Seungcheol caminó hacia la antigua casa de Jeonghan, pero parecía estar abandonada, miró por una de las ventanas y notó que estaba completamente vacía, con el piso y las ventanas empolvadas y con un letrero afuera indicando que estaba en venta, le dolía un poco que la casa ya no perteneciera a la familia de Jeonghan porque esa casa también era especial para él, ya que fue donde tuvo su primera "cita" con Jeonghan después del baile de primavera y donde también tuvo su primer encuentro íntimo con su ahora esposo.
Narra Seungcheol
Era un fin de semana común en el cual visité a Jeonghan mientras estudiábamos la universidad, su madre me sirvió una taza de té mientras Han terminaba de "arreglarse" para salir al cine.
-Si quieres más té me dices, Seungcheol- dijo su madre con una sonrisa
-Gracias- respondí
La mujer se sentó en el sofá y comenzó a ver la televisión, minutos después Jeonghan apareció, tan lindo como de costumbre.
-¿Nos vamos?- preguntó
-Sí- termine de beber lo poco que quedaba de té en la taza
-Mamá, iré con Cheol al cine, nos vemos el lunes- besó su mejilla
-¿El lunes?- pregunté confundido
-Oh, olvidé contarte, mis padres se irán a visitar a mis abuelos todo el fin de semana y se irán hoy por la tarde
-Espero que tengan un buen viaje- sonreí
-Gracias
Jeonghan y yo salimos de la casa y comenzamos a caminar.
-¿Por qué no me habías dicho que tus padres se irían?
-Lo olvidé, ya te dije
-Tú no olvidas nada, Han ¿A caso no confías en mí?
-¡Por supuesto que confío en ti! Fue sólo un descuido de mi parte, perdón- hizo un tierno puchero
-Ahh, no puedo sentirme molesto contigo- besé su mejilla
Continuamos nuestro camino hacia el cine y vimos una comedia romántica, esa clase de películas son las favoritas de Jeonghan.
Al salir lo acompañé de regreso a su casa y pude notar que el auto de sus padres ya no estaba.-¿Quieres quedarte a cenar?- preguntó mi novio
-Claro- sonreí
Han abrió la puerta y me invitó a pasar, parecía que estaba algo nervioso.
-Estos zapatos son incómodos- dijo haciendo una mueca -Subiré a mi habitación para cambiármelos
-Bien, aquí te espero
Transcurridos unos minutos, escuché un gritito proveniente de la planta alta.
-¿Dijiste algo?- pregunté
-¡Sí! ¿Puedes venir un segundo?
Sentí algo de preocupación y de inmediato corrí escaleras arriba, encontrando una gran sorpresa al abrir la puerta.
Jeonghan se encontraba cubierto únicamente por una bata blanca, sentado en el borde de la cama, la cual estaba decorada con pétalos de rosa y una vela a cada lado.Algo que amo de Jeonghan es que siempre es sumamente detallista.
Me abalancé sobre él para besarlo con dulzura y ambos nos dejamos llevar, esa noche Jeonghan y yo llegamos a otro nivel en nuestra relación.
Esa noche hicimos por primera vez el amor.
Fin de la narración de Seungcheol.
ESTÁS LEYENDO
Don't Wanna Cry [JeongCheol]
Fanfiction"-¡Yo tampoco quiero llorar!- gritó Jeonghan -Pero es mi hijo... y lo amo más que a nada en el mundo- miró a su esposo. La expresión de dolor en el rostro de Jeonghan, sus mejillas húmedas y sus ojos hinchados provocaron que las lágrimas contenidas...