Holi, AHHHH!!!
Chamas, hoy estaba con la chica que me encanta (en realidad pues todos los días la veo porque estudiamos en el mismo cole y compartimos amixes) pero ajá, estaba con ella y había hecho no sé que cosa con bicarbonato de sodio (se los dejo a la imaginación) y andaba toda loquísima, uy no, yo hasta le dije que no quería que ella quedara embarazada, ush, sé que no tengo derecho pero a veces hasta me molesta e incómoda que casi le coquetea a todo el mundo en frente de mí, y luego a la salida la acompañé a ella y bajamos del cole con un amigui de las dos, y dos amigos de ella, y su amiga se iba a encontrar con su novio (que se comenzaron escribiendo solo por cartitas, qué cuchi ¿no?), y nos pusimos a jugar ''Qué Probabilidad'', y estuve a puntito de besarla pero dijeron números diferentes, ajá, yo le lanzo indirectas (y muy directas también), nos fuimos, y really no sé si a veces es incómodo para ella y no quiero pero es que yo soy muy cursi y ella es seca (como las prefiero xdxdxdxdxd), y al final, nuestro amigo no acompañó hasta cierto punto donde nuestros caminos a las respectivas casas se separan, y la abracé y me le acerqué (pues pa' darle un beso) y por un segundo fue un momento incómodo pero le dije ¿puedo? y me dijo no... bueno sí, y la besé en la mitad de la calle todo bonito con Noah (el amigo) viendo, ay, me fui todo el camino sonriendo como una idiota y ahora no sé como sentirme la verdad pero bueeeeeno, cada día peor, xdxdxd, tengo una amix que siempre me pregunta que si ya la superé y que tengo que hacerlo porque no me va a parar, never.
GRACIAS POR LEER MI FALLIDA HISTORIA.
ESTÁS LEYENDO
¿Por Qué Soy Torta?
Cerita PendekLas razones por las que soy les, memes, historias y mucho más.