Hola guapas, ¿cómo están?. Espero que no se sientan tan mal como yo y sí lo hacen, hablenme y nos ayudamos entre todas. Ajá, bueno, como ya saben soy les, y estoy orgullosa de serlo pero eso no quita la presión de serlo porque es difícil, el rechazo, los insultos y todas las cosas feas que conlleva y hay veces que me siento muy mal, creo que a muchas les pasa esto mismo, y como no sabía qué hacer ni como lidiar con algunas cuestiones como el bullying, sentirme sola, cosas así, decidí contarle a una de mis primas (que según mi gaydar también es torta) y que creo qué es la mejor opción para desahogarme y sentirme apoyada por alguien, y se lo conté y todo chévere, me habló sobre las consecuencias de tener una preferencia sexual distinta, me hizo algunas preguntas tipo ¿estás segura?, ¿no crees qué te estás limitando y/o encerrando solo a las niñas porque los niños de tu edad son idiotas?, ¿estás totalmente segura de lo qué te gustan son las niñas solamente?. También me dijo que podía estar confundiendo sentimientos y qué sí no creía que estoy muy peque para definir que soy, todo normal, hasta qué me dice qué ella tiene amigas que son lesbianas y desde que eran niñitas se les notaba por actitudes de su vida cotidiana y signos más masculinos como vestirse de niño, no gustarle las muñecas, vestidos, adornos, andar con varones, y cosas así y yo que yo nunca he sido así ni he mostrado actitudes de ese tipo y qué entonces le parecía raro, que hay lesbianas de todo tipo pero ajá. Yo la verdad nunca he sido ni muy femenina pero tampoco muy masculina. Y entonces aquí viene mi preguntita, ¿ustedes creen qué, los homosexuales nacen o se hacen? O sea, really I don't know, yo amo a las chicas, me encantan, quiero pasar toda con mujeres y no soy ni tomboy ni fem, IDK.
ESTÁS LEYENDO
¿Por Qué Soy Torta?
Short StoryLas razones por las que soy les, memes, historias y mucho más.