantarme pero justo a la semana Las cosas no salían como lo planeado, llegaba tarde a los lugares, no encontraba cosas, etcétera pensé que solo era casualidad hasta que volví a ir a el sitio donde me volví a encontrar a la señora y repitió lo mismo no entendía y cuando trate de preguntarle no la encontré.
A mes de la situación de mi mala suerte las cosas eran más leves hasta que me enteré de que a mi amiga casi la atropellan justo cuando venía a mi casa, mi papa casi choca en la avenida de mi casa y esos días yo estaba en ella.
Decidí contarle todo a mi padre y el dijo que era imposible, lo único que me quedo fue alejarme, conseguí un departamento a buen precio y algo retirado de mi casa, pero las cosas malas no dejaban de pasarme y era necesario aclarar esto; a propósito fui a el sitio donde la señora se aparece y como de costumbre dijo que mi suerte cambiaría y cansada de oír eso pregunta te Que es lo que podía hacer pero ella solo dijo "alejate" y no entendí porque.
Poco a poco me di cuenta de el rompecabezas que se armo pero aun faltaba una pieza como última opción fui a ver a la señora preguntando lo mismo de siempre y esperando la misma respuesta de siempre pero en lugar de eso contestó viéndome a los ojos "alejate de ellos y consigue tu vida" no entendí y lo demostré con mi rostro y ella replicó "tu familia estará mejor sin ti" parpadeo y ella desaparece.
Hace fue como di a la conclusión de ir con familia en Japón, pero por lo que dijo la señora desaprove esa opción y supe que en China no tenia familia por eso es que dejó la nota a mis padre; lo mejor de el caso es que la renta de el departamento es buena y lo malo es que tendré que compartirlo ya que los departamentos son caros y bueno ahora estoy en el aeropuerto a espera de subir para 'forjar mi futuro' en china.🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱
Hola a tod@s empiezo esta historia por diversión y más que nada por que el tema de las diferentes peronalidades de una persona me llama mucho la atención. Espero y esta historia cuente con su apoyo y que no olviden que las historias a pesar de ser malas o Buenas llevan mucho esfuerzo y tiempo, agradecería que me siguieran y dieran monerías.
🌟Voto+😘seguir+💭comentario+🔔añadir+💲donación= actualización
By:💖 kim Andy 💖
Cualquier error de ortografía no olviden decírmelo se los agradecería mucho.
.001.
ESTÁS LEYENDO
Triple Personalidad
Altele-no sabes que es lidiar con triple personalidad -no lo se pero quiero entenderlo A veces cambiar de humor es normal y no bipolaridad pero.. a veces la confundimos cuando es en realidad una doble personalidad algo que termina carcomiendo a la person...