Bueno, amiguissssssssss. Voy a contarles mi historia con la chica que me gusta mucho y me tiene jodidísima porque es menor que yo, posiblemente muy hetero, y no sé, ando medio loca porque realmente no creo poder tener algo con ella, shit.
La conozco porque estudiamos en el mismo colegio, y fue tipo así:
Noviembre, Diciembre y Enero: Qué guapa es esta chica (pero nada más porque yo estaba con mi Solecito).
Febrero: Me da mucha curiosidad, quiero conocerla, es preciosa (pero yo seguía con Solecito aunque ese mes terminamos).
Mitad de Marzo: Puede que me guste pero no quiero que me guste porque sí me gusta y todo sale mal solo va a ser desastroso (ahí comenzó el desastre).
La otra mitad de marzo: Ya valí, me gusta.
Abril: Estoy enamorada de ella, pero ni me pela, ya valí. Me encanta, weee.
Así ha sido casi todo, pero, ahí voy. Siempre estoy pendiente de ella, y soy muy feliz cuando estoy con ella, trato de acompañarla a veces, ahora le regalo o trato de regalarle caramelos y ella también es linda, pero es triste, aunque yo la quiera mucho, no creo que lleguemos a más.
Yo trato de estar mucho con ella y me encanta, es tan bonita, y no solo por su físico, porque sus dientes un poquito separados, su cabello, me encanta cuando hace dos colitas, su nariz medio redondita, su color de piel (es una niña de piel morena perfecta), creo que tiene pequitas chiquitas, es planita pero no me importa, ajá, aparte de todo eso me vuelve loca también tiene una gran personalidad, y muy buenos gustos en la música, es feminista, y es increíble, me encanta, weeee.
Y siento que no soy suficiente, bai.
Es una putada que a mi mejor amigo también le guste.
PD: Espero que les guste, aunque no tenga muchos lectores.
No quiero que ella vea esto, pero sí sabes que eres tú, dime que lo viste aunque sea para decirme que solo somos amix.
ESTÁS LEYENDO
¿Por Qué Soy Torta?
Historia CortaLas razones por las que soy les, memes, historias y mucho más.